DJI Mini 3 Pro el primer dron con un modo para TikTok e Instagram

Captura de pantalla (279)

Sin lugar a duda DJI, es el líder mundial en drones civiles y tecnología de cámara creativa, presenta hoy DJI Mini 3 Pro, su dron con cámara ligera y portátil más potente. Con un peso de menos de 249 gramos para ser amigable con las políticas en muchas regiones y países, ofrece funciones avanzadas como video 4K / 60fps, ActiveTrack, detección de obstáculos tridireccional y rotación de cardán de 90 ° para tomar imágenes verticales de alta calidad para redes sociales, todo mientras extiende su tiempo de vuelo a más de 30 minutos. DJI Mini 3 Pro permite a los usuarios de todo el mundo volar mini, crear a lo grande.

Captura de pantalla 2022-05-11 103503

Menos de 249 g, más que capaz

De acuerdo con las regulaciones de muchos países y regiones, los drones de menos de 250 gramos se han colocado en la categoría de drones más seguros. Con menos de 249 gramos, la combinación de peso, seguridad y rendimiento de Mini 3 Pro llega como un nuevo recurso para los creadores de contenido en movimiento y los nuevos pilotos que buscan volar. Con esta potente cámara aérea portátil, más personas en todo el mundo disfrutarán de un vuelo seguro y accederán a un gran mundo de narración visual.

Un sistema de cámara para contenido de calidad profesional


Captura de pantalla 2022-05-11 103503

DJI Mini 3 Pro también trae un sistema de imágenes completamente mejorado. Un sensor de cámara CMOS de 1/1.3 pulgadas tiene ISO nativo dual, una tecnología de captura que anteriormente solo estaba disponible en cine y algunas cámaras micro individuales. También tiene una apertura de f / 1.7 y toma imágenes de hasta 48MP y video de hasta 4K / 60fps. Para ayudar a capturar contenido de alta calidad y fácil de cargar, la cámara gira 90 grados para un verdadero disparo vertical, creando fotos y videos increíbles en orientación vertical sin recortar y hacer zoom de imagen de corte de calidad. Para obtener los detalles más vívidos, la grabación de video HDR está disponible a velocidades de cuadro de hasta 30 fps. Un perfil de color normal está disponible para una edición rápida en la aplicación, mientras que D-Cinelike permite más posibilidades de posedición. El zoom de video digital de hasta 2x está disponible en 4K, 3x en 2.7K y 4x en Full HD. Entre las piezas clave de los comentarios de los usuarios que hemos aplicado, DJI Mini 3 Pro también ha mejorado el rendimiento de la imagen con píxeles de 2,4 μm que capturan más detalles de la imagen, lo que es especialmente útil en condiciones de poca iluminación y noche.

Mayor duración de la batería y distancia de transmisión

A pesar de que DJI Mini 3 Pro tiene menos de 249 gramos, todavía llega con un tiempo de vuelo extendido. Con un vuelo máximo de 34 minutos, Mini 3 Pro puede capturar más paisajes y destinos con una sola carga. Para dar a los usuarios más opciones, Mini 3 Pro también presenta una opción de batería de vuelo extendida por primera vez en la historia de los drones DJI. La intelligent flight battery Plus permite un tiempo máximo de vuelo de 47 minutos, una capacidad sin precedentes para un dron de este tamaño. [2] Combinando perfectamente con este tiempo de vuelo extendido, Mini 3 Pro cuenta con el sistema de transmisión O3, que ofrece una nítida vista en vivo de 1080p desde una distancia de hasta 12 km. [3]

Captura como un profesional con funciones inteligentes

Captura de pantalla 2022-05-11 105254

Las mejoras a bordo del DJI Mini 3 Pro ya la convierten en una excelente cámara voladora, pero eso no es todo. Un conjunto completo de modos de captura inteligentes de las series Air y Mavic de DJI ahora está disponible en Mini 3 Pro para permitirte crear como nunca antes. Con un solo toque, puede hacer lo siguiente:

