Twitter acepta la oferta de adquisición de 44.000 millones de dólares de Elon Musk

  • Elon Musk comprará Twitter por 44.000 millones de dólares

Twitter aceptó la oferta de Elon Musk de comprar la compañía por 44.000 millones de dólares, poniendo fin a días de polémicas discusiones entre Musk y la junta directiva de la compañía.

Poco después de que Musk anunciara el plan de compra, la junta de Twitter instituyó una medida de “píldora venenosa”, sugiriendo que tenía la intención de resistir la compra de Musk. No está claro qué llevó al cambio de opinión de la compañía. Un informe del New York Times el lunes describió a los empleados de Twitter como divididos por las noticias, recibiendo poca información sobre las conversaciones en curso.

No está claro qué impacto tendrá Musk en Twitter, o dónde comenzará con los cambios. Cuando reveló por primera vez su participación del 9,2 por ciento en Twitter, encuestó a los usuarios de Twitter sobre la creación de un botón de “edición”, que Twitter ya estaba desarrollando. Más tarde sugirió eliminar los anuncios de Twitter Blue, reducir su precio de suscripción y agregar Dogecoin como opción de pago.

Musk ha sido franco en sus críticas a la moderación de Twitter, describiéndose a sí mismo como un “absolutista de la libertad de expresión” y planteando preocupaciones sobre cómo la plataforma se moderaría bajo su control. “Es realmente importante que las personas tengan la realidad y la percepción de que pueden hablar libremente dentro de los límites de la ley”, dijo Musk en una entrevista con Chris Anderson durante TED 2022. “Creo que, en términos generales, el riesgo de civilización disminuye cuanto más podemos aumentar la confianza de Twitter como plataforma pública”.

Musk originalmente ofreció comprar Twitter por $ 54.20 por acción el 13 de abril. La oferta siguió a la revelación de Musk de adquirir una participación del 9,2 por ciento, una medida que lo convirtió en el mayor accionista individual de Twitter en ese momento. En un momento dado, a Musk se le ofreció un asiento en la junta directiva de la compañía, pero el acuerdo pronto se desmoronó, ya que un asiento en la junta le impediría comprar más de una participación del 14.9 por ciento en Twitter.

Fuente : theverge.com

Un comentario sobre “Twitter acepta la oferta de adquisición de 44.000 millones de dólares de Elon Musk

  1. La inversión en Bitcoin ha cambiado mi vida porque invertí mi bitcoin con el Sr. Anderson Carl. Es un comerciante profesional y me ayudó a intercambiar mi bitcoin y también puede ayudarlo a usted. Mi primera inversión con Anderson Carl, gané hasta $2600 con mi inversión de $200 en 7 días. Mirando también esta semana, ¿qué ha planeado lograr? ¿Por qué no dar ese paso ahora y ponerse en contacto con Anderson Carl en whatsapp: +1 (252) 285-2093 Correo electrónico: ([email protected]) Le aconsejo que no lo dude. Es genial.

Deja una respuesta