web analytics

CES 2022 : El próximo rival de TESLA fabrica televisores, esta no la vimos venir Sony con Vehículos Eléctricos

por Isaac Ramírez 0

   

interior1 (2)

En esta industria de la tecnología es tan variada que ya casi nada nos sorprende, pero esta de Sony yéndose a meter con el negocio de Tesla en la fabricación de vehículos eléctrico, no lo vimos venir.

Este año en el CES 2022, vemos un Sony que ha salido un poco de su habitual zona de confort que eran los televisores, consolas de video juegos o móviles, este 2022 hemos visto a Sony presentando Drones para cinematografía, cascos de realidad virtual y hace el anuncio de que están entrando al segmento de vehículos eléctricos.

Esta tanto así que con el fin de acelerar aún más y hacer nuevas propuestas para la evolución de la experiencia de movilidad, Sony tiene como objetivo establecer una compañía operativa «Sony Mobility Inc.» en la primavera de 2022, a través de la cual tendrán la intención de explorar la entrada en el mercado de vehículos eléctricos.

vehículos presentados por Sony

En el interior, Sony dice que el SUV Vision-S 2 puede admitir arreglos de asientos para cuatro o siete pasajeros. Este último cambia las sillas del capitán trasero por una configuración de tres a través con dos asientos adicionales en el camino de regreso. Dado el tamaño compacto, no podemos imaginar que la tercera fila sea de ninguna manera cómoda, pero de nuevo, esto es solo un concepto.

exterior1

interior3_2interior2

El SUV Vision-S 02 tiene la misma pantalla de ancho completo que vimos por primera vez en el sedán Vision-S 01, con tres pantallas integradas en la carcasa única. Los pasajeros de los asientos traseros también tienen un par de pantallas multimedia.

exterior3
interior1

Cuando Sony presentó el Vision-S 01 en CES 2020, la compañía dijo que estaba trabajando con Magna-Steyr en Austria para asegurarse de que el sedán fuera adecuadamente apto para circular. ¿Participará Magna en la nueva división Sony Mobility? Esa parte no está clara. Todo lo que sabemos es que un automóvil Sony podría estar saliendo a la carretera antes de lo que pensábamos inicialmente.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>