TCL presenta la Nueva Serie 30 con excelentes presentaciones y un 5G amigable con tu bolsillo

TCL, marca pionera en tecnología de pantallas y experiencias inteligentes presenta los nuevos smartphones TCL 30 SE, TCL 30+ y TCL30 5G, que cambiarán la manera en la que los usuarios capturan sus recuerdos gracias a la tecnología de la Serie 30 contiene innovadoras funciones de cámara que mostrarán el estilo único y permitirán que los usuarios muestren su talento y creatividad.

Laura Peña, Gerente Comercial para la Región Caribe de TCL Communication destacó: “En TCL estamos muy orgullosos de traer al mercado dominicano tres equipos que se han convertido en la bandera de la marca, pues ofrecen lo mejor de nuestras pantallas y características superiores, proporcionando una experiencia más completa para todos los usuarios que disfrutarán de crear contenidos o trabajar con ellos”.

Los dispositivos TCL 30 SE, TCL 30+ y TCL 30 5G cuentan con una cámara triple con inteligencia artificial de 50 MP, permitiendo que se puedan realizar fotos llamativas de sus comidas favoritas, impresionantes paisajes o cualquier otro tema de interés. Facilitando que cualquiera pueda obtener impresionantes tomas y mejorar sus habilidades fotográficas.
Captura de pantalla 2022-06-14 144100

En los dispositivos de la Serie TCL 30, la calidad de la pantalla es más importante que nunca, ya que muchos usuarios pasan el tiempo en largos trayectos viendo videos y películas en sus smartphones. Por ello, estos tres equipos de la serie 30 de TCL cuentan con pantallas impresionantes y envolventes que ofrecen calidad y cuidado de los ojos, con un valor increíble gracias a la tecnología creada por la marca.

Con una pantalla AMOLED FHD+ de 6,7 pulgadas en el TCL 30+, así como una pantalla de 6,52 pulgadas en el TCL 30 SE, será más fácil destacar los detalles de la nitidez, así como la potencia de los colores, mejorando cada escena para que los usuarios puedan sentirse más cerca de la acción.

Mientras que el TCL 30 SE cuentan con 5000mAh de energía, el TCL 30+ tiene una batería de 5010mAh, lo que ofrece una duración superior a un día de uso. Eso se traduce en más tiempo de lectura, realizar videollamadas y tomar infinidad de fotos, todo esto sin necesidad de permanecer cerca de una toma de corriente.

Captura de pantalla 2022-06-14 142556te.

El TCL 30+ dispone de una cámara frontal con lente gran angular, para que nadie se quede fuera de la foto, para guardar los mejores momentos que inspiran grandeza en su día a día. También cuenta con altavoces duales para que los clientes puedan sumergirse en su espacio personal, ya sea viendo películas, jugando o escuchando música. Además de la certificación por TUV Rheinland en cuanto la reducción de luz azul en su modo de visualización, el cuidado de los ojos a nivel de hardware es de un 30% y ofrece comodidad sin distorsionar los colores.

Para controlar el cuidado y la fatiga de los ojos, todos los smartphones de la serie TCL 30 están equipados con la tecnología pionera NXTVISION de TCL, que trabaja para mejorar la experiencia de la pantalla lo que ayuda a proteger la visión de los usuarios.

El TCL 30+ está disponible en azul muse y negro tech; mientras que el TCL 30 SE en los colores gris espacial, intenso azul atlántico.

Por su parte, el TCL 30 5G, que posee todas las características del TCL 30+, brinda mayores velocidades de red, menor latencia y mejora la eficiencia de red. Es decir, que es un dispositivo que te ofrece todas las prestaciones para que puedas sacar el máximo provecho de la red 5G.

Los fanáticos de las redes sociales disfrutarán de Steady Snap, que les ayudará a detener el tiempo y capturar con claridad objetos en movimiento para lograr tomar más profesionales y capturar ese instante; así como la detección de más de 22 escenas con inteligencia artificial; el vídeo HDR de IA, que ajusta la exposición y optimiza los detalles; el HDR con poca luz, que permite tomar fotos equilibradas con poca luz; y One Shot, que ofrece diferentes tipos de imágenes con una sola instantánea.

Adquiere el TCL 30 SE y TCL 30+ y aprovecha las ofertas de introducción visitando las tiendas de Altice Dominicana o a través de su sitio web: www.altice.com.do

El TCL 30 5G estará disponible próximamente en el mercado, tanto en Altice como en Claro. Así el 30SE y TC 30+ que también estarán disponibles en Claro.

Deja una respuesta