Nuevo TCL 20 Pro 5G exclusivo de Claro aquí tienes Características Precio y Disponibilidad


TCL Communication, , anunció la entrada al mercado  dominicano del TCL 20 Pro 5G, alta gama de la Serie 20, tecnología de punta, de manera asequible, al alcance de los consumidores.

Características del del TCL 20 Pro 5G

  • El TCL 20 PRO 5G te ofrece un gran rendimiento inteligente con tecnología 5G y protección de la privacidad con el sensor de huellas dactilares en pantalla y el desbloqueo facial aseguran su teléfono mientras hacen que el acceso sea conveniente con un simple vistazo o toque.
  • Cuenta con una cámara cuádruple IA Sony de 48 + 8 + 2 + 2 megapíxeles, que te permiten capturar fotos y videos de alta definición en cualquier momento y lugar gracias a la estabilización óptica de imagen de Sony y el modo super noche. Logra selfies auténticas con cámara frontal de 32 megapíxeles.
  • La tecnología de su pantalla te brinda imágenes super realistas en una pantalla Dotch AMOLED FHD+ NXTVISION fluida de 6.67 pulgadas, con claridad de color y contrastes impresionantes.
  • Batería 4500 mAh y carga rápida, logrando hasta un 50% en solo 35 minutos, también posee capacidad de carga inalámbrica de 15 W 6GB de RAM y una memoria de 256 GB para el almacenamiento.
  • El TCL 20 Pro 5G se ejecuta en Android™ 11 e incluirá 2 actualizaciones del sistema operativo.

3 (2)2 (3)1 (3)

Laura Peña,  gerente comercial para el Caribe y República Dominicana de TCL, resaltó que la empresa se siente muy orgullosa de democratizar la tecnología y propiciar que la tecnología 5G pueda estar al alcance de todos, a través de este nuevo dispositivo TCL 20 Pro 5G.

“El consumidor podrá pasar horas de diversión con este nuevo equipo, que promete recuperar su carga completa en 2 horas aproximadamente, para ofrecer un rendimiento de 13 horas. Así que no habrá pretextos para mantenerse conectado en las reuniones, pues con TCL 20 Pro 5G, todo será posible”, resaltó la ejecutiva de TCL Communication.

Asimismo, Yaskara Sánchez gerente de Mercadeo Móviles de Claro, dió la bienvenida a este nuevo Smartphone a la cartera de móviles de la empresa de telecomunicaciones y subrayó que los clientes podrán disfrutarlo próximamente en la única red 5G del país con ultra velocidad para reinventar el presente.

Sánchez, manifestó que el TCL 20 Pro 5G que es exclusivo de la empresa, está disponible en el color moondust gray, y se puede adquirir visitando los centros de atención a clientes de Claro, o accediendo a la tienda en línea: https://tienda.claro.com.do


Con plan: 
Smart Postpago 3000 Min + 20GB + Bono 120GB
RD$6,895 * Precio del equipo incluye impuestos.

Con plan
Claro Prepago Regular
RD$39,295
* Precio del equipo incluye impuestos.

Deja una respuesta