web analytics

CES 2022 : Nuevos Monitor Inteligente de Samsung ahora con Webcam y bordes más reducidos

por Isaac Ramírez 0

   

Samsung Electronics continua lanzando y evolucionando productos para la nueva realidad que vivimos, en este caso se trata del nuevo Samsung Smart Monitor, La nueva y versátil línea ofrece una hermosa calidad de imagen y características intuitivas que brindan a los consumidores más opciones al seleccionar un monitor que se adapte a sus necesidades exactas.

Con un grosor ultradelgado de 11,4 mm, que es aproximadamente tres cuartas partes más delgado que el modelo anterior, el Smart Monitor M8 32″ 2022 (nombre del modelo: M80B) proporciona eficiencia espacial. Especialmente para aquellos que valoran el estilo, presenta un sofisticado diseño de espalda plana con una usabilidad mejorada y viene en un nuevo color blanco cálido que se adapta perfectamente a todas partes. El brillante panel UHD proporciona una gama de colores sRGB del 99% al tiempo que admite 1.070 millones de colores con un brillo de 400 nits, mostrando cada video, documento o foto con una precisión real.

Las aplicaciones de Smart TV y productividad están integradas directamente en el monitor, lo que permite un entretenimiento y un trabajo sin interrupciones mientras sirve como un centro de control SmartThings, incluso sin la necesidad de una PC. El Smart Monitor M8 32″ 2022 es una gran opción para el trabajo remoto. Viene con una slimFit cam magnética móvil que permite videollamadas nítidas cuando se trabaja desde casa. Su aplicación de videollamada incorporada es compatible con las aplicaciones de llamadas más populares, incluido Google Duo. Con un puerto USB tipo C que permite conexiones de carga de 65 W, el Smart Monitor M8 proporciona una experiencia de estación de trabajo todo en uno optimizada que no requiere una estación de acoplamiento adicional.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>