EN VIDEO : La PC que no sabías que tenías en tu smartphone – Modo Escritorio en Android

por Isaac Ramírez 0

   

¿Qué es el modo escritorio en Android? Básicamente es una función que se activa al conectar un teléfono Android con esta función a un monitor a través de un adaptador HDMI, el teléfono le pide que cambie al modo de escritorio.

Ese modo de escritorio está mejor optimizado para pantallas más grandes con ventanas de tamaño variable, multitarea y un diseño diferente para las aplicaciones. El modo escritorio te permite activar un teclado en pantalla (virtual) así como también una especie de mousepad en la pantalla del teléfono inteligente o también puedes agregar un Ratón y teclado conectados por Bluetooth.

También, con el adaptador correcto, puedes agregar un teclado y ratón, así como puertos extras que te permitan colocar una memoria UBS, disco duro, lector de tarjeta SD o MicroSD, entre otros accesorios normalmente asociados a una computadora.

En video probamos tres opciones con tres marcas diferentes, así puedes seleccionar la mas adecuada para ti:

También en Video
QGeeM 7 in 1 Type-C Hub Ideal para MacBook y Samsung DEX Unboxing y Review https://youtu.be/_NVL5YCdF9Y
QGeeM USB HUB Type C 7 Puertos https://amzn.to/2O2HJ8u

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>