web analytics

Articulos de Espias para usuarios normales

por Isaac Ramírez 0

A diferencia de Brickhouse Security, no calificaremos este auricular como “invisible” pero advertimos del riesgo de que como tu oreja sea un poco más ancha que este equipo, posiblemente sea obligada una visita al otorrino. El equipo tiene un nombre muy descriptivo: Secret Service Invisible 2-Way Micro Headset y cuenta con un fácilmente escamoteable emisor inalámbrico que se conecta con cualquier móvil que disponga de una salida de 2,5 milímetros.

Una vez encajado instalado el usuario puede tanto escuchar como transmitir nítidamente. El aspecto negativo es que este gadget que te acerca un poco más a Jack Bauer te costará un pico: 649,95 dólares / 447,07 euros, así que tiene toda la pinta de que tendrás que seguir con tus viejos y fieles walky talkies durante unos añitos más. No te pierdas el vídeo demostrativo un poco más abajo.

Visite para ver video

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>