Kit tecnológico con gadgets básicos para viajeros y amantes de la aventura

Si estas planeando un viaje y está buscando una forma más fácil de administrar las necesidades de energía de tus múltiples dispositivos, más entretenimiento, hacer storytelling y porqué no trabajar mientras descubres nuevas rutas, estos artículos tecnológicos básicos son una buena manera de hacerlo.
Batería

81kALGbabLL._SL1500_
Sin ningún rodeo podemos decirte que este es uno de los gadgets que, sí o sí debe estar en tu mochila al momento de tomar un avión, bote o auto rumbo a la aventura.

En este momento nuestra recomendación es el AUKEY equipado con 3 USB y USB Type C, de 20000mAh, que serán suficiente para cargar tu iPhone 8 7.3 veces, 1.5 veces 9.7 pulgadas iPad Pro o Samsung Galaxy Note8 4 veces.

Posee un Diseño refinado: la forma delgada hace que sea más fácil de sostener y la superficie mate lo mantiene libre de huellas dactilares, Indicador LED minimalista que muestra el nivel restante de la batería de un vistazo

Precio 39.99
Disponible en:
https://amzn.to/2LqKI8m

Batería para todo terreno
81pXhYNZnsL._SL1200_

El Taoxiwave es ese todo terreno que debes tener, viene equipada con un Cargador solar, linterna LED, a prueba de agua y una capacidad de 20000 mAH. Definitivamente este es el cargador ideal para caminatas, viajes de campamento u otras actividades al aire libre.
USB doble y potente linterna LED: facilita la carga de dos teléfonos inteligentes a la vez o una tableta a toda velocidad. Las luces LED pueden usarse como linterna con el modo Steady-SOS-Strobe. Cinco indicadores piloto muestran el estado del cargador de batería a tiempo. Luz verde encendida cuando se está cargando con energía solar, luz azul encendida cuando se carga por USB.

Precio 20.89
Disponible en
https://amzn.to/2JtpCnx

MINRISE, QC3.0 20W

30000mAh Enorme capacidad Power Bank: 30000mAh cargador de teléfono solar de alta capacidad construido en batería de polímero Li con panel solar cuyo tamaño es aproximadamente el mismo que para el iPhone 12; el banco de energía del cargador solar puede cargar su teléfono iPhone 12 mini 8 veces continuamente durante una semana; El cargador solar pesa tanto como una botella de agua de 16 oz.

Precio 41.99
Disponible en https://amzn.to/3KFyoLP


Cargador para el Vehículo
61Jh2D26dlL._SL1000_

¿Viajas con amigos? Conviértete en el mejor de los anfitriones con un multiplicador de puertos que permita cargar hasta 4 de sus dispositivos al mismo tiempo. Simplemente te amaran.

Con este Car Charger que incluye carga rápida Quick Charge 3.0 RAVPower con 4-Port USB y que es compatible con Samsung Galaxy S9 Plus S8 S7 S6 Edge Note 8, iPhone Xs XR X 8 7 6S 6 Plus, iPad, Nintendo Switch y otros

Precio 15.99
Disponible en
https://amzn.to/2YdNDmB

Cargador para el escritorio
71GIO9 qcKL._SL1500_
Ese es para el vehículo, ahora si necesitas cargar varios gadgets en la habitación y hay pocas tomas de corriente lo ideal que tengas este cargador de escritorio de RAVPower con 60W y USB C PD Charger, que lo hace compatible con Compatible MacBook, iPad Pro 2018, Nintendo Switch, iPhone Xs XS XR X, Galaxy S9,S8

Precio 27.99
Disponible
https://amzn.to/2VerkA9

Cables
81NeLK2vNrL._SL1500_

Los cables que viene con tus equipos no son particularmente resistentes. Si pasa algún tiempo viajando con tus cables o incluso si solo le gusta usar sus dispositivos mientras está enchufado en tu casa, probablemente encontrará que se arrugan y se deshilachan, y finalmente dejan de funcionar. En lugar de reemplazar su cable cada poco mes ¿por qué no invertir en una opción más duradera como este juego de cable de nylon de doble trenzado de Fasgear?

Cuenta con una construcción de nylon trenzada completa con conectores unibody por lo que es resistente a los daños causados por el uso normal. Su diseño robusto significa que durará cinco veces más que sus cables de genéricos, lo que significa que no tendrá que seguir comprando nuevos.


Precio 12.00

Disponible en https://amzn.to/2V31eek


Inversor para el vehículo
71TqaLqIs1L._SL1500_

Si el trayecto es largo y la pila de tu computadora empieza a agotarse o de repente necesitas conectar una impresora o cargar las pilas de un drone, puedes optar por tener uno de estos cerca.

