web analytics

Los Gadgets mas Luxurys y Elegantes del Momento

bling cellphone Tiffany and Co Oro, platino, diamante, plata y cristales de Zwarovski; Estan a la orden del día encuanto a gadgets y articulos tecnológicos se refieren. Fabricados para la lujúria interminable de los que deciden vivir en una vida de todo Glamour y Exclusividad. Estos se caracterizan por ser juguetes codiciados de los que les sobra el dinero.

Los precios estan de infarto, pero donde hay siempre se puede y los demas solo les queda soñar. A continuación haremos una secuencia de 10 días para ir presentando cada uno de estos fabulosos gadgets. Está a elección de ustedes de cual puede ser el #1 por ser el más Luxury y Elegante de todos.

Hoy empezaremos con este hermoso y nada recomendado para Rep. Dom. BLING de TIFFANY`s ( a menos que andes con 4 gorilas de guarda espaldas para que no te arranquen el brazo). Su nombre es BLINGout, delicado, sencillo pero reggetonero celular está confeccinado con nada mas y nada menos que con 400 diamantes, que reune en un total de 20 quilates, montados en una cascara de oro blanco.

El mismo fue elaborado por la compañia SOFTBANK MOBIL con a colaboración de TIFFANY and CO. Esta marabilla es valorada en más de 65,000 euros, su venta es limitada solo al mercado Japones por el encantador precio de $10 millones de Yen`s, que calculando este precio en dolares llegaria a unos $93,751 dolares. Osea, como los precios estan de infarto, queda prohibido doblar esta cantidad a pesos dominicanos. Asi que esto es solo el comienzo.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)