Quien da la cara por el apagon de Orange Dominicana ayer?

orange_black.jpg1:18 pm. Serivicio al cliente no sabía a que número transferir la llamada ya que el mismo no poseía información referente al Apagón que por aproximadamente 4 horas sufrieron el más de 80% de sus usuarios.

Surgen un par de preguntas:

1- Quíen Se hace responsable de dar información a los usuarios cuando algo así pasa?

2- Se hace la compañía responsable de reembolsar los daños o pérdidas ocasionadas por dicha situación?

3- No debe el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones tomar medidas ejemplares cuando cosas así pasan y no se les da a los usuarios una respuesta satisfactoria?

4- Debe ser una respuesta de una empresa de servicios decir “Somos víctimas de nuestro propio éxito”?

2 comentarios en “Quien da la cara por el apagon de Orange Dominicana ayer?

  1. Creo que el INDOTEL debe tomar medidas ejemplares ante el abuso de las empresas de comunicación, las cuales se han visto beneficiadas del apoyo del Estado para su crecimiento. Aunque José Rafael Vargas ha hecho un excelente trabajo organizando la comunicación en nuestro país, no debe dejarse amedrentar por las gigantes internacionales.

  2. Es cierto, con esa excusa tienen mucho tiempo, yo creo que deberia legislarse para que en situaciones donde no haya servicio se reembolse o se acredite un valor como forma de compensacion…

    No se si recuerdan, pero hace cerca de 1 o 2 años, no se podia ni pensar en hacer una llamada de Orange a Orange un sabado o domingo en la noche, y esa situacion duro mas de un mes, y ni siquiera un minimensaje pidiendo excusas…

    Definitivamente esto tiene que cambiar…

Deja una respuesta