SoundLink Flex de BOSE Una nueva bocina Bluetooth que resiste cualquier escenario donde la pongas

cq5dam.web.1000.1000
Hoy, Bose da la bienvenida a una nueva adición a su icónico SoundLink Bluetooth ® familia de altavoces: SoundLink Flex. El Flex ofrece el mejor rendimiento de audio para un altavoz portátil de su tamaño en un diseño totalmente nuevo, fácil de agarrar y ultrarresistente. Está repleto de tecnologías exclusivas de Bose para ofrecer un sonido profundo y claro que es lo suficientemente potente como para llenar su sala de estar mientras entretiene, y lo suficientemente fuerte para cualquier aventura al aire libre. Agrega la tecnología patentada Bose PositionIQ ™ para detectar automáticamente la orientación del altavoz, por lo que ya sea en posición vertical, colgando o acostado sobre su parte posterior, el altavoz está optimizado para ofrecer un sonido rico y realista. Su clasificación IP67 a prueba de agua y polvo se combina con hasta 12 horas de duración de la batería para convertirlo en un caballo de batalla portátil y resistente. SoundLink Flex está disponible a partir de hoy por $ 149 en Bose.com.

Rendimiento revolucionario para audio móvil


cq5dam.web.1000.1000 (1)

El Flex utiliza cada fracción de pulgada de su carcasa para ofrecer un rendimiento de audio asombroso. Un transductor personalizado, tan grande como pueda caber, maximiza la claridad para que pueda escuchar cada instrumento y cada voz, y ofrece bajos que puede sentir en su pecho. Se combina con radiadores pasivos de doble oposición, que convierten brillantemente la vibración en una potente salida de audio desde el altavoz compacto. La tecnología de procesamiento de señal digital (DSP) patentada por Bose minimiza drásticamente la distorsión para que escuche un sonido completo y natural.

Por primera vez en un altavoz Bluetooth, Bose SoundLink Flex detecta dinámicamente su orientación y se ajusta automáticamente para ofrecer un audio impecable a través de la tecnología Bose PositionIQ. Ya sea que el Flex esté en posición vertical sobre el mostrador de la cocina, colgado de una mochila o acostado junto a la piscina, no es necesario que haga nada para garantizar una calidad de sonido óptima.

Diseñado para cada gota, derrame y elemento en un hermoso diseño que se puede agarrar


cq5dam.web.1280.1280

Con su clasificación IP67 y materiales de primera calidad, SoundLink Flex es resistente y resistente, listo para lo que sea que le depare el día. Juntos, su parte posterior de silicona suave y la rejilla de acero con recubrimiento de polvo lo protegen de caídas y golpes, no se pelan ni se descascaran y son resistentes a la corrosión y la luz ultravioleta. Sus componentes acústicos herméticamente sellados mantienen el agua, el polvo y la suciedad fuera y no comprometen el rendimiento del audio. Incluso flotará hacia la superficie del agua después de una caída accidental en la bañera, la piscina o el océano. Y su lazo de utilidad duradero se puede sujetar fácilmente a un mosquetón o hebilla en su bolso, o colgar de un gancho en su ducha o silla de playa.

Mide 7.9 “de ancho, 2.1” de profundidad y 3.6 “de alto, y pesa poco más de 1 libra, el Flex cabe sin esfuerzo en su mano, se siente bien para sostenerlo cuando lo agarra y se va, y se ve elegante en su estantería. viene en tres magníficos colores: negro, blanco ahumado o azul piedra.

Se conecta en segundos, funciona todo el día, juega perfectamente con otros

Mujer colocando un altavoz Bluetooth SoundLink Flex en su mochilaLa configuración de SoundLink Flex es sencilla con simples indicaciones de voz para emparejar Bluetooth con su teléfono o tableta en cuestión de segundos. Recuerda hasta ocho conexiones para cambiar sin problemas de un dispositivo a otro. Con la aplicación Bose Connect, puede controlar Flex, personalizar la configuración y recibir las últimas actualizaciones de software. Y los botones en el altavoz le permiten encender / apagar, subir / bajar el volumen, conectarse a Bluetooth y reproducir, pausar u omitir pistas. También puede acceder al asistente de voz de su teléfono o tomar y realizar llamadas con una claridad excepcional a través de un micrófono incorporado.

El Flex tiene una batería recargable de iones de litio que ofrece hasta 12 horas de reproducción, lo suficiente para que dure toda su reunión familiar o una tarde de ocio en el parque. El Flex utiliza la carga USB-C® con el puerto de carga estratégicamente ubicado en el lado opuesto del bucle de servicios públicos, para que pueda cargar y tocar el Flex en cualquier posición sin perder el ritmo.

Empareje un segundo altavoz SoundLink Flex o Bose Bluetooth para el modo estéreo (canal izquierdo-derecho) o el modo fiesta (reproducción de música simultánea).Cuando está en casa, el Flex funciona a la perfección con uno o más altavoces y barras de sonido inteligentes Bose para ampliar su experiencia auditiva con la tecnología Bose SimpleSync. Cuando el Flex esté conectado, pídale a su asistente de voz que reproduzca música en su altavoz inteligente y el contenido se reproducirá simultáneamente en ambos.

En video:

 

Deja una respuesta