Tu restaurante favorito en el bolsillo Delivery App la revolución de la comida a domicilio

paquetesdelivery

La revolución de la comida a domicilio

Las App deliveroo se han posicionado entre las apps más descargadas hoy. No es casual, puesto que nuestro ritmo de vida es frenético y necesitamos opciones que nos permitan pedir comida en cualquier sitio, ya sea en el trabajo, en nuestro domicilio o en casa con familiares o amigos.

Irrupción de Pedidos ya

Entre multitud de plataformas de comida a domicilio, en los últimos años encontramos la irrupción de Pedidos ya en República Dominicana, que ha revolucionado el país en lo que respecta a las apps delivery, sobre todo a partir de la pandemia y las restricciones.

Pedidos ya es la empresa líder en Q-Commerce y delivery en Latinoamérica. Está presente en 400 ciudades de Latinoamérica y cuenta con una red de más de 15000 restaurantes con servicio a domicilio que crece cada día según la oferta y la demanda.

Pedidos ya se instaló en marzo de 2021 en nuevas localidades de República Dominicana donde antes no estaba: El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Dajabón, Montecristi, Nagua, Valverde, Azua, Baní, Barahona y San Cristóbal, de modo que desde que llegó al país en 2019 no ha parado de crecer de forma exponencial hasta hoy, presente en 25 localidades.

Esta plataforma digital cuenta con una interfaz sencilla que permite pedir comida y bebida a domicilio sin costo adicional. La variedad que ofrece es muy amplia y se ajusta a las necesidades de los clientes (alergias e intolerancias, dieta vegetariana o vegana, gustos particulares, etc.).

En Pedidos ya se ofrecen varios servicios que se ajustan a todas las necesidades del cliente: restaurantes, mercado, bebidas, salud, mascotas, tiendas y café y postres.

deliveryenmoto

Cómo pedir a través de Pedidos ya

Los pedidos se pueden realizar a través de la app desde cualquier dispositivo Android o Iphone, indicando cuál es la ubicación donde queremos recibir el pedido.

Se puede seleccionar una promoción y continuar añadiendo los productos que se desea adquirir en la cesta, agregándolos a nuestro pedido. Una vez lo tengamos, debemos confirmar seleccionando “realizar pedido”.

Después, debemos revisar la dirección de envío y nuestro método de pago. Este puede realizarse en efectivo o con tarjeta cuando el repartidor llegue a nuestra casa o hacerlo de manera online antes de recibir el pedido. Se trata de una plataforma totalmente segura por lo que no debemos tener miedo a la hora de guardar nuestra tarjeta de crédito para futuros pedidos.

Tras haber solicitado un tipo u otro de pago, tendremos la opción de incluir notas para el restaurante, por ejemplo: “Incluir por favor una cuchara grande”. Por último, debemos presionar la opción: “Enviar pedido”.

La app de Pedidos ya nos avisará de inmediato de que el pedido se está preparando y del tiempo de espera de la entrega. Debemos revisar nuestro correo electrónico por si nos llega alguna notificación o actualización sobre la entrega.

Ventajas

Pedidos ya ofrece un servicio sin precedentes, ya que nos permite pedir comida a domicilio sin costo adicional de forma rápida y práctica. Al usar esta aplicación evitamos la incomodidad que supone llamar a un local en hora punta. También es posible programar un pedido con antelación si así lo deseamos.

Esta plataforma incluye una oferta enorme de restaurantes que descubrir y probar cada vez. En la plataforma encontramos calificaciones de otros usuarios que nos permiten saber la calidad de los productos y de los restaurantes.

Cuando hacemos un pedido a un restaurante, este se guarda en nuestro historial para futuras compras. Además, El uso frecuente de Pedidos ya proporciona nuevos descuentos y promociones exclusivas que premiarán nuestra presencia continua en la app.

Contenido Sponsored

Deja una respuesta