Así es la nueva Galaxy Tab A8 optimizada para el entretenimiento y aprendizaje híbrido

Samsung Electronics anunció hoy el lanzamiento de su nuevo Galaxy Tab A8, el dispositivo de la serie Tab A más aerodinámico y potente hasta la fecha. El Galaxy Tab A8 incluye una pantalla, potencia y rendimiento impresionantes en un diseño delgado y liviano que está listo para aprender, entretener, conectar y más. Es una experiencia portátil cautivadora que coincide con los estilos de vida y presupuestos cotidianos de los usuarios y se sincroniza a la perfección con otros dispositivos Galaxy.

“En un mundo donde el trabajo remoto y el aprendizaje se han convertido en la norma, las tabletas se han convertido en un dispositivo indispensable para muchos”, dijo Matthew Leem, Vicepresidente de Global Brand Marketing Group, MX (Mobile eXperience) Business en Samsung Electronics. “Son la herramienta perfecta para sacar más provecho de nuestras actividades en línea tanto en casa como en cualquier lugar. Sabemos que la gente está recurriendo cada vez más a las tabletas para videollamadas, aulas en línea, juegos y transmisión, por lo que equipamos el Galaxy Tab A8 con nuevas y brillantes funciones para ayudarlo a conectarse en un nuevo nivel”.

Todo lo que quieres ver y hacer está mejorado


La experiencia Galaxy Tab A8 comienza con el diseño y la sensación de la tableta característica de Samsung, amada por los usuarios de la serie Tab S. Su forma ligera cuenta con una pantalla ampliada de 10.5 pulgadas con un bisel notablemente delgado y una relación de aspecto común de 16:10. El resultado es una relación pantalla-cuerpo del 80 por ciento, lo que permite una experiencia de visualización mucho más inmersiva que los modelos de tabletas anteriores. Ya sea que los usuarios estén transmitiendo un programa favorito, jugando con amigos o poniéndose al día con la familia en videollamadas, el altavoz cuádruple del Galaxy Tab A8 con Dolby Atmos® proporciona un rico paisaje sonoro con detalles, profundidad y realismo incomparables.

Y con Samsung TV Plus y más de 200 canales gratuitos, los propietarios de Galaxy Tab A8 pueden disfrutar de entretenimiento en vivo y bajo demanda a su gusto. 1 Y para los nuevos usuarios, Galaxy Tab A8 viene con dos meses de YouTube Premium sin publicidad para que pueda ver sus videos favoritos sin interrupciones, en segundo plano y sin conexión.

Más allá de su increíble pantalla, Galaxy Tab A8 incluye aún más potencia y rendimiento en la experiencia de la serie Tab A de Samsung. La CPU y la GPU del Galaxy Tab A8 se han incrementado en un 10%3 para ofrecer un rendimiento más rápido y suave sin retrasos frustrantes. Además, el Galaxy Tab A8 ofrece varios niveles de opciones de almacenamiento, para que los usuarios puedan elegir el que sea adecuado para ellos. Elija entre 32 GB, 64 GB o, como novedad en Galaxy Tab A8, 128 GB de almacenamiento. Aproveche la función de tarjeta microSD expandible para obtener hasta 1 TB de espacio. 4 El Galaxy Tab A8 también se ofrece ahora con 3 GB o 4 GB de RAM. 5 Una batería de 7,040 mAh6 con carga rápida de hasta 15W7 significa que los usuarios pueden transmitir durante horas y horas, sin preocuparse por perder energía.

Una galaxia de conveniencia y protección

El Galaxy Tab A8 ofrece una experiencia entretenida y productiva mejorada por el ecosistema abierto de dispositivos y socios de Galaxy que tiene como objetivo hacer la vida cotidiana más fácil y mejor de manera significativa. Los últimos dos años han demostrado que las tabletas pueden ser una puerta de entrada a mejores experiencias, tanto para el trabajo como para el juego. El Galaxy Tab A8 ofrece un sólido contenido educativo interactivo y controles parentales convenientes que facilitan a los padres proporcionar a sus hijos un entorno de aprendizaje seguro y atractivo en el hogar y en cualquier lugar. Los usuarios pueden acceder instantáneamente a una instantánea completa del uso y la actividad del dispositivo, todo en un solo lugar, y pueden establecer objetivos de tiempo de pantalla y realizar un seguimiento del progreso en su contra a lo largo de la semana. Los niños también pueden disfrutar de una experiencia de tableta divertida y personalizada, gracias a las asociaciones de Samsung con socios de contenido global y la capacidad de personalizar la pantalla de inicio con iconos lúdicos y esquemas de color.

Para una multitarea más simple y potente, puede dividir su pantalla y usar dos aplicaciones una al lado de la otra, e incluso agregar una ventana emergente también, con Multi-Active Window. Si estás en una conferencia, puedes chatear simultáneamente con compañeros de clase, tomar notas y ver una presentación a la vez. Y cuando navegue por Internet, simplemente arrastre un enlace desde su ventana actual hacia un lado para crear una pantalla dividida. La función Arrastrar y dividir abre automáticamente una segunda ventana del navegador para una navegación más dinámica de la página web. 8

Con la cámara trasera de 8MP de Galaxy Tab A8, la cámara frontal de 5MP y la nueva función screen Recorder, los estudiantes, maestros e incluso los jugadores nunca tienen que perderse nada. Puede grabar videos claros y detallados de tutoriales o conferencias, o incluso grabarse a sí mismo dando una demostración con su voz y pantalla. Esta función te permite grabarte haciendo anotaciones, mientras resaltas puntos clave o escribes en pantalla, para hacer coincidir lo que dices con lo que ves, ayudándote a enfocarte mejor y entender tus notas. Y cuando esté listo para hacer la transición de su Galaxy Tab A8 a su teléfono inteligente Galaxy, comparta texto, una página web, imágenes y más entre los dispositivos con un rápido copiar y pegar.

Lo más importante es que los usuarios pueden disfrutar de toda la funcionalidad de la Galaxy Tab A8 con confianza y tranquilidad. Galaxy Tab A8 está respaldado por la plataforma de seguridad Knox líder en la industria de Samsung con protección multicapa. El reconocimiento facial garantiza que los propietarios de Galaxy Tab A8 sean los únicos con fácil acceso a su dispositivo. La protección constante en tiempo real del software central garantiza que las amenazas externas no puedan acceder al dispositivo.

Disponibilidad

El Galaxy Tab A8 estará disponible en gris, plata y el nuevo Pink Gold9 en Europa a partir de finales de diciembre, y estará disponible en otras regiones, incluido Estados Unidos, en enero de 2022. Para obtener más información, visite SamsungMobilePress.com, news.samsung.com/Galaxy o Samsung.com.

Características técnicas de la Samsung Galaxy Tab A8


Deja una respuesta