web analytics

Le están quitando un día a CES 2022 ¿Qué está pasando?

por Isaac Ramírez 0

   

CES es el evento tecnológico más influyente del mundo, pero en las últimas semanas, algunas compañías importantes como Intel, AMD, Google, BMW, General Motors, Amazon, T-Mobile, Meta y Microsoft se han retirado del evento CES 2022 por preocupaciones sobre el coronavirus. … Recordemos que la exposición anual CES es una de las conferencias de tecnología más grandes; que en el pasado reunió a más de 100 mil invitados de todo el mundo.

Hace unas horas la Asociación de Tecnología del Consumidor (CTA) ® anunció que CES® 2022 cerrará un día antes, cambiando la fecha de su evento en Las Vegas del 5 al 7 de enero de 2022. El paso se dio como una medida de seguridad adicional a los protocolos de salud actuales que se han puesto en marcha para el CES.

¿Por qué CES está tomando esta medida?
En los últimos días, Estados Unidos ha visto un aumento en la incidencia de la infección por coronavirus y Las Vegas; ubicado en el condado de Clark, Nevada, es uno de los lugares donde el número de personas infectadas está creciendo. De todos modos, la Asociación de Tecnología del Consumidor dijo en un comunicado que más de 2,200 expositores han confirmado su participación en el próximo evento. También señala que, en las últimas dos semanas, 143 empresas se han registrado para mostrar sus productos en CES 2022.

«Como el evento tecnológico más influyente del mundo, CES se mantiene firme en su compromiso de ser el lugar de reunión para mostrar productos y discutir ideas que en última instancia mejorarán nuestras vidas», dijo Gary Shapiro, presidente y CEO de CTA.

«Estamos acortando el espectáculo a tres días y hemos implementado medidas de salud integrales para la seguridad de todos los asistentes y participantes».

CES 2022 Modalidad Hibrida
Aquellos que no pueden viajar a Las Vegas para CES 2022 tienen la flexibilidad de unirse digitalmente y tendrán la oportunidad de experimentar la magia de Las Vegas.

El registro digital otorgará acceso a más de 40 sesiones de conferencias transmitidas en vivo, conferencias magistrales, conferencias de prensa seleccionadas de Media Days y la capacidad de interactuar con los expositores en CES. Puede encontrar información de registro adicional en el registro CES. Aquellos que viajan a Las Vegas pueden encontrar detalles importantes sobre los protocolos de salud actualizados y mostrar el proceso de entrada a continuación para que su llegada y experiencia de entrada al CES sea lo más fluida posible.

Estaremos dando seguimiento a todo lo que ocurrirá con el evento más importante de la tecnología.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>