Lo que necesitas saber sobre el nuevo procesador Tensor en los nuevos Pixel 6 y Pixel 6 PRO

  • Tensor es primer SoC de fabricado y personalizado específicamente para teléfonos Pixel, y alimentará Pixel 6 y Pixel 6 Pro a finales de este otoño.

En 2016, lanzamos el primer Pixel . Nuestro objetivo era brindar a las personas un teléfono más útil e inteligente. A lo largo de los años, presentamos funciones como HDR + y Night Sight , que utilizaban inteligencia artificial (IA) para crear bellas imágenes con fotografía computacional. En años posteriores, aplicamos potentes modelos de reconocimiento de voz para construir Recorder , que puede grabar, transcribir y buscar clips de audio, todo en el dispositivo.

La IA es el futuro de nuestro trabajo de innovación, pero el problema es que nos hemos topado con limitaciones informáticas que nos impidieron cumplir plenamente con nuestra misión. Así que nos propusimos construir una plataforma tecnológica diseñada para dispositivos móviles que nos permitió llevar nuestra IA y aprendizaje automático (ML) más innovadores a nuestros usuarios de Pixel. Nos propusimos hacer nuestro propio sistema en un chip (SoC) para alimentar el Pixel 6. Y ahora, años después, casi está aquí.

Tensor de Google

Pixel 6 y Pixel 6 Pro

Pixel 6 y Pixel 6 Pro debutan este otoño, y es entonces cuando compartiremos todos los detalles que normalmente publicamos en el lanzamiento, como nuevas funciones, especificaciones técnicas, precios y disponibilidad. Pero hoy, te damos una vista previa de lo que está por venir.

Diseño industrial

Estos nuevos teléfonos redefinen lo que significa ser un Pixel. Desde el nuevo diseño que combina la misma hermosa estética en software y hardware con Android 12, hasta el nuevo Tensor SoC, todo sobre el uso de Pixel es mejor.

También actualizamos el sistema de cámara trasera. Los sensores y lentes mejorados ahora son demasiado grandes para caber en el cuadrado tradicional, por lo que el nuevo diseño le da a todo el sistema de la cámara un nuevo hogar con la barra de la cámara.

Pixel 6 y Pixel 6 Pro

El Pixel 6 y el Pixel 6 Pro también tienen nuevos materiales y acabados, como el marco de aluminio pulido ligero del Pro y el acabado de aluminio mate del 6. Y ambos se sienten muy bien en tu mano.

Material You

Google anunció Android 12 y el nuevo lenguaje de diseño Material You en Google I / O. Con Material You, estamos mezclando la ciencia del color con años de trabajo en diseño e ingeniería de interacción. Estas actualizaciones de la interfaz de usuario se basan en el nuevo marco de animación y diseño, para que el uso de tu Pixel se sienta increíblemente natural porque todo funciona sin problemas en el chip Tensor.

Tensor

Tensor se creó para la forma en que las personas usan sus teléfonos hoy y cómo los usarán en el futuro. A medida que más y más funciones están impulsadas por AI y ML, no se trata simplemente de agregar más recursos informáticos, se trata de usar ese ML para desbloquear experiencias específicas para nuestros usuarios de Pixel.

El equipo que diseñó nuestro silicio quería que Pixel fuera aún más capaz. Por ejemplo, con Tensor pensamos en cada pieza del chip y lo personalizamos para ejecutar los modelos de fotografía computacional de Google. Para los usuarios, esto significa características completamente nuevas, además de mejoras a las existentes.

Tensor nos permite hacer los teléfonos de Google que siempre imaginamos: teléfonos que siguen mejorando, mientras aprovechan las partes más poderosas de Google, todo en una experiencia altamente personalizada. Y con el nuevo núcleo de seguridad de Tensor y Titan M2, Pixel 6 tendrá la mayor cantidad de capas de seguridad de hardware en cualquier teléfono ** .

Verá esto en todo, desde el sistema de cámara completamente renovado hasta el reconocimiento de voz y mucho más. Entonces, ya sea que intente capturar esa foto familiar cuando sus hijos no se queden quietos o comunicarse con un familiar en otro idioma, Pixel estará allí y será más útil que nunca. Esperamos compartir más sobre Pixel 6 y Pixel 6 Pro a finales de este año.

Deja una respuesta