Este dispositivo puedes conectarlo directamente en el encendedor de cigarrillos de su automóvil y convierta esa energía en dos puertos USB y una toma de CA. Los puertos USB pueden detectar automáticamente qué dispositivo está enchufando para proporcionar la mejor carga posible, y la toma de CA de 110 V es lo suficientemente buena como para alimentar dispositivos más grandes como su computadora portátil. Existen múltiples tipos de protección, incluida protecciones contra sobrecargas, sobrecalentamiento y más. También cuenta con protección de voltaje con aislamiento de baja y alta presión. Viene con una garantía de 18 meses, y los usuarios le dan 4.4 estrellas.

Precio 16.98
Disponible en
https://amzn.to/2vJCjlL

Por si tienes problemas en el camino con una batería del vehículo descargada

Jump Start para baterías muertas de Wagan TECH – tiene una batería de litio que permite dar arranque a vehículos con motores de de gasolina de hasta 6 litros V8 y motores diesel de hasta 4. 5 litros. Arranque de forma segura la batería de un automóvil en segundos con este compacto pero potente.

Multifunción: es un arrancador de automóvil, un banco de energía portátil y una linterna LED. Tiene QC3. 0 y 5V 2. Puertos 0A para recargar teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos USB.

Precio 108.90
Disponible en https://amzn.to/3M6hmXz


Adaptador de viaje universal
61Hl4Qz7jhL._SL1001_

Este adaptador de viaje funciona en más de 150 países. Hay dos puertos USB y una toma de CA para asegurarse de que todo su equipo pueda mantenerse al máximo y funcione correctamente. El adaptador carga de forma segura su tecnología lo más rápido posible, y si algo sale mal, su compra incluye una garantía de un año.

Precio 12.69
Disponible en
https://amzn.to/2YcOvrv

Cámara de aventura
71X8cdRU9 L._SL1500_

La cámara compacta GoPro HERO10 graba en 5.3K y también puede tomar fotos de 23 MP. Hay modos de Time Lapse Video y Burst para ofrecer algo de variedad en sus imágenes también. Está diseñado para soportar las condiciones extremas de cualquier aventura, por lo que puede subir a una montaña, al océano o incluso dársela a los niños.

Precio 468.00
Disponible en https://amzn.to/37Lf9lx

Recomendado una memoria para la cámara
817wkPGulTL._SL1500_
Esta Samsung 128GB es una excelente opción, por un precio de 20.99, disponible https://amzn.to/2Lv5qnI

Bocina a que puedes usar bajo la lluvia

Si estas buscado algo que puedas meter en cualquier bulto la bocina RIENOK Altavoz Bluetooth portátil 30W True Wireless Stereo HD Sound está diseñado para eso. La salida de bajos es mejorada y viene en un diseño triangular que mejora aún más la calidad del sonido.
RESISTENTE AL AGUA IPX5: es un altavoz de ducha totalmente a prueba de salpicaduras, a prueba de lluvia. Con la certificación IP67 Impermeable. El altavoz Bluetooth es resistente a salpicaduras, lluvia, pulverización suave, por lo tanto, es aplicable en el cuarto de ducha, junto a la piscina o la playa, e incluso bajo la lluvia. Remojar directamente en agua en poco tiempo también está bien. Este altavoz impermeable también es un altavoz de ducha.

La batería recargable más grande de 3000mAh, lo suficientemente largo para cualquier actividad al aire libre, tiempo de juego de hasta 24 horas.

Precio 32.49

Disponible en https://amzn.to/3Eb2h3Z 


Para la creación de contenido

Micrófono inalámbrico para teléfono inteligente, SYNCO G1T

El pequeño y ligero receptor comienza a funcionar siempre que se conecte a su dispositivo mientras el transmisor está equipado con una batería recargable de 400 mAh para una grabación continua de 8 horas. El micrófono inalámbrico G1T también ofrece un puerto tipo C en el receptor para realizar la carga y grabación sincrónicas.

Precio 89.00
Disponible en https://amzn.to/3uCBSZR

Olvídate de la vieja regleta


Anker Power Strip con USB, cable de extensión de 5 pies

Uno para todos: 3 tomas de CA y 3 puertos USB alimentan todo en su escritorio desde un solo concentrador compacto (salida máxima de 18W desde los puertos USB y 1250W desde las tomas de CA).

Precio 25
Disponible en https://amzn.to/3uCBSZR

TRIPODE para crear donde quieras
Perfecta para grabación de video / selfies / transmisión en vivo / Vlogging


Trípode de teléfono de 60 “, trípode UEGOGO para iPhone con obturador remoto y clip universal, compatible con iPhone / Android / cámara deportiva

Precio 26.39
Disponible en https://amzn.to/3JBvhTJ

Deja una respuesta