Nexxt Solutions presenta dispositivos para Madres

Ser madre hoy en día es protagonizar distintos papeles en el día a día. Desde determinadas, trabajadoras, audaces, implacables y tecnológicas, las mamás modernas saben que pueden contar con la tecnología para hacer la vida más fácil y con Nexxt Solutions logran tener un aliado en su trabajo como profesional y madre.

En mayo, Nexxt Solutions lanza la campaña Mothers Empire, un verdadero tributo a quienes cada día son parte de nuestra vida y nuestro ejemplo a seguir. Su desenvolvimiento en la sociedad, gracias a los dispositivos de Nexxt Solutions hacen su vida más fácil y siguen su rol como madres.

Nexxt Connectivity ofrece dispositivos idóneos para cada perfil, una madre abogada, una doctora, una maestra, así, contar con su propia casa inteligente o Smart Home. Por otro lado, las mamás modernas utilizan la aplicación Nexxt Wireless, su herramienta aliada para hacer de su hogar un lugar más acogedor.

Madre Escritora

NHA-G100 Banner 02
Es la que se apasiona por contar su propia historia. Su creatividad es invaluable al crear historias junto a sus hijos a la hora de dormir. Sofía es una reconocida escritora y bloguera. Disfruta de leer sus grandes aventuras a sus hijas antes de dormir, crea un universo lleno de fantasía para ellas junto al Proyector  de Galaxias.

El Proyector  de Galaxias crea una atmósfera interestelar en paredes y techo con el objetivo de relajarse, jugar, ver una película o simplemente dormir con el uso de 4 escenas predeterminadas personalizables y hasta 8 colores de luces LED programables para establecer el ambiente en su estación de juegos, fiesta, comedor, cuarto o sala.

Madre Fotógrafa

NHA-P600-LAND
Ella captura grandes momentos con su familia. Lo que más le gusta es tener presentes dichos momentos especiales con el portaretratos inteligente Este portaretratos comparte cientos, e incluso miles, de impresionantes fotografías al instante y desde cualquier lugar con su dispositivo inteligente.

Este es el accesorio perfecto para complementar la decoración de cualquier hogar u oficina. Con este porta retrato digital revive lo mejor de sus viajes, reuniones familiares y otras experiencias inolvidables de la vida. Además, permite colocar el marco en forma vertical u horizontal y ofrece la opción de incluir mensajes personalizados a cualquier foto.

Madre Ejecutiva CEO

NHA-A600-3

Su responsabilidad de dirigir una compañía exitosa la obliga a permanecer bastante tiempo en su oficina, pero su motivación son sus hijos y esposo. Con el Difusor de aroma inteligente Wi-Fi, ella es transportada a casa junto a ellos y ofrece ese tono de felicidad a sus días.

Este difusor de 300ml utiliza frecuencias electrónicas para producir un vapor ultrafino y frío con esencias de aceites naturales. Es la solución ideal para llenar cualquier habitación de frescos y agradables aromas al mismo tiempo que purifica el aire en forma natural.

Todos los productos Nexxt Solutions están  disponibles en Cecomsa y OmegaTech

Deja una respuesta