Nuevo PYHEX | Work en Coral Mall lo que necesitas saber


PYHEX | Work
es la plataforma multiempresarial y de emprendedores más grande de República Dominicana, con tres (3) ubicaciones estratégicas: en el Distrito Nacional, Santo Domingo Este y Punta Cana, facilitando a sus clientes la expansión de sus empresas o negocios a nivel nacional.

Ofrece soluciones flexibles que incluyen: oficinas privadas, espacios de coworking, estaciones de cubículos, salas de reuniones, salones para eventos, servicios de tecnología y recursos humanos, entre otros, con la meta de fomentar el desarrollo de las MIPYMES y todo el ecosistema emprendedor a través de una comunidad activa de profesionales, servicios de valor y disposición de colaboración.
El nuevo local de Coral Mall, en Santo Domingo Este, cuenta en su primera fase de desarrollo, con 790m2 de construcción, distribuidos en Oficinas Privadas, Coworking, Salas de Reuniones y Espacios para Eventos con capacidad de hasta 100 personas, todos los espacios con mobiliario y servicios incluidos. Fue inaugurado con una noche llena de emprendedores en Founders Night y un show con nuestro Embajador Carlos Sánchez, ofreciendo una experiencia que combinó la riqueza de nuevos aprendizajes con la alegría de las risas provocadas por el comediante y, por supuesto, la visión plural de la empresa.


Multicultural en esencia, PYHEX | Work actúa localmente y piensa globalmente, diseñando y entregando soluciones de vanguardia que mejoran sistemáticamente el estilo de vida de sus clientes. Con el lanzamiento de PYHEX | Work “Coral Mall”, agrega una plataforma de valor para los emprendedores y MIPYMES del Este de Santo Domingo.

También se presentó la iniciativa de responsabilidad social, a través de PYHEX | Foundation, una organización sin fines de lucro registrada en EEUU. PYHEX | Foundation, Inc. tiene su filial en la República Dominicana que es la academia “Boomerang Basketball Academy” (BBA). Ambas organizaciones se dedican a la formación de talentos jóvenes practicantes del baloncesto en República Dominicana, con la finalidad de obtener becas deportivas en las más prestigiosas Universidades Americanas.

Rudy Ganna, CEO del Grupo PYHEX, tuvo la oportunidad de interactuar con la comunidad de emprendedores de la zona, expresar su visión y su vocación de ofrecer servicios y estrategias con el objetivo de que ellos, junto a empresarios y miembros de la comunidad innovadora, tengan un espacio adecuado para desarrollar sus negocios, además de expandir sus conexiones.

unnamed (2)unnamed (1)unnamed (3)

Deja una respuesta