TCL lanza su Serie 20 en República Dominicana con tres modelos exclusivos de Altice

  • La marca pionera en el uso de tecnología en los hogares de todo el mundo, trae a República Dominicana la nueva serie 20 de dispositivos inteligentes
  • El Modelo TCL 20 SE es un móvil exclusivo y solo disponible en Altice

TCL Communication, presentó su nueva línea de smartphones TCL Serie 20 con su increíble tecnología de pantalla NXTVISION 2.0 mejorada, que llega a República Dominicana.

En un evento realizado en la tienda Altice Churchill, fue presentada esta serie que combina un diseño inspirado en la naturaleza con un rendimiento a costos asequibles, y ofrece mejoras con respecto a la Serie 10 de smartphones, introducida al mercado dominicano en abril de este año. Para hacer frente a las necesidades del consumidor actual, incluye tres modelos, con mejoras en la imagen y mejor duración de la batería.

Bajo la premisa de la realización y el descubrimiento de actos increíbles de grandeza, que van desde cruzar una línea de meta hasta caminar sobre la luna, TCL creó Display Greatness, para celebrar y experimentar todos aquellos momentos que nos hacen sentirnos conectados con personas, que como nosotros, nos están viendo. Este concepto que creó la marca promete seguir proponiendo a los consumidores, mostrar la mejor versión, así como su Display Greatness.

Asimismo, Altice continúa diversificando y agregando valor a su portafolio de opciones de smartphones. Con la familia de móviles TCL, Altice reafirma su compromiso con traer los equipos más innovadores al mercado, de manera exclusiva trae este modelo TCL 20 SE que solo podrá ser adquirido en Altice.

Jesús Hung, director para Andina, Centroamérica y Caribe de TCL Communication destacó al dirigirse ante el público y medios asistentes: “Tras el exitoso lanzamiento de la marca TCL Mobile en abril de este año en el mercado dominicano, y la gran acogida que hemos recibido, lo cual ha significado un gran impulso, seguiremos creciendo como una de las marcas globales más reconocida de electrónica de consumo en el mundo” señaló.

“Este año, nuestros dispositivos móviles de la marca TCL están destacando y fortaleciendo nuestro ecosistema de productos, haciendo que la conectividad esté al alcance de los consumidores dominicanos, sin comprometer las características premium y el diseño que caracteriza a TCL.” concluyó Hung.

Por su parte, Manuel Mueses, Director de Mercadeo, Portafolio y Contenido, expresó: “Es un honor para nosotros presentar la familia de smartphones TCL Serie 20, primero en Altice, que viene a complementar el portafolio que ofrecemos, democratizando la tecnología para nuestros consumidores. Les instamos a aprovechar nuestras ofertas de introducción con hasta RD$4,000 de descuento ofertándolos desde tan solo RD$90 en nuestros planes pospagos y en adición con regalos para los primeros clientes que desde ya están disponibles en nuestras tiendas.”

En este lanzamiento TCL incluyó en sus equipos, la nueva tecnología innovadora NXTVISION que produce colores casi precisos con una calidad de imagen y video mejorada, de esta manera los usuarios pueden llevar sus imágenes al siguiente nivel, con colores más reales y mejoras visuales. Los dispositivos de la Serie 20 incluirán la próxima generación de display con NXTVISION 2.0, que cuenta con un software de inteligencia artificial que habilita funciones de pantalla adaptables que permite reducir los toques falsos, mejora el brillo, color, contraste e iluminación del display.

TCL 20 SE: Máximo rendimiento multimedia con NXTVISION- Exclusivo en Altice

En el nuevo y asequible TCL 20 SE encontrarán todas las características asociadas a un Smartphone avanzado, junto con un sistema de entretenimiento de video superior para aquellos que buscan llevar sus experiencias a otro nivel.

Copia de TCL 20SE(Austin)_Black_Back.png
Copia de TCL 20SE(Austin)_Black_Front.pngCopia de TCL 20SE(Austin)_Power Green_ Back.pngCopia de TCL 20SE(Austin)_Power Green_Front.png
Cuenta con un panel de 20,5:9 que ofrece una relación pantalla-cuerpo del 90 por ciento en una pantalla de 6,82” con muesca en V para disfrutar de una experiencia de visualización maximizada de aspecto casi cinematográfico gracias a la tecnología NXTVISION que optimiza las imágenes.

Para aprovechar aún más la gran pantalla, el TCL 20 SE también cuenta con una Ventana Flotante Inteligente, que permite a los usuarios navegar por la web o responder los mensajes mientras ven videos; la función se activa deslizando hacia la esquina derecha o izquierda y, puede ajustarse el tamaño o moverse a cualquier parte de la pantalla.

El TCL 20 SE también brinda una excelente reproducción de video gracias a la tecnología de conversión de SDR a HDR y a la tecnología NXTVISION, el color, el contraste y la claridad mejoran mientras se disfrutan los videos en tiempo real. El diseño de doble altavoz del smartphone también mejora la experiencia de audio, no se bloquean los altavoces cuando el dispositivo se sostiene en la mano del usuario; y es compatible con la certificación Hi-Res Audio.

Para alimentar todas estas características, el TCL 20 SE cuenta con un procesador octa-core de Qualcomm y una batería de 5.000mAh. También viene con capacidad de carga inversa On-The-Go, lo que permite recargar la batería del dispositivo de un amigo o de un gadget más pequeño.

Y, aunque el entretenimiento en video y la potencia maximizados son las bases del nuevo TCL 20 SE, la cámara trasera cuádruple del dispositivo viene con funciones de mejora de cielo y retrato en color impulsadas por la inteligencia artificial, que están diseñadas para detectar automáticamente los sujetos previstos y ajustar el fondo para obtener tomas más bellas.

El TCL 20 SE, es exclusivo de Altice en República Dominicana, y estará disponible en los colores negro y aurora green. Aprovecha las ofertas de introducción accediendo https://www.altice.com.do/tienda, o visitando sus tiendas de manera presencial.

TCL 20E: Poderoso rendimiento e impresionantes imágenes

Copia de TCL 20E-Azul-2.png
Copia de TCL 20E-Verde-7.pngCopia de TCL 20E-Verde-8.pngCopia de TCL 20E-Azul-1.png
El nuevo y poderoso TCL 20E, proporciona una pantalla de 6,52” con resolución HD+ y un notch en forma de V que promete cumplir con las necesidades tecnológicas de los

consumidores, se podrá disfrutar de la tecnología NXTVISION, que ayudará a optimizar la pantalla y te permitirá reducir los toques falsos, mejora el brillo, color, contraste e iluminación del display.

El TCL 20E cuenta una triple cámara con inteligencia artificial que ofrece gran precisión en las tomas gracias a los sensores 13MP+2MP(Profundidad)+2MP(Macro), con los que se conseguirán disparos precisos con un solo toque, enfocados rápidamente por el sistema PDAF, así como retratos perfectos con la detección de rostros y el HDR frontal.

A nivel interno el dispositivo cuenta con una batería de 4000mAh que te respaldará durante todo el día ante cualquier actividad que desees realizar ya que se carga completamente en 2.5 horas aproximadamente, además un procesador Octa-Core de 12 nm que servirá de apoyo para llevar a cabo cualquier actividad.

El nuevo TCL 20E, también cuenta con el botón dedicado para activar el Google Assistant, un asistente personalizado para realizar distintas actividades, desde ayudarte a enviar un mensaje hasta realizar tareas sencillas por medio de su comando de voz. Su memoria de 64GB ROM te permitirá guardar infinidad de imágenes y videos y con sus 4GB de RAM tendrás una experiencia de uso suave y fluida.

Podrás disfrutar de tu TCL 20E en su versión de 64 GB en los colores twilight blue y teal green. Aprovecha las ofertas de introducción accediendo https://www.altice.com.do/tienda, o visitando sus tiendas de manera presencial. ¡Busca el tuyo!

TCL 20L+: La mejor calidad de imagen

Este nuevo modelo TCL 20L+ cuenta con una cámara cuádruple y tecnología NXTVISION con 64MP más una pantalla FHD+ de 6,67” que te permitirá disfrutar al máximo de este equipo.

Su increíble memoria interna de 256 GB + 6 GB en memoria RAM harán que vivas una mejor experiencia de almacenamiento.

Tiene una impresionante cámara frontal de 16 MP que se complementa perfectamente con 64 MP que te permitirán hacer tomas macro + 8MP+ 2MP +2MP. Será el compañero ideal para las capturas que realices.

Este increíble equipo lo podrán encontrar muy asequible en los colores milky way gray y northst a blue. Aprovecha las ofertas de introducción accediendo https://www.altice.com.do/tienda , o visitando sus tiendas de manera presencial.

Deja una respuesta