Tu Samsung Smart TV podría cambiar para siempre con ésta actualización

SDC21_DJ_Koh

Samsung Electronics celebró hoy la Samsung Developer Conference 2021 (SDC21), marcando la primera conferencia virtual de desarrolladores para la compañía. Abierto a consumidores, desarrolladores y socios, Samsung anunció un conjunto de servicios y soluciones de productos para dar forma, diseñar y crear experiencias perfectas que se integren fácilmente en los estilos de vida cambiantes de hoy.

Junto con las mejoras en Bixby, SmartThingsy Samsung Knox, Samsung también anunció mejoras en tizen OS para televisores inteligentes. Durante la conferencia de desarrolladores de Samsung 2021,la firma surcoreana dijo que quiere consolidar su liderazgo en el segmento de televisores con un software más inteligente y una integración más profunda con sus otros servicios.

Tizen lleva la Smart TV a nuevas alturas

2021-neo-qled-tv-f04-4-universal-guide-pc

Videollamadas mejoradas, Samsung Health y juegos en televisores inteligentes con tecnología Tizen

Basado en su visión ‘Screens Everywhere, Screen for All’, Samsung continúa construyendo sobre su posición como líder mundial en televisores mediante el desarrollo de nuevas experiencias que mejoran la conectividad, la funcionalidad y el entretenimiento inmersivo. En SDC21, Samsung presentó varias formas en que los televisores Samsung están permitiendo nuevas experiencias, que incluyen:

  • Comunicación de video basada en la asociación con Google para permitir a los usuarios disfrutar de mejores videollamadas en televisores a través de funciones de enfoque y zoom habilitadas para IA.
  • Samsung Health en Smart TV que se conecta con una cámara web para analizar movimientos y proporcionar retroalimentación en tiempo real durante un entrenamiento.
  • Juegos más realistas gracias a HDR10+, con ajustes automatizados para baja latencia y calibración HDR.

Tizen For Business es una nueva plataforma para la gestión de pantallas interactivas de señalización digital

Para las empresas, la firma surcoreana lanzará próximamente la plataforma Tizen For Business. Es compatible con tableros electrónicos interactivos en escuelas, quioscos en centros comerciales y exhibiciones en aeropuertos, restaurantes, tiendas y metros. Ofrecerá portales de administración de pantallas fáciles de usar que las empresas pueden usar para monitorear en tiempo real y controlar pantallas de forma remota. También permite aplicar rápidamente la configuración a múltiples dispositivos con un solo toque.

Tizen ya es la plataforma de televisión inteligente más grande del mundo, y con las próximas mejoras, tendrá más profundidad en su arsenal para competir con Fire TV de Amazon, Android TV de Google y las plataformas webOS de LG.

Deja una respuesta