INNO DAY 2021 : OPPO presenta Air Glass, gafas de realidad aumentada que incluyen un microproyector

Hoy, OPPO presentó oficialmente el OPPO Air Glass en el INNO Day 2021. El innovador dispositivo aR (realidad asistida), que está equipado con un microproyector Spark de desarrollo propio oppo, micro LED de vanguardia y una pantalla de guía de onda óptica de difracción a medida, admite cuatro interacciones diferentes del usuario a través del tacto, la voz, el movimiento de la cabeza y el movimiento de la mano, lo que permite a los usuarios tener un acceso más rápido y fácil a la información que necesitan.

 OPPO presenta el revolucionario vidrio de aire OPPO
OPPO presentó oficialmente el innovador dispositivo aR, OPPO Air Glass, en el INNO Day 2021.

“OPPO ha estado explorando las posibilidades de la Realidad Extendida (XR) durante mucho tiempo, y con Air Glass, finalmente hemos creado un producto de vidrio inteligente que está realmente al alcance de los consumidores”, dijo Levin Liu, Vicepresidente de OPPO y Jefe del Instituto de Investigación OPPO. “Como sugiere su diseño futurista, OPPO Air Glass está listo para revolucionar la forma en que vemos y consumimos información. La pantalla fácil de usar puede presentar mensajes clave que necesitamos justo frente a nuestros ojos. Con OPPO Air Glass, el mundo nunca volverá a ser el mismo”.

Forma pionera: diseño delgado y ligero inspirado en la naturaleza
OPPO Air Glass se basa en un innovador diseño de guía de onda monocle. Basado en la filosofía de diseño distintiva de OPPO, Air Glass presenta curvas de flujo libre, que dan a luz a su apariencia ligera y minimalista. Con un peso total de aproximadamente 30 g, OPPO Air Glass es uno de los dispositivos de guía de onda monocle más ligeros de la industria y se puede usar de manera muy similar a un par de gafas normales.

 OPPO presenta el revolucionario vidrio de aire OPPOOPPO Air Glass está construido alrededor de un innovador diseño de guía de onda de monóculo y estará disponible en dos colores, blanco o negro.

El diseño del cuerpo principal se inspira en las plumas: ligeras, elegantes y curvas, con una barra táctil que se asemeja a un elegante eje de plumas. El diseño de la lente de guía de onda monocular, por otro lado, está inspirado en las alas de la cigarra, rompiendo con los confines convencionales de lentes rectangulares redondeadas o redondeadas en gafas. La lente está asegurada a un marco ligero y delgado, que alberga todos los componentes, incluida la plataforma Qualcomm Snapdragon Wear 4100.

El marco de OPPO Air Glass está fabricado con técnica CNC, impartiendo el diseño con un toque de exquisitez y precisión. El diseño único y llamativo de OPPO Air Glass lo convierte en un accesorio tecnológico elegante para el uso diario, incluso cuando en realidad no lo está usando.

El microproyector Spark de desarrollo propio, acabado con Micro LED de vanguardia y cinco lentes de vidrio de alta transparencia, ofrece una experiencia aR vanguardista.

Al integrar el propio Micro Proyector de OPPO, el avanzado Micro LED y la tecnología de guía de onda personalizada, OPPO Air Glass ofrece un contenido brillante y nítido, ya sea que se use en interiores o exteriores, lo que garantiza una experiencia aR superior en todo momento.

En el corazón del sistema de visualización OPPO Air Glass se encuentra el microproyector Spark de desarrollo propio de OPPO: uno de los sistemas de proyección más compactos de la industria es de solo 0,5 cc, o aproximadamente del tamaño de un grano de café. El proyector cuenta con una carcasa metálica CNC con un módulo de lente de vidrio para proporcionar una mejor disipación de calor y estabilidad. El proyector está alimentado por un Micro LED de vanguardia, que tiene un brillo de hasta 3 millones de nits.

OPPO Air Glass adopta una guía de onda de difracción óptica a medida, compatible con dos modos de visualización: escala de grises de 16 niveles y escala de grises de 256 niveles, y puede ofrecer hasta 1400 nits de brillo promedio, lo que garantiza una visualización vívida y nítida en diferentes condiciones de iluminación. Además, se utilizan dos capas de vidrio de zafiro para envolver la guía de onda en ambos lados, proporcionando protección con una transparencia mejorada.

OPPO Air Glass está diseñado para ser lo más accesible posible para tantas personas como sea posible, incluidos los usuarios con errores de refracción como la miopía y la hipermetropía. Las gafas están disponibles en dos tipos diferentes de monturas: una media montura plateada y una montura completa negra que puede acomodar mejor a los usuarios que requieren gafas correctivas. Ambos colores están disponibles en dos tamaños.

 OPPO presenta el revolucionario vidrio de aire OPPOOPPO Air Glass con medio marco en plata.

Sensación de control desenfrenada con cuatro métodos de interacción
OPPO Air Glass se puede operar utilizando la aplicación Smart Glass en OPPO Watch 2 y cualquier teléfono inteligente OPPO instalado con ColorOS 11 o versiones superiores. También admite cuatro métodos intuitivos de interacción: tacto, voz, movimientos de las manos y movimientos de la cabeza.

Cuando Air Glass se empareja con un OPPO Watch 2, los usuarios también pueden usar los movimientos de las manos para confirmar, cancelar y cambiar las tarjetas de aplicación. Además, para una forma completamente nueva de interacción, los movimientos de la cabeza pueden ser reconocidos por Air Glass, por ejemplo, asentir suavemente o sacudir la cabeza puede abrir y cerrar notificaciones respectivamente.

Desarrollando diversas aplicaciones junto con socios
de la industria, OPPO Air Glass se instala con una variedad de aplicaciones, incluidas las desarrolladas por OPPO. Estos incluyen Clima, Calendario, Salud, Teleprompter, Traducción y Navegación.

 OPPO presenta el revolucionario vidrio de aire OPPOOPPO Air Glass es capaz de notificar el clima.

La función de traducción es de gran ayuda para la comunicación intercultural. Una vez emparejada, la entrada de voz de un usuario se traducirá automáticamente a los textos del idioma de destino y luego se mostrará inmediatamente en el Air Glass del otro usuario. Air Glass ahora admite la traducción bidireccional chino-inglés mandarín, y el chino mandarín-japonés y el chino-mandarín-coreano se ofrecerán pronto en el futuro.

Otra aplicación innovadora de Air Glass es el Teleprompter, que permite una pantalla de texto adaptable para hacer que su presentación en el trabajo o en público sea muy fácil.

 OPPO presenta el revolucionario vidrio de aire OPPOOPPO Air Glass Teleprompter permite una visualización de texto adaptable para hacer que su presentación en el trabajo o en público sea muy fácil.

OPPO también ha estado trabajando estrechamente con Baidu para personalizar aplicaciones como Baidu Walk & Bike Navigation y Explore Nearby para OPPO Air Glass. A través de la navegación, los usuarios pueden recibir instrucciones para viajar a pie o en bicicleta, mientras que Explore Nearby puede mostrar información sobre tiendas cercanas y otras atracciones en función de la ubicación y orientación del usuario.

 OPPO presenta el revolucionario vidrio de aire OPPOOPPO Air Glass es compatible con baidu Walk & Bike Navigation personalizado y aplicaciones explore nearby.

Disponibilidad
OPPO Air Glass se lanzará en el primer trimestre de 2022 en el mercado de China continental. El dispositivo estará disponible en dos colores Negro o Blanco, junto con dos accesorios de marco personalizados.

Deja una respuesta