DJI Action 2 modular para capturar la acción como nunca antes

  • El diseño innovador crea infinitas opciones para capturar la acción de la vida en 4K a 120fps

DJI, el líder mundial en drones civiles y tecnología de cámara creativa, reimagina hoy lo que una cámara de acción puede hacer con el nuevo DJI Action 2. El diseño magnético intercambiable y adaptable abre nuevas perspectivas para hacer que cada video sea atractivo, con herramientas únicas para encuadrar, disparar y monitorear una cámara, con la experiencia incomparable de DJI en sistemas de estabilización. DJI Action 2 es más pequeño, más versátil y más potente que su predecesor, lo que brinda a todos las herramientas y la confianza para capturar las aventuras de la vida en 4K cristalino.

“Ya sea que estés corriendo por una montaña o jugando con tus hijos en un patio de recreo, todos merecen una herramienta fácil e intuitiva para capturar y recordar esos momentos de la vida”, dijo Paul Pan, Gerente Senior de Línea de Productos de DJI. “Despojamos nuestra cámara de acción de sus fundamentos y la reconstruimos desde cero para crear DJI Action 2. Puede configurar esta cámara para paseos por el vecindario, ala delta desde un acantilado, festivales de música e innumerables otros momentos llenos de acción. DJI Action 2 incorpora la legendaria tecnología de DJI en una nueva y revolucionaria serie de monturas y accesorios, lo que hace que sea más fácil que nunca ver tu vida en acción”.

Diseño modular y portátil

ed3e28b79faa46a7ef17e2105452f887

Con un peso de 56 gramos, el nuevo diseño modular compacto e innovador permite a los usuarios llevar DJI Action 2 a donde quiera que vayan. Tiene opciones para sujetarse a su casco para filmar un paseo en bicicleta FPV, montar en su tabla de surf para llegar justo al lado de una ola rompiente y usar de forma segura a tu camisa para crear un lapso de tiempo fácil y manos libres de su recorrido en una nueva ciudad. Desde el vlogging hasta los deportes extremos, Action 2 es la triple amenaza: a prueba de polvo, a prueba de agua y a prueba de gotas – y robusto para soportar los altibajos de todas las aventuras de la vida.

8528d0b4f764bfee740346529f2f6edb@770_462DJI Action 2 comprende la unidad de cámara y varios módulos(el módulo de pantalla táctil frontal, el módulo de alimentación y varios periféricos de montaje) que se pueden intercambiar. Con múltiples configuraciones y combinaciones de montaje, los usuarios tienen un control ilimitado sobre la captura creativa del mundo.

Las pantallas táctiles de DJI Action 2 están rediseñadas para que sea más fácil y conveniente controlar tu fotografía para que puedas concentrarte en la acción. La unidad de cámara cuenta con una pantalla táctil OLED de 1.76 pulgadas con una pantalla OLED adicional en el módulo de pantalla táctil frontal, que se conecta de forma segura a la parte inferior de la unidad de la cámara a través de bloqueos magnéticos, lo que permite a los usuarios configurar una selfie y un vlog al instante. Protegidas con Gorilla Glass, las pantallas táctiles utilizan retroalimentación háptica para un control más preciso para que pueda navegar rápidamente a través de la configuración de la cámara. No te perderás nada de la acción con SnapShot, que permite a los usuarios encender la cámara y comenzar a grabar instantáneamente en solo un segundo manteniendo presionado el botón de encendido.

Potente sistema de imágenes

DJIActionCam2

Un sensor de 1/1.7 pulgadas graba video de hasta 4K/120 fps para obtener detalles increíbles, y un FOV súper ancho de 155 ° le permite capturar todo su entorno para obtener imágenes inmersivas. Un sensor de temperatura de color recientemente implementado ayuda a la cámara a restaurar los tonos de color en condiciones de iluminación complejas y la grabación submarina para obtener resultados más naturales y vibrantes.

Después de su predecesor, DJI Action 2 incorpora RockSteady 2.0, la tecnología patentada de estabilización electrónica de imagen (EIS) de DJI. Para un nuevo nivel de suavidad, HorizonSteady mantiene un marco nivelado durante toda la toma, incluso durante los momentos más dinámicos. La unidad de cámara DJI Action 2 tiene una batería con un tiempo de funcionamiento de hasta 70 minutos por sí sola, 160 minutos cuando se conecta con el módulo de pantalla táctil frontal y 180 minutos con el módulo de alimentación. [3] El uso de DJI Action 2 con el módulo de pantalla táctil frontal también incorpora la tecnología DJI Matrix Stereo, vista por primera vez en DJI Pocket 2. El micrófono único de la unidad de cámara se combina con los tres micrófonos del módulo para grabar audio desde todas las direcciones, creando un sonido envolvente durante la reproducción.

Repleto de funciones inteligentes

DJI Action 2 ofrece una variedad de funciones inteligentes, que incluyen:

  • Cámara lenta: Grabe video en cámara lenta (4x en 4K / 120fps y 8x 1080p / 240fps) para capturar momentos transitorios con permanencia.
  • Hyperlapse y Timelapse: Controla la percepción del tiempo con Timelapse e Hyperlapse para capturar contenido único con el efecto de que el mundo se mueva más rápido a tu alrededor. Durante la grabación de Hyperlapse, puede cambiar a y desde la grabación de velocidad regular para obtener opciones aún más creativas.
  • QuickClip:Configure el dispositivo para que tome videos cortos de 10, 15 o 30 segundos, perfecto para las redes sociales.
  • Transmisión en vivo: usa DJI Action 2 para transmitir una transmisión en vivo con una salida de transmisión estable de hasta 1080p / 30fps.
  • UVC: Utilice DJI Action 2 como una clase de dispositivo de video USB (UVC) para su computadora y capture video de alta calidad para llamadas de conferencia y transmisiones de juegos en vivo.

Deja una respuesta