web analytics

CeBIT 2008: Internet Explorer disponible

por Isaac Ramírez 0

ie.jpgMicrosoft ya había hecho sólo unos pocos detalles conocidos acerca de Internet Explorer 8, pero la versión beta de este navegador web se presentó ayer por la tarde en la conferencia Mix 08. Las descargas de la IE8 Beta 1 para Windows Vista y Windows Server 2008, las versiones x64, para Windows XP (SP2) y Server 2003 (SP2), así como XP x64 y Server 2003 x64 están listos. Algunas innovaciones en el navegador se puede ver en la “Guía de Preparación”, y algunos de ellos no mirar poco interesantes.

Microsoft quiere dar al usuario un acceso más fácil a las típicas actividades involucradas cuando se visita un sitio Web, por ejemplo el envío de datos por E-mail o buscar una dirección en una calle de servicio de ruta. IE8 hará posible este tipo de operaciones a través de un menú contextual. El usuario puede instalarlo por JavaScript desde cualquier sitio en la Web. Con este fin, un programador debe describir la acción en forma de un documento XML.

Una segunda innovación aparece en el medio entre los canales de noticias, reproductores y en directo los marcadores de Firefox. Si el usuario agrega “WebSlices” a su barra de favoritos, puede hacer clic en ella para tener un rápido vistazo a la previsión meteorológica y la bolsa de valores de los precios. Esta barra de favoritos se conocía anteriormente como la barra de vínculos: ofrece espacio para nuevos canales de noticias y referencias a los documentos locales, así como marcadores y WebSlices. Los diseñadores Web pueden identificar un espacio en sus sitios web como WebSlice, dotando a ciertos atributos de clase – muy en el espíritu de microformatos.

El navegador ha sido objeto de derecho en cuanto a estándares web. IE8 tendrá en la página de los medios de comunicación de @ CSS 2,1 para guapas impresora de salida. Otros datos de apoyo a la CSS 2,1 no se conocen aún, pero Microsoft quiere llevar a la práctica las partes de CSS3, como ya lo hacen otros navegadores. El uso de la sintaxis de los selectores CSS CSS de forma independiente, ya que muchas bibliotecas JavaScript hacer y como se señala en un proyecto de W3C, es que se hizo posible. Datos URIs ahora permiten la integración de gráficos en color directamente en el código fuente HTML de texto en IE también. Mejor soporte para XML de nombre hace que sea más fácil de mezclar diferentes formatos de documentos. Una nueva barra de herramientas de desarrollador está destinada a facilitar el trabajo de los desarrolladores.

Quizás IE8 dará un fuerte impulso al desarrollo de aplicaciones Ajax. Nuevas funciones de abordar el problema de la navegación y la conectividad; IE8 implementa DOM almacenamiento, un mecanismo de almacenamiento que se especifica en el HTML5 Firefox ya conoce. Eso podría ofrecer una serie de funciones para el almacenamiento de datos fuera de línea, similares a los de Google Gears. IE8 también permitirá Ajax enlaces a otros dominios, la forma en que el navegador va a solucionar el posible problema de la seguridad no se reveló en los documentos publicados hasta el momento.

IE8 ha tomado de sus competidores de la función de restauración después de un accidente, a fin de que el trabajo que se siguió sin problemas, con una ficha previamente abierta por ejemplo. Microsoft reclama como su principal innovación de las mejoras introducidas en el filtro de “phishing” introducidas por la versión anterior. Errores con el lenguaje HTML y la compatibilidad con las funciones DOM Se dice que se han eliminado, un conocido pérdida de memoria se dice que se han cerrado, y la velocidad, según se alega, se han aumentado en general.

ie8_01.jpg

ie8_02.jpg

ie8_03.jpg

ie8_04.jpg

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>