Lo que necesitas saber sobre los nuevos Samsung Neo QLED 8K 2022

  • Los productos 2022 ofrecen nuevas tecnologías, características y diseños de vanguardia para una experiencia redefinida en múltiples dispositivos

Samsung Electronics mostró hoy su línea 2022 de Neo QLED 8K, barras de sonido, accesorios e iniciativas de sostenibilidad en su evento virtual Unbox & Discover. Con esta nueva línea, Samsung tiene como objetivo redefinir el papel de la televisión mediante la creación de pantallas de vanguardia bellamente diseñadas que ofrecen más que solo entretenimiento. Los productos y características de este año llevan la pantalla a nuevas alturas al proporcionar un concentrador central para jugar, conectarse, trabajar y más.

“Estamos enfocados en crear una experiencia perfecta en todos nuestros productos, lo que permite a los consumidores disfrutar sin esfuerzo de todos sus beneficios. El Neo QLED 8K 2022 está diseñado para satisfacer las necesidades y potenciar la pasión de nuestros consumidores, y las innovaciones son provocadas por sus experiencias”, dijo Jong-Hee (JH) Han, Vicepresidente, CEO y Jefe de la División DX (Device eXperience) de Samsung Electronics. “Neo QLED 8K también tiene el poder de desbloquear nuevas experiencias como el dispositivo más importante en el centro del hogar”.

La cartera 2022 de Samsung se desarrolló a partir de la visión de ‘Pantallas en todas partes, pantallas para todos’, con televisores en el centro del hogar y la vida cotidiana de los usuarios. En línea con esta visión, Samsung creó dispositivos que se conectan a la perfección para proporcionar una personalización y conectividad profundas, lo que garantiza que haya una pantalla adecuada para cada ocasión y estilo de vida. Históricamente, los televisores y las pantallas se han asociado principalmente con el acto de “mirar”, pero Neo QLED 8K tiene como objetivo cambiar esto al expandir la experiencia del usuario.

Neo QLED 8K: Lo mejor mejora

El Neo QLED 8K 2022 se ha actualizado para llevar la experiencia de la pantalla grande a otro nivel. En el corazón está el procesador cuántico neuronal 8K. El último procesador tiene 20 redes neuronales de IA independientes, cada una de las cuales analiza las características del contenido y la calidad de imagen para una visualización óptima, independientemente de la fuente.

El procesador cuántico neuronal 8K también impulsa una nueva innovación tecnológica: Real Depth Enhancer. Esto escanea la pantalla y maximiza el contraste con el fondo al mejorar el objeto mientras mantiene el fondo sin procesar. Funciona de manera similar a la forma en que los ojos humanos perciben las imágenes en la vida real, por lo que el objeto en la pantalla se destaca contra el fondo.

De hecho, el nuevo QLED 2022 de Samsung recibió la primera certificación ‘Pantone Validated’ del mundo en pantalla de Pantone, la autoridad mundial en color y creadora del Pantone Matching System (PMS), lo que significa que los modelos reproducen auténticamente más de 2,000 colores, así como los 110 tonos de tono de piel recientemente agregados que se encuentran en las pautas de Pantone. Además, estos colores brillantes son cómodos de ver con el nuevo modo EyeComfort. La función utiliza tecnología de IA para ajustar automáticamente el brillo y la temperatura de color de la pantalla en función de la luz u oscuridad de la habitación combinada con la información de la puesta de sol / amanecer para optimizar la experiencia de visualización más cómoda.

Sonido Dolby Atmos inmersivo con funciones inteligentes

Para una verdadera inmersión, los televisores y las pantallas necesitan un sonido potente y matizado para que coincida con los colores ricos y los detalles nítidos. La IA del Neural Quantum Processor 8K analiza lo que está en pantalla en tiempo real para que las funciones de sonido adaptativo puedan rastrear y moverse entre altavoces para que coincida con precisión con el movimiento en la pantalla.

