Alcaldía Santiago facilita a Wind Telecom llevar fibra óptica a Cienfuegos

Santiago. –  Como resultado de los esfuerzos del alcalde de Santiago Oeste el Sr. Proto Jacinto Báez Nuñez (Eddy Báez), para llevar fibra óptica a la comunidad de Cienfuegos, ha facilitado a Wind Telecom el inicio de los trabajos de expansión de este medio de transmisión de información.
Con esta implementación estiman impactar a miles de hogares, microempresas y pequeños negocios de dicha comunidad llevando Internet de altas velocidades, servicios de Voz sobre IP y televisión en línea vía streaming.

Foto 2 CienfuegosFoto 1 Cienfuegos

Chanel Reynoso, Gerente Ventas y Servicio Zona Norte explica mediante nota de prensa que, “Como parte de la comunidad de Santiago estamos orgullosos de ser parte de un proyecto donde impactaremos positivamente a cientos de personas, a través de los servicios de telecomunicaciones vía fibra óptica que facilitan una mejor experiencia de conexión a internet para trabajar, capacitarnos y entretenernos”.

De esta manera gracias a los esfuerzos de la Alcaldía de Santiago Oeste, la comunidad de Cienfuegos puede acercarse a las oficinas Wind a conocer los beneficios del portafolio de sus productos donde podrán evaluar y seleccionar los planes que mejor se adapten a sus necesidades de conexión a internet, al contar con un nuevo proveedor.

Ofrece servicios en 12 provincias y 20 municipios a lo largo de la geografía nacional, tocando alrededor del 60% de la población dominicana. Para más información favor acceder a su página web www.wind.com.do y en redes sociales @windtelecom.

Deja una respuesta