Serie M8 nuevos monitores inteligentes de Samsung con Web Cam y nuevos Colores

  • Con una SlimFit Cam, el nuevo Smart Monitor M8 está disponible en cuatro colores modernos

Samsung Electronics anunció hoy su última serie de smart monitores, el M8, con un diseño mejorado y elegante. El nuevo y versátil M8 ofrece el icónico diseño delgado de Samsung en cuatro nuevos colores: Warm White, Sunset Pink, Daylight Blue y Spring Green, disponibles en 32 pulgadas con resolución UHD y una SlimFit Cam.

S32BM801UN_001_Front1_WhiteS32BM801UN_004_Back1_White

Lanzada por primera vez en noviembre de 2020, la serie Smart Monitor de Samsung es una familia de las primeras pantallas de bricolaje del mundo diseñadas para usuarios modernos que demandan un producto que ofrezca funcionalidad y entretenimiento en el hogar. No solo es un monitor tradicional, sino que el M8 también permite a los usuarios disfrutar de una variedad de servicios OTT, incluyendo Netflix, Amazon Prime Video, Disney + y Apple TV a través de Wi-Fi sin tener que conectarse a una PC o TV.

Cuando se trata de estilo, el Smart Monitor M8 ofrece espacio y eficiencia de trabajo en un diseño ultra elegante. La delgadez del nuevo modelo es de 11,4 mm, aproximadamente tres cuartas partes más delgada que los modelos anteriores.

Con un sofisticado diseño de respaldo plano, la gama de colores del M8 que se desarrolla en un elegante blanco cálido complementa cualquier entorno basado en las preferencias personales del usuario.

“Aspiramos a crear un producto capaz de adaptarse a los estilos de vida de todo tipo de personas y preferencias”, dijo Kyounghoon Kim, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe del Equipo de Diseño, Visual Display Business, Samsung Electronics. “La paleta de colores del M8 compuesta por cuatro colores diferentes se inspiró en el tema ‘Sombras de la naturaleza’. Contemplar el cielo azul claro en un día soleado y brillante, recargar energías en el exuberante bosque verde o finalmente bañarse en el resplandor de una puesta de sol”, agregó.

Cuando se trata de productividad, el Smart Monitor M8 lo tiene todo. El M8 proporciona un entorno de oficina en casa perfecto sin usar una PC al conectarse a varios dispositivos de TI a través del Smart Hub actualizado. La interfaz de usuario del espacio de trabajo ofrece todos los servicios necesarios para trabajar en una pantalla, ayudando a los usuarios a conectarse de forma inalámbrica a una PC con Windows o Mac y utilizar de manera eficiente una amplia gama de funciones útiles, incluidos Samsung DeX, Apple AirPlay 2 y el servicio en la nube Microsoft 365, así como a duplicar el contenido del teléfono inteligente al M8.

06_SlimFit camera_PC

Además de eso, el Smart Monitor M8 tiene una SlimFit Cam magnética y extraíble que se puede conectar al monitor mientras mantiene el espacio del escritorio limpio sin cables antiestéticos. La SlimFit Cam también cuenta con funciones de seguimiento facial y zoom automático, identificando rápidamente la cara de una persona cuando está en la pantalla y enfocando automáticamente al sujeto. En otras palabras, puede seguir y capturar un orador individual, una opción perfecta para la presentación activa o la transmisión en vivo. Además, el monitor es compatible con aplicaciones de chat de video como Google Duo, lo que permite a los usuarios trabajar de forma remota o participar en videoconferencias en casa o en el lugar de trabajo utilizando la SlimFit Cam.

El Smart Monitor M8 tiene un centro de IoT llamado SmartThings Hub, donde los usuarios pueden conectar todos sus dispositivos IoT de forma inalámbrica. La aplicación SmartThings permite a los usuarios rastrear dispositivos IoT en toda la casa fácilmente con el panel de control intuitivo de la aplicación que destaca toda la información proporcionada por otros dispositivos conectados al M8, incluido el interruptor de luz y la alimentación del enchufe.

Equipado con un micrófono de voz de campo lejano de alta sensibilidad, el asistente controla dispositivos como Bixby y Amazon Alexa mediante comandos de voz. Además, el micrófono utiliza una función Always On Voice, que muestra la información de la conversación en la pantalla cuando Bixby está activado, incluso si la pantalla del monitor está apagada.

Para acompañar la amplia gama de características del monitor, la pantalla ofrece tecnología de imagen adaptativa, mejorando la comodidad del espectador al ajustar automáticamente el brillo de la pantalla y la temperatura de color. El M8 también incluye un soporte ajustable en altura (HAS) y funcionalidad de inclinación, lo que permite a los usuarios encontrar la posición perfecta para cada proyecto, noche de cine o sesión de estudio.

El Smart Monitor M8 ganó el CES Innovation Awards Honoree de la CTA (Consumer Technology Association) en reconocimiento a una amplia gama de sus tecnologías de visualización.

Captura de pantalla 2022-03-28 094927

Un comentario sobre “Serie M8 nuevos monitores inteligentes de Samsung con Web Cam y nuevos Colores

  1. La inversión en Bitcoin ha cambiado mi vida porque invertí mi bitcoin con el Sr. Anderson Carl. Es un comerciante profesional y me ayudó a intercambiar mi bitcoin y también puede ayudarlo a usted. Mi primera inversión con Anderson Carl, gané hasta $2600 con mi inversión de $200 en 7 días. Mirando también esta semana, ¿qué ha planeado lograr? ¿Por qué no dar ese paso ahora y ponerse en contacto con Anderson Carl en whatsapp: +1 (252) 285-2093 Correo electrónico: ([email protected]) Le aconsejo que no lo dude. Es genial.

Deja una respuesta