En QN900B, un modelo insignia Neo QLED 8K, todos los sonidos provienen de un sistema de audio de 90W 6.2.4 canales, con nuevos altavoces de canal superior y Dolby Atmos con Object Tracking Sound Pro. Esta tecnología también se ha aplicado al reconocimiento de voz con Voice Tracking Sound, para que los efectos de sonido y las voces realmente sigan el movimiento a través de la pantalla.

Samsung también está introduciendo Wireless Dolby Atmos en sus televisores Neo QLED 4K y 8K, lo que significa una calidad de audio impecable sin el desorden de los cables HDMI. El Dolby Atmos inalámbrico también se aplicará a la nueva barra de sonido Ultra Slim 2022 de Samsung, diseñada para una experiencia de audio inmersiva desde una configuración más estética y mínima.

Experimentar la pantalla

Para garantizar que la experiencia sea lo más fluida posible, la línea 2022 está equipada con características nuevas e inteligentes e interfaz de usuario, lo que permite que los televisores y pantallas Samsung se conviertan en el centro central para ver contenido, controlar dispositivos, jugar juegos, hacer ejercicio y más.

  • Nuevo Smart Hub: Este año, Samsung también presentó Smart Hub, su nueva interfaz de usuario, impulsada por Tizen. El nuevo Samsung Smart Hub reúne todos los aspectos de la experiencia inteligente en una pantalla de inicio fácil de navegar. La nueva pestaña clasifica las características, la configuración y el contenido en tres categorías para una experiencia de usuario perfecta: Media, Gaming Hub y Ambient.
    • Medios: La pantalla Multimedia organiza las opciones de entretenimiento de los usuarios, incluido el video bajo demanda, la transmisión y Samsung TV Plus1 con más de 190 canales gratuitos, y aprende las preferencias de los usuarios con el aprendizaje automático para hacer recomendaciones inteligentes en todas las plataformas y servicios.
    • Gaming Hub: Gaming Hub es una nueva plataforma de descubrimiento de transmisión de juegos que une hardware y software para proporcionar una experiencia de jugador perfecta. No se requieren descargas, no se necesita almacenamiento. Samsung también anunció asociaciones con los principales servicios de transmisión de juegos, NVIDIA GeForce NOW, Stadia™ y Utomik, con más por venir, para llevar sus bibliotecas de juegos al Gaming Hub. La nueva plataforma estará disponible a finales de este año en modelos seleccionados de Samsung Smart TV 2022. número arábigo
    • Ambient: La pantalla Ambient mejora la estética del hogar, ya sea que eso signifique sincronizar la pantalla con su decoración circundante o hacer una declaración audaz con arte llamativo.
  • Experiencia de juego: Además del nuevo Gaming Hub, la línea 2022 viene con especificaciones y características que están hechas para la mejor experiencia de juego. Incluyen cuatro puertos compatibles con HDMI 2.1, 3 motion xcelerator Turbo Pro 4K 144Hz gaming, Super Ultrawide GameView y Game Bar, haciendo que los juegos sean más eficientes y accesibles para una experiencia rápida y optimizada. Con estas increíbles mejoras en la calidad de imagen y la configuración, los juegos serán más realistas y emocionantes que nunca. Samsung también está introduciendo una línea exclusiva de televisores para juegos en 43 y 50 pulgadas en un futuro cercano.
  • Salud de Samsung: Samsung Health ofrece no solo una amplia variedad de clases de entrenamiento y bienestar, sino también formas de realizar un seguimiento de su progreso y rutinas. Los usuarios pueden rastrear fácilmente su viaje y actividades de acondicionamiento físico en su televisor y sincronizarse sin problemas con otros dispositivos como la serie Galaxy Watch4 para rastrear el progreso en tiempo real en la pantalla.

  • SmartThings: Un componente crítico de la experiencia conectada es SmartThings de Samsung. Con SmartThings, la pantalla se convierte en el concentrador central para controlar convenientemente otros dispositivos domésticos en un solo punto. Esta función, incluida en los televisores Samsung, aprovecha la gran pantalla para ayudar a los usuarios a descubrir, ver y controlar dispositivos de un vistazo.
  • Plataforma NFT: Finalmente, la novedad en 2022 es la plataforma NFT de Samsung, que se asocia con el líder de la industria, Nifty Gateway. El modo ambiente ofrecerá a los consumidores una plataforma NFT integral para explorar y mostrar las artes digitales NFT en Neo QLED y QLED 2022, una nueva forma de recopilar y presentar obras de arte. 4

La sostenibilidad en el centro con ‘Going Green’

Samsung siempre está pensando en cómo el proceso de fabricación y el uso de productos impactan el medio ambiente de la Tierra, buscando formas de reducir su huella y construir un futuro mejor para el planeta.

  • Eco-Packaging: Samsung está mejorando su embalaje ecológico con un 90% menos de tinta, al tiempo que elimina las grapas durante la producción. Ambas mejoras reducen los residuos y facilitan el procesamiento de los centros de reciclaje.
  • SolarCell Remote: El control remoto SolarCell también recibió una actualización para 2022. Es un 88% más eficiente que los modelos anteriores de 2020. Ahora están completamente libres de batería y ahora se pueden cargar a través de la recolección de radiofrecuencia de 2.4GHz, extrayendo energía de la energía de repuesto emitida por los enrutadores Wi-Fi.

  • Materiales reciclados: Los televisores, monitores, señalización digital y controles remotos 2022 de Samsung utilizan resina reciclada. En particular, los monitores de alta resolución utilizan resina reciclada de plástico oceánico recuperado en áreas costeras que de otro modo se habrían convertido en desechos marinos peligrosos.
  • La certificación Carbon Trust: Neo QLED 8K / 4K de Samsung ha logrado la etiqueta ‘Reducción de CO2‘ de Carbon Trust, lo que demuestra que la huella de carbono para la línea Neo QLED se está reduciendo año tras año.

Haciéndolo personal con accesorios

Cada consumidor tiene su gusto y necesidades únicas cuando se trata de televisores, por lo que Samsung creó nuevos accesorios para sus televisores 2022 que facilitan experiencias de TV completamente nuevas.

  • Slim Fit Wall Mount: Para aquellos que desean montar en la pared su pantalla, el Slim Fit Wall Mount permite que el televisor se coloque al ras de la pared mientras ofrece giros hacia arriba, hacia abajo y hacia los lados para el ángulo perfecto sin importar dónde esté sentado el espectador.
  • Soporte de estudio: En caso de que se prefiera el soporte de TV, el soporte de estudio ofrece una forma única y elegante de mostrar el Neo QLED 8K de una manera artística.
  • Rotación automática: El nuevo accesorio amplía las capacidades de rotación de The Sero al Neo QLED 8K. Auto Rotation lleva las experiencias móviles a la pantalla grande, el arte de retrato a la pantalla completa y las experiencias MultiView a nuevos diseños. Se puede utilizar como soporte o soporte de pared para que lo que sea que esté encendido, toda la pantalla se llene para optimizar la experiencia de visualización.

Un comentario sobre “Lo que necesitas saber sobre los nuevos Samsung Neo QLED 8K 2022

  1. La inversión en Bitcoin ha cambiado mi vida porque invertí mi bitcoin con el Sr. Anderson Carl. Es un comerciante profesional y me ayudó a intercambiar mi bitcoin y también puede ayudarlo a usted. Mi primera inversión con Anderson Carl, gané hasta $2600 con mi inversión de $200 en 7 días. Mirando también esta semana, ¿qué ha planeado lograr? ¿Por qué no dar ese paso ahora y ponerse en contacto con Anderson Carl en whatsapp: +1 (252) 285-2093 Correo electrónico: ([email protected]) Le aconsejo que no lo dude. Es genial.

Deja una respuesta