La tecnología en la nueva Bronco en República Dominicana lista para legendarias aventuras todoterreno

  • Built Wild™: Ford Bronco regresa como el buque insignia de una nueva familia de todoterrenos resistentes 4×4, diseñada con pruebas de durabilidad extrema, capacidad y diseño innovador para desempeño todoterreno.
  • Emocionante: Bronco presenta potentes motores EcoBoost® con transmisión manual de 7 velocidades exclusiva del segmento y neumáticos disponibles de 35 pulgadas; Bronco sobresale con la mejor relación de arrastre de 94.75: 1 disponible en su clase, altura libre al suelo, desplazamiento de suspensión y capacidades de vadeo de agua, además de ángulos de ruptura y salida.
  • Listo para la diversión: tecnologías de conducción todoterreno de vanguardia con modos de manejo G.O.A.T. para todo tipo terreno y accesorios personalizados para diversidad de experiencias al aire libre.

La completamente nueva Ford Bronco fue lanzada en República Dominicana, el esperado vehículo insignia de la rediseñada familia de SUV’s todoterreno, que también incluye el modelo Bronco Sport.

22_FRD_BRO_INT_MARINEVINYLDARKSPCGREY
Bronco, desarrollada bajo el concepto Built Wild™ está lista para ofrecer experiencias emocionantes con su estilo inspirado en su legendario patrimonio, la ingeniería y la tecnología inteligente todoterreno, además de características innovadoras para ayudar a los entusiastas del aire libre a crear aventuras en los rincones más remotos del mundo.

Pero echemos un vistazo a lo que nos interesa que es la tecnología.

Descubre las tecnologías integradas en Ford Bronco Sport, la SUV Todoterreno

Haz parte de tus recorridos Off-Road la Navegación GPS disponible en Ford Bronco Sport 
En el interior, todos los modelos Bronco están especialmente diseñados y listos para la acción. El panel de instrumentos está inspirado en el modelo de primera generación, con indicadores y controles claramente visibles e intuitivos. Los colores y materiales están inspirados en paletas naturales y equipos para exteriores. Con la funcionalidad todoterreno como enfoque primordial, los materiales son fuertes y resistentes.

Un panel de instrumentos LCD multifuncional y a color está en el centro junto a la palanca de cambios de transmisión y el control de los modos de manejo G.O.A.T. Las agarraderas disponibles están integradas en el panel de instrumentos modular y la consola central, mientras que los ganchos MOLLE disponibles están montados en los respaldos de los asientos. Los puntos de fijación están integrados en el panel de instrumentos para montar un organizador para colocar su propio dispositivo, con conexiones de alimentación de 12 voltios para montar fácilmente cámaras, unidades de navegación, teléfonos u otros dispositivos.

Para continuar estableciendo a Bronco por delante de la competencia todoterreno, se encuentra disponible una pantalla LCD de 12 pulgadas exclusiva en el segmento unida al sistema SYNC® 4. El sistema SYNC también muestra el sistema de cámara de 360 grados disponible con vistas de observación todoterreno exclusivas en su clase para proporcionar visibilidad adicional en actividades técnicas como el rastreo en rocas.

4×4 Built Wild

Conoce Ford Bronco Sport equipada con 4x4 Avanzado con Tracción Trasera de Embrague Doble
Al igual que la Bronco de primera generación, apodada G.O.A.T. (Goes Over Any Type of Terrain), la misión de la nueva Bronco es ofrecer la máxima confianza y capacidad. Bronco incorpora tecnologías de conducción todoterreno para brindar a los aventureros novatos tanta diversión como a los expertos, mientras que su resistencia Built Wild ofrece un desempeño duradero en las condiciones más duras.

La avanzada tecnología de tracción en las cuatro gomas y la arquitectura de su chasis está en el centro de su destreza todoterreno, y en el corazón de todo está el exclusivo Terrain Management System™ de Bronco con G.O.A.T. Modes™, diseñados para ayudar a los conductores a manejar mejor cualquier tipo de terreno.

Se ofrecen hasta siete modos seleccionables por el conductor, incluidos Normal, Eco, Sport, Slippery y Sand, con Baja, Mud/Ruts y Rock Crawl para la conducción todoterreno.

La totalmente nueva Ford Bronco, junto a una línea de accesorios para personalizarla de acuerdo con las preferencias de aventuras todoterreno, ya se encuentra en Grupo Viamar, concesionario exclusivo de Ford en República Dominicana. Para más información, puede acceder https://www.caribe.ford.com/es/dom/.

Deja una respuesta