  • Suite FocusTrack[4]
    • Spotlight 2.0 mantiene el sujeto en el marco mientras vuelas manualmente.
    • Punto de interés 3.0 rodea al sujeto en un radio de vuelo y velocidad establecidos.
    • ActiveTrack 4.0 sigue el tema de dos maneras seleccionables:
      • Traza: La aeronave rastrea al sujeto a una distancia constante
      • Paralelo: La aeronave rastrea al sujeto mientras vuela a su lado en un ángulo y distancia constantes.
  • QuickShots
    • Dronie: El avión vuela de ida y vuelta con la cámara bloqueada en el sujeto.
    • Hélice: El avión vuela hacia arriba y gira en espiral alrededor del sujeto.
    • Cohete: El avión vuela hacia arriba con la cámara hacia abajo.
    • Círculo: La aeronave gira alrededor del sujeto.
    • Boomerang: El avión vuela alrededor del sujeto en un camino ovalado, ascendiendo a medida que vuela y descendiendo a medida que regresa.
    • Asteroide: El avión crea un disparo que comienza como un panorama de esfera muy por encima del sujeto y termina con un disparo normal flotando cerca del sujeto.
  • MasterShots: Mantiene al sujeto en el centro del fotograma mientras ejecuta diferentes maniobras en secuencia para generar un video cinematográfico corto.
  • Hyperlapse: Crea un timelapse dinámico donde la aeronave vuela en rutas establecidas durante la captura.

Presentamos DJI RC


DJI Mini 3 Pro es perfecto para aquellos que vuelan por primera vez o regresan por más. Para satisfacer las necesidades de todos, DJI también está ampliando su línea de controladores remotos con DJI RC, un control remoto liviano con una pantalla táctil incorporada de 5.5 pulgadas. [5] Con la aplicación DJI Fly ya integrada, los usuarios no necesitan montar su teléfono inteligente en su controlador, liberando su dispositivo personal durante la experiencia de vuelo.

Accesorios para impulsar su vuelo

Para sacar el máximo partido a cada vuelo, DJI Mini 3 Pro llega con varios accesorios:

  • La batería de vuelo inteligente DJI Mini 3 Pro tiene un tiempo máximo de vuelo de 34 minutos
  • DJI Mini 3 Pro Batería de vuelo inteligente Plus tiene un tiempo máximo de vuelo de 47 minutos
  • El concentrador de carga bidireccional DJI Mini 3 Pro carga las baterías de vuelo inteligentes Mini 3 Pro en secuencia
  • El conjunto de filtros DJI Mini 3 Pro ND (ND 16/64/256) permite a Mini 3 Pro capturar más detalles en las condiciones más brillantes
  • Las hélices DJI Mini 3 Pro son esenciales para ayudar a garantizar un vuelo confiable en todo momento
  • El cargador USB-C DJI de 30 W carga una batería de vuelo inteligente al 0-100% en solo 64 minutos y una batería de vuelo inteligente Plus en 101 minutos

Precio y Disponibilidad

DJI Mini 3 Pro está disponible para pre-pedido hoy en store.dji.com y la mayoría de los socios minoristas autorizados en varias configuraciones con envío a partir de finales de mayo. DJI Mini 3 Pro (sin control remoto) se vende por $ 669 USD e incluye DJI Mini 3 Pro, y excluye cualquier control remoto para aquellos que ya tienen un modelo compatible para controlar el dron. [7] DJI Mini 3 Pro se vende por $ 759 USD e incluye DJI RC-N1. DJI Mini 3 Pro (DJI RC) se vende por $ 909 USD e incluye DJI RC.

Además, los kits de accesorios hechos para DJI Mini 3 Pro están disponibles para pre-pedido hoy. El DJI Mini 3 Pro Fly More Kit se vende por $ 189 USD e incluye 2 baterías de vuelo inteligentes, 1 centro de carga bidireccional, 2 juegos de hélices y una bolsa de hombro. El DJI Mini 3 Pro Fly More Kit Plus se vende por $ 249 USD e incluye 2 baterías de vuelo inteligentes Plus, 1 centro de carga bidireccional, 2 juegos de hélices y una bolsa de hombro. Todos los demás accesorios se venderán por separado. Para obtener más información sobre todas las nuevas características, accesorios y capacidades

EN VIDEO

Deja una respuesta