Google trabaja un nuevo Nest Hub ahora con tableta desmontable para 2022

Google ya le puso fecha a su mayor evento anual, Google I/O 2022 tendrá lugar los próximos 11 y 12 de mayo en el auditorio al aire libre en Shoreline Amphitheatre, en Mountain View (California).

Y han pasado sólo unas horas de este anuncio, y ya empezaron a salir los rumores de los próximos productos que estaríamos viendo, sin lugar a duda uno de nuestros favoritos es el Google Nest Home.

Hasta la fecha, Google ha lanzado tres pantallas inteligentes asistentes. Y según 9to5Google ahora sabemos que la compañía está trabajando en un nuevo Nest Hub para 2022 con nuevo formato que permitirá que la pantalla se separa de una base / altavoz y funcione como una tableta.

Google lleva unos meses agregando más elementos de interfaz al Nest Hub de 2 generación y al Nest Hub Max. Gestos como deslizando hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla se revela una fila de “aplicaciones” sobre la barra de configuración. Puede abrir una cuadrícula de iconos a pantalla completa desde allí.

Captura de pantalla 2022-03-28 113454
Las aplicaciones y los juegos en Nest Hub son esencialmente vistas web, por lo que técnicamente es un lanzador de accesos directos. Hablando de la web, Google también pasó el final del año pasado agregando un navegador más rico en funciones que incluso cuenta con un teclado al estilo Gboard. También puede enviar sitios directamente a su teléfono y habilitar la conversión de texto a voz.

Les dejamos con estas imágenes obtenidas por 9to5Google y solo nos resta esperar al próximo mes de mayo, para tener una idea sobre nuevas funcionalidades y precio.

Un comentario sobre “Google trabaja un nuevo Nest Hub ahora con tableta desmontable para 2022

  1. La inversión en Bitcoin ha cambiado mi vida porque invertí mi bitcoin con el Sr. Anderson Carl. Es un comerciante profesional y me ayudó a intercambiar mi bitcoin y también puede ayudarlo a usted. Mi primera inversión con Anderson Carl, gané hasta $2600 con mi inversión de $200 en 7 días. Mirando también esta semana, ¿qué ha planeado lograr? ¿Por qué no dar ese paso ahora y ponerse en contacto con Anderson Carl en whatsapp: +1 (252) 285-2093 Correo electrónico: ([email protected]) Le aconsejo que no lo dude. Es genial.

Deja una respuesta