Zebra Technologies optimiza la productividad de las empresas mediante sus dispositivos móviles

  • Compañías y proveedores de servicios reportan mejorías en el flujo de atención al cliente, así como la relación directa de aumento de ventas, con el manejo de aparatos especialmente diseñados para trabajadores de campo

En los últimos años, las empresas se mantienen receptivas a los cambios innovadores que les aseguran mejoras constantes en la oferta de sus productos y servicios.

Hay un interés de parte del empresariado en implementar soluciones efectivas que catapulten su posición en el mercado y que, a la vez, esto represente una eficiencia en la ejecución de las labores de sus colaboradores, mediante de herramientas que faciliten su tarea.

En empresas de bienes y servicios, por ejemplo, la introducción de pantallas más grandes, diseñadas especialmente para personal de campo, facilita las labores de forma precisa y eficiente pues estas personas trabajan en constante movimiento, se desplazan de un lado a otro.

Usualmente, los dispositivos de computación móvil han sido un elemento básico para los trabajadores de la primera línea, sin embargo en la actualidad, muchas organizaciones han visto la importancia y el valor agregado que dichos aparatos, como las tabletas, le suman a sus operaciones.

Pantallas grandes, diseñadas para el movimiento y garantizando una mayor cobertura de información y de datos se traducen en un impulso de la eficacia de la actividad laboral y una mejor comunicación entre colaboradores y clientes, impactando de manera positiva el resultado del comercio.
Zebra ofrece tabletas empresariales que combinan la movilidad de un teléfono inteligente con la pantalla más grande

Zebra Technologies Corporation es un innovador en la primera línea de negocios con soluciones y socios que brindan una ventaja en el desempeño, ofreciendo tabletas empresariales que combinan la movilidad de un teléfono inteligente con la pantalla más grande y la potencia de procesamiento avanzada de una computadora de escritorio o portátil, dándole a los trabajadores la facilidad de desempeñarse, como si lo hicieran desde su escritorio.

Innovación que conduce a resultados exitosos

En el país, Farmacia Carol, minorista del sector farmacéutico, presenta resultados que ejemplifican uno de los casos de éxitos de esta transformación.

La empresa implementó el uso de las tabletas ET51 de Zebra con el objetivo de agilizar el proceso de pedidos de autoservicio, reduciendo los tiempos de espera de los clientes. Esto permitió que el personal mejorara la eficiencia y lograra procesar simultáneamente, varios pedidos. El resultado: los números en dichos encargos reflejan un aumento significativo en el último año.

“Las soluciones de Zebra han reducido el tiempo promedio de compra de un solo cliente de 12 a solo 5 minutos o menos, es decir, el tiempo de procesamiento de pedidos se ha reducido en un 50% y, por lo tanto, esto ha aumentado el volumen de pedidos, las ventas han crecido en un 82%”, dijo Julio Rafael Curiel, vicepresidente ejecutivo de Farmacias Carol. “Al utilizar las tabletas de Zebra, ofrecemos una experiencia sin fricciones a nuestros clientes, desde la realización de pedidos hasta el pago, mejorando la calidad de nuestro servicio”.

“La pandemia de COVID-19 ha cambiado la forma en que los consumidores quieren comprar y recibir sus pedidos, ahora más que nunca, valoran la conveniencia que les ofrecen sus marcas preferidas”, dijo Felipe Behar, vicepresidente de ventas y gerente general del Norte de América Latina en Zebra Technologies.

Agrego que: “Zebra ofrece soluciones para ayudar a los minoristas a mejorar la experiencia del cliente en la tienda, queremos que los clientes se sientan respetados y apoyados, con atención personalizada”.

De igual manera, Alexander Cucurullo, Gerente de Proyectos de GAD, destaca el orgullo y la satisfacción que representa para la empresa el poder impulsar nuevas estrategias en diferentes mercados para ofrecer un mejor servicio; brindando soluciones de innovación con alcance reales para el empresarios y clientes.

Deja una respuesta