5 principales características incluye Samsung One UI 4.1 y para que equipos

Samsung anunció hoy que One UI 4.1, que debutó por primera vez junto con la serie Samsung Galaxy S22, estará disponible en una amplia gama de dispositivos Galaxy, brindando las últimas innovaciones de Galaxy a más usuarios.

Comenzando con el Galaxy Z Fold3 y el Galaxy Z Flip3, la actualización de software incluirá la serie Galaxy S21,1 la serie Galaxy A y la Tab S7 FE. La actualización se extenderá a aún más dispositivos Galaxy, incluida la serie S20,  Z Fold,  Z Flip,  serie Note, serie  S10, serie  Y y serie Tab S.

Estas son las 5 principales nuevas características que los usuarios de Galaxy pueden disfrutar:

Colabora y conéctate desde cualquier lugar con Google Duo Live Sharing

No importa en qué parte del mundo se encuentre, puede mantenerse conectado con la aplicación Google Duo en su dispositivo Galaxy. Con la función de compartir en vivo de Google Duo, puedes compartir tu pantalla con amigos para ver fotos en la Galería juntos y revivir tus recuerdos preciados, incluso cuando estás muy separado.  También puede compartir la pantalla de su navegador y colaborar en Samsung Notes mientras está en una videollamada, ideal para planificar un viaje con sus amigos o para tomar notas productivas durante esa importante reunión.

Haz de cada foto una obra maestra con Expert RAW

Los usuarios de las series Galaxy S21 Ultra y S2210 que quieran aprovechar al máximo la cámara de su teléfono inteligente ahora pueden transformar imágenes en obras maestras dignas de una revista con la aplicación de edición de fotos Expert RAW. Esta experiencia similar a una DSLR significa que puede editar fotos y videos con total precisión, satisfaciendo su ojo para los detalles utilizando un conjunto completo de herramientas de edición en la cámara. Además, la aplicación le permite guardar archivos en formato JPG y DNG, para que pueda editar realmente como un profesional. Expert RAW le brinda total libertad creativa, desde iluminar u oscurecer fotos con controles ISO hasta elegir entre múltiples lentes para capturar cualquier sujeto o escena.

Recupere el control de sus imágenes con object Eraser

A veces, una gran foto puede ser arruinada por objetos de fondo, personas, sombras o reflejos, pero es posible que no se dé cuenta hasta después de que se tome la foto. Con el borrador de objetos más mejorado, ahora puede eliminar fácilmente no solo los objetos que distraen en el fondo, sino también las sombras arrojadas sobre el sujeto o incluso los reflejos en las ventanas. Simplemente toque el botón “Borrar sombras” o “Borrar reflejos” cuando desee eliminarlos de una foto, y el borrador de objetos se encargará del resto.

Optimiza el uso compartido de tus fotos

Sabemos que a los usuarios de Galaxy les encanta compartir su contenido tanto como les encanta crearlo. Es por eso que la última actualización brinda a los usuarios una experiencia de intercambio de fotos más simplificada y optimizada. Al optimizar automáticamente sus fotos, ya sea recortando secciones no deseadas de capturas de pantalla o ajustando automáticamente la inclinación, puede asegurarse de que lo que envíe sea exactamente lo que pretendía. Simplemente seleccione una imagen para compartir y un icono le avisará si su dispositivo detecta posibles mejoras. Haga clic en el icono y observe cómo la imagen se ajusta, gira o recorta automáticamente antes de compartirla.

Como parte de la actualización, los usuarios también pueden disfrutar de Quick Share, una función que le permite enviar instantáneamente múltiples fotos, videos y archivos a la vez. Simplemente haga clic en el botón ‘Compartir’ y seleccione el destinatario deseado para transferir cualquier cosa con facilidad.

Escriba con confianza con un teclado gramatical

Ya sea que esté chateando con amigos o escribiendo un correo electrónico importante, cada palabra cuenta. Es por eso que Samsung se asoció con Grammarly para crear un teclado más inteligente que va más allá de simplemente recoger errores tipográficos. Con Grammarly perfectamente integrado en Samsung Keyboard, recibirá automáticamente mejoras de escritura expertas a medida que escribe para asegurarse de que se sienta seguro cada vez que presione enviar. También tendrá la oportunidad de obtener sugerencias más avanzadas, como ideas para mejorar la claridad de las oraciones, encontrar sinónimos convincentes, escribir con fluidez y más, para llevar su escritura al siguiente nivel.

Equipos en los que One UI 4.1 estará disponible

  • Galaxy S21 5G, S21+ 5G, S21 Ultra 5G y S21 FE 5G.
  • Galaxy S20, S20+, S20 Ultra, S20 FE 5G.
  • Galaxy Z Fold2 5G, Fold 5G, Fold.
  • Galaxy Z Flip 5G, Z Flip.
  • Galaxy Note20, Note20 Ultra, Note10 + 5G, Note10 +.
  • Galaxy S10e, S10, S10 +, S10 5G.

Deja una respuesta