CEO DE NOKIA: Las personas empezaran a usar Chip en la piel y Gafas en vez de Smartphones para el 2030

Sin lugar a duda, los teléfonos inteligentes se han convertido en herramientas esenciales para nuestro día a día, para trabajar, compartir con la familia, socializar con los amigos entre otras actividades. Según el CEO de Nokia Pekka Lundmark, todo esto esta por terminar, ya que afirma que para 2030, muchas personas dejarán sus teléfonos inteligentes.

¿En qué se basa Lundmark para dar éstas declaración? Dijo esto porque 6G se comercializará oficialmente en 2030. Pekka cree que muchas personas usarán productos electrónicos portátiles e incluso chips de implantes en sus cuerpos.

En la era 5G actual, los teléfonos inteligentes siguen siendo el dispositivo más importante para acceder a las redes 5G. Pekka Lundmark cree que la situación será diferente después del uso comercial de las redes 6G. En ese momento, los teléfonos inteligentes definitivamente no serán los dispositivos más comunes, y todos usarán dispositivos como las gafas inteligentes. Acceso a Internet, e incluso chips implantados y dispositivos electrónicos en el cuerpo humano.

Sin embargo, Pekka Lundmark no especificó cómo son estos productos electrónicos que pueden hacer que las personas dejen sus teléfonos móviles. En 2030, los requisitos técnicos de las redes 6G también cambiarán mucho. Requerirá una potencia de cálculo masiva y, al mismo tiempo, la velocidad de la red será más rápida. Debería ser unas 100 veces o incluso 1.000 veces más rápido que el de la red actual.

¿Queremos saber tu opinión? @GDominicana Twitter y @GadGetDo Instagram

Deja una respuesta