web analytics

CeBIT 2008: Ordenadores ecológicos para luchar contra el cambio climático

por Eduardo Santana 0

CebitLa protección del medio ambiente llega a la Cebit, la mayor feria tecnológica del mundo que se celebra en la ciudad alemana de Hannover (norte de Alemania) hasta el próxima 9 de marzo, y en la que se ha presentado, por ejemplo, un portátil fabricado con madera de bambú y que ahorra en el consumo de energía.

El sector tecnológico es responsable de un 2% de las emisiones de dióxido de carbono (CO2) a la atmósfera, tanto como la industria de transporte aéreo, por ello la Cebit muestra esta edición productos con tecnología que ahorran en el consumo de energía como los portátiles de madera de bambú de la compañía Asus.

La empresa Cyber Power Systems ha traído a la Cebit una tecnología de suministro ininterrumpido UPS (según sus siglas en inglés Uninterruptible Power Supply) que reduce el consumo de electricidad hasta en un 75% en comparación con los aparatos usados hasta ahora.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>