Iluminación inteligente al precio que puedes pagar

  • Nexxt Solutions ofrece más de 16 millones de colores en sus focos inteligentes para el hogar u oficina.

La tecnología en smart home o casas inteligentes ha llegado a más que solo la iluminación de espacios interiores y exteriores. Hoy, las nuevas tendencias se concentran en la iluminación inteligente que, a la vez, se convierte en una iluminación eficiente.

Bombilla-LED-inteligente2

La iluminación inteligente de Nexxt Solutions ofrece una amplia variedad de colores en sus focos, gracias a la gama RGB (Red, Green and Blue). Esta gama desarrolla más de 16 millones de colores, que impactan y otorgan un ambiente único a la casa u oficina. Junto a ello, la propuesta inteligente de la compañía líder en soluciones de este tipo para inmuebles ofrece la comodidad de programar horarios de encendido/apagado y control con comandos de voz a través de  las plataformas Amazon Alexa, Google Assistant y Siri.

Para ambientar de forma inteligente sus casas u oficinas, Nexxt Solutions ofrece a sus clientes sus productos líderes en la categoría y con garantía de 2 años. Además, la seguridad y comodidad son prioridades para Nexxt Solutions. A través de la app Nexxt Home, se puede controlar a distancia de los distintos dispositivos conectados. 

image

Bombilla LED inteligente Wi-Fi A19 Multicolor, la luminosidad principal

La bombilla LED inteligente Wi-Fi 110V – A19 – NHB-C110

Es un foco multicolor diseñado para adaptarse al estilo de vida móvil y crear un entorno más seguro tanto dentro como fuera del hogar.  Gracias a la aplicación Nexxt Home se obtiene un emparejamiento fácil, junto con un control adecuado ofrecido por la activación por voz (a través de Amazon Alexa, Google Assistant y Siri).

Esta bombilla ofrece programación de horarios para activar y desactivar la luz, en cualquier momento y desde cualquier lugar; escenas seleccionables conforme a las preferencias de cada usuario, intensidad ajustable de luz, selección del color basado en el círculo policromático desplegado en la aplicación  e intensidad regulable del brillo para cada color. Además, con 9W (equivalente a 60 watts) y 800 lúmenes de salida de luz es hasta un 85% energéticamente más eficiente que las bombillas incandescentes tradicionales.

NHB-C1104PK_land
Bombilla LED inteligente Wi-Fi Multicolor – MR16, la policromía hecha luz

La bombilla LED inteligente Wi-Fi 110V – MR16 – NHB-C310
Es un foco pequeño pero potente que desarrolla luminosidad multicolor en distintos ambientes de forma discreta.  Tanto con la aplicación Nexxt Home como con la activación por voz (Amazon, Google Assistant y Siri) y compatibilidad con  iOS y Android™, esta bombilla ofrece el control de los ambientes desde cualquier lugar.

Con más de 16 millones de combinaciones de colores para escoger, esta bombilla ilumina al instante cualquier habitación o transforma el ambiente directamente desde tu dispositivo inteligente.  Sus 4W (Equivalente a 40W) ofrecen 400 lúmenes de cantidad de luz.

Deja una respuesta