CES 2022 : Samsung The Freestyle un proyector con múltiples personalidades

Samsung Electronics anunció hoy el lanzamiento de su nuevo dispositivo portátil de pantalla y entretenimiento, The Freestyle, antes del CES 2022. El Freestyle ofrece la primera tecnología y flexibilidad de su tipo para ofrecer una visualización y entretenimiento óptimos para los clientes que buscan llevar contenido de video y audio a donde quiera que vayan.

Dirigido a la Generación Z y los millennials, The Freestyle es un proyector, un altavoz inteligente y un dispositivo de iluminación ambiental, todo en un dispositivo liviano y portátil. Cuando se trata de portabilidad, el Freestyle pesa solo 830 gramos, lo que permite cambiar cualquier espacio en una pantalla con facilidad. A diferencia de los proyectores convencionales y cuadrados, la versátil base del Freestyle permite una rotación de hasta 180 grados, lo que permite a los usuarios mostrar video de alta calidad en cualquier lugar (mesas, pisos, paredes o incluso techos), sin necesidad de una pantalla separada.

“El Freestyle es un proyector único en su tipo orientado a la máxima versatilidad y flexibilidad para satisfacer los estilos de vida cambiantes de los consumidores”, dijo Simon Sung, vicepresidente ejecutivo y jefe del equipo de ventas y marketing del negocio de pantallas visuales de Samsung Electronics. “Sin la limitación de espacio y factor de forma, el Freestyle es un dispositivo divertido y versátil que se puede usar de la manera que los consumidores prefieran”.

El Freestyle viene con características completas de keystone automático y nivelación automática, habilitadas por tecnología líder en la industria. Las características permiten que el dispositivo ajuste automáticamente su pantalla a cualquier superficie en cualquier ángulo, proporcionando una imagen perfectamente proporcional en todo momento. Además, la función de enfoque automático permite a The Freestyle mostrar una imagen nítida en cualquier superficie, en cualquier ángulo, hasta 100 pulgadas de tamaño. El Freestyle también viene con un radiador pasivo dual que permite unos graves limpios y profundos sin distorsión, y su radiación de sonido de 360 grados permite a los clientes disfrutar de una experiencia de sonido con calidad de cine sin importar dónde se encuentren.

Para encenderlo, el Freestyle es compatible con baterías externas que admiten USB-PD y salida de 50W / 20V o superior, por lo que los usuarios pueden llevarlo con ellos a cualquier lugar, ya sea que estén en movimiento, en un viaje de campamento y más. El Freestyle también es pionero en que es la primera pantalla portátil que funciona cuando se conecta a una toma de luz E26 estándar sin la necesidad de cableado adicional, además de la compatibilidad con la opción de enchufe de pared tradicional.

Cuando no se utiliza como proyector para transmitir contenido, The Freestyle también proporciona un efecto de iluminación ambiental gracias a su modo ambiental y la tapa de la lente translúcida. El Freestyle también es un altavoz inteligente, que analiza la música para emparejar efectos visuales que se pueden proyectar en la pared, los pisos y en cualquier otro lugar.

El Freestyle ofrece funciones de Smart TV disponibles en los Smart TV de Samsung, con servicios de transmisión incorporados y funciones de duplicación y transmisión compatibles con dispositivos móviles Android e iOS. Es el primer proyector portátil de la industria que está certificado por los principales socios OTT globales, proporcionando a los clientes la mejor experiencia de visualización de contenido. También es el primer proyector que incluye control de voz de campo lejano, lo que permite a los usuarios elegir sus asistentes de voz favoritos cuando usan el dispositivo con manos libres.

El Freestyle se exhibirá durante CES 2022 del 5 al 7 de enero y realizará un pedido anticipado en línea en el mercado estadounidense el 4 de enero, con disponibilidad que se expandirá a otros mercados globales en los próximos meses.

Precio de 800 Dólares

Deja una respuesta