web analytics

CES 2022 : Si eso es una laptop con una pantalla de 8 pulgadas incrustada en el teclado es la Lenovo ThinkBook Plus Gen 3

por Isaac Ramírez 0

   

De entrada te decimos

  • Lenovo anunció el ThinkBook Plus (Gen 3) en CES 2022.
  • La computadora portátil tiene un panel 3K ultra ancho de 17.3 pulgadas (21:10) con una pantalla táctil secundaria de 8 pulgadas.
  • Está alimentado por CPU Intel Core serie H de 12.ª generación, RAM LPDDR5 y almacenamiento PCIe 4.0.
  • El ThinkBook Plus (Gen 3) se espera para mayo de 2022 y comienza en $ 1,399.

CES se caracteriza por la presentación de equipos capaz de dejar con la boca abierta a cualquiera, hace unos años vimos a ASUS con la ZenBook Duo un laptop con una pantalla sobre el teclado. Bueno pues esta vez es Lenovo que se mete en ese terreno de poner más de una pantalla con la ThinkBook Plus (Gen 3).
Y es que Lenovo ha revelado hoy, la primera computadora portátil de la industria con pantalla principal ultra ancha de 17.3 pulgadas y pantalla táctil secundaria de 8 pulgadas.

La pantalla principal de 17.3 pulgadas tiene una relación de aspecto de 21:10, resolución de 3072×1440 (3K), frecuencia de actualización de 120Hz, brillo de 400 nits, color 100% DCI-P3, funcionalidad táctil y Dolby Vision. También cuenta con la certificación TÜV Rheinland para luz azul baja. Esta pantalla está seriamente apilada, y no está sola.

csm_03_ThinkBook_Plus_Gen_3_Hero_Thin_11fb6d3a60csm_01_ThinkBook_Plus_Gen_3_Hero_Thin_91f83ec7d1csm_04_THI1_8a4c865eb5

La segunda pantalla se luce

La pantalla táctil LCD secundaria de 8 pulgadas viene con un lápiz activo integrado para entintar, e incluye bibliotecas digitales Pantone y ColorKing Plus. La pantalla está cubierta de vidrio y tiene una resolución vertical de 800×1280.

Se puede usar como tablero de dibujo, bloc de notas, sincronizar con el teléfono, calculadora y más. Lenovo realmente ha tratado de convertirlo en una parte crucial de la computadora portátil, agregando una función de cascada (donde la pantalla principal se extiende debajo de la pantalla secundaria) y la duplicación de pantalla. La pantalla secundaria se instala junto al teclado (en el lado derecho); el resto del teclado y donde descansan las manos tienen un tamaño mucho más cercano a un dispositivo de 14 pulgadas.

En general, la computadora portátil pesa aproximadamente 4.4 libras (2 kg) y mide solo 0.70 pulgadas (17.9 mm) de grosor. Eso es bastante respetable para un dispositivo con dos pantallas. Está hecho principalmente de aluminio y viene en un color Gris Tormenta. Para demostrar su durabilidad, ha sido sometido a la certificación MIL-STD 810H.

Todas las especificaciones

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>