web analytics

A partir de hoy, IGTV y videos del feeds se fusionan en uno y nace Instagram Video

por Isaac Ramírez 0

   

Lo más destacado:

A partir de hoy, estamos combinando videos IGTV y Feed en un formato de video llamado Video de Instagram.
También están presentando aún más actualizaciones para facilitar la creación y el descubrimiento de videos.

  • Vistas previas de feeds de 60 segundos
  • Una nueva pestaña de video en el perfil
  • Recorte
  • Posibilidad de subