web analytics

Xiaomi presenta al Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro

por Isaac Ramírez 0

   

La espera y las filtraciones han terminado, Xiaomi lanzó sus últimos buques insignia, Xiaomi 12 Series, en China continental. A partir de esta serie, los buques insignia de la serie Xiaomi ahora contarán con modelos disponibles en dos tamaños. Impulsado por el último Snapdragon® 8 Gen 1, Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro cuentan con pantallas OLED DisplayMate A + líderes en la industria y potentes capacidades de imagen. Hoy también marcó el lanzamiento de MIUI 13 con nuevos avances en conectividad y adiciones a la cartera AIoT de Xiaomi.

11a3cfbf5322053e2f2a9ad6c076d21d

Rendimiento emblemático con Snapdragon® 8 Gen 1

Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro cuentan con el chipset más avanzado de Qualcomm hasta la fecha, Snapdragon® plataforma móvil 8 Gen 1, con arquitectura Armv9, estableciendo el estándar para la computación de próxima generación. Las capacidades de la GPU se han incrementado en un 30% en términos de renderizado de gráficos, y la eficiencia energética aumenta en un 25%. El motor de IA de 7ª generación funciona 5 veces mejor que la iteración anterior, y el ISP de 3 circuitos es capaz de procesar datos de 18 bits, mientras que la capacidad de muestreo se incrementa en 4096 veces en comparación con la generación anterior.

Tanto Xiaomi 12 como Xiaomi 12 Pro están equipados con RAM LPDDR5, que admite una velocidad de transferencia de hasta 6400Mbps. El rendimiento de almacenamiento de la nueva generación de UFS 3.1 permite que las velocidades de escritura secuencial alcancen la asombrosa cifra de 1450 MB por segundo, un aumento sustancial en comparación con la generación anterior.

Para garantizar un rendimiento suave y estable, Xiaomi 12 incluye un sistema de enfriamiento que cuenta con una placa de remojo VC extra grande de 2600 mm² en un cuerpo ligero y compacto, junto con 10000 mm² de grafito disipador de calor, mientras que el área de la antena también está cubierta con grafeno blanco. Xiaomi 12 Pro utiliza un VC aún más grande de 2900 mm² y 3 grandes láminas de grafito de disipación de calor, lo que mejora aún más el rendimiento de enfriamiento para un uso estable.

Capacidades de imagen innovadoras

Xiaomi 12 Series ha logrado un gran avance en la capacidad de imagen con el nuevo algoritmo de computación de imágenes, mejorando en gran medida las velocidades de captura para un rendimiento de imagen rápido y estable. Durante dos años, Xiaomi renovó su procesamiento y arquitectura de imágenes, y su computación paralela heterogénea acorta en gran medida el intervalo de disparo continuo y mejora la experiencia al disparar en modo ráfaga. El retardo del obturador también se ha reducido significativamente, ofreciendo una experiencia de cámara general rápida y receptiva.

Derivado de Xiaomi Cyberdog, Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro cuentan con capacidad de seguimiento visual inteligente, lo que significa que los dispositivos pueden identificar simultáneamente ojos y figuras humanas, así como mascotas para un enfoque estable y preciso. El algoritmo avanzado de aprendizaje automático permite que el sistema analice rápidamente las características del sujeto enfocado, incluso si cambia de forma, ángulo o color. Esto ofrece un seguimiento estable y suave para objetos en movimiento, simplemente tocando dos veces.

En cuanto al hardware, Xiaomi 12 cuenta con una cámara principal Sony IMX766 con un tamaño de sensor de 1 / 1.56 «, una cámara ultra gran angular de 13MP y una cámara telemacro de 5MP. Xiaomi 12 Pro cuenta con una matriz de cámara triple de última generación, cada una de las cuales es de 50MP. La cámara principal estrena la Sony IMX707 con un sensor ultra grande de 1/1.28» que utiliza píxeles 4 en 1 de 2.44μm. Esta configuración avanzada del sistema de cámara mejora las capacidades de captura de luz en un 49% en comparación con la generación anterior. Esta capacidad mejorada junto con el propio algoritmo de modo nocturno de Xiaomi, Xiaomi 12 Pro sobresale en escenarios extremos con poca luz y permite tomas más rápidas. Las otras dos cámaras utilizan el sensor JN1 de 50MP, el ultra gran angular con un campo de visión de 115 ° y una cámara de teleobjetivo 2x para tomas de retratos más limpias. Para colmo, el modo nocturno está disponible en ambas cámaras, ofreciendo una cámara capaz para escenarios con poca luz en cada distancia focal.

Pantalla líder en la industria en dos tamaños diferentes

Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro obtuvieron la calificación de rendimiento de pantalla más alta de la historia de A + de DisplayMate, estableciendo o igualando 15 registros de rendimiento de pantalla de teléfono inteligente.

Xiaomi 12 cuenta con una pantalla OLED flexible de 6.28 pulgadas con una resolución de 2400×1080, brillo máximo de 1100 nits, ajustes de nivel de brillo de 16000 y frecuencia de actualización de 120Hz. Al mismo tiempo, Xiaomi 12 adopta la pantalla TrueColor, y la calibración de color profesional permite la representación precisa de 1.07 mil millones de colores en la pantalla.

Xiaomi 12 Pro cuenta con una pantalla 2K de segunda generación de segunda generación de 6.73 pulgadas, que utiliza material Samsung E5, tecnología LTPO y tecnología de microlentes, lo que eleva la experiencia de visualización al tiempo que aumenta la capacidad inteligente de ahorro de energía. Para garantizar la mejor calidad de imagen de su clase, ofrece una resolución de 3200 x 1440 y proporciona una claridad de imagen detallada. Xiaomi 12 Pro es compatible con HBM de 1000 nits, lo que permite una visualización clara incluso con luz intensa. Al ver videos HDR, Xiaomi 12 Pro muestra imágenes realistas con reflejos detallados y negros profundos, junto con un brillo máximo de 1500 nits y un contraste asombroso.

Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro son compatibles con HDR10 + y Dolby Vision®, lo que permite una visualización HDR espectacular. Con Dolby Vision®, los usuarios pueden disfrutar de una pantalla ultra vívida respaldada por un brillo increíble, contraste y colores llenos de detalles.

Diseñado para audiófilos

Tanto Xiaomi 12 como Xiaomi 12 Pro ofrecen altavoces duales simétricos. Xiaomi 12 Pro utiliza un esquema de división de frecuencia, lo que permite una excelente experiencia de audio con ductilidad de alta frecuencia compatible con un woofer medio y un tweeter personalizados. Con un hardware excepcional y SONIDO DE Harman Kardon sintonizado profesionalmente, Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro proporcionan una experiencia de sonido vívida y natural en tres dimensiones, perfeccionando la calidad del sonido para cualquier entorno.

Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro también son compatibles con Dolby Atmos®. Los usuarios pueden experimentar una calidad de sonido increíble llena de detalles, capas y realismo. Ya sea a través de auriculares o los altavoces incorporados, los usuarios pueden sumergirse en el audio tridimensional y experimentar un audio increíble mientras disfrutan del contenido Dolby Atmos®.

Tanto Xiaomi 12 como Xiaomi 12 Pro están diseñados para ofrecer una experiencia emblemática. Ambos dispositivos ofrecen capacidades de blaster NFC e IR, satisfaciendo las necesidades diarias del usuario en cuanto a conveniencia y eficiencia.

Carga de 120W y batería de 4.500mAh en un cuerpo compacto

Xiaomi 12 está equipado con una gran batería de 4,500 mAh que se adapta a un diseño de cuerpo extremadamente compacto, para ofrecer un uso durante todo el día y vivir libre de ansiedad por la batería.

Xiaomi 12 Pro presenta el primer diseño de batería de celda única de 120W y 4,600 mAh de la industria. Esta batería de una sola celda, en comparación con las baterías de doble celda, ofrece una capacidad de 400 mAh sin aumentar el tamaño general. Además, el propio IC de carga Surge P1 de Xiaomi ofrece una solución a los problemas de la industria de tener una alta salida y capacidad, satisfaciendo la necesidad de baterías de una sola celda con una carga de más de 100W.

1aa248f494d578184e1bc27255f53383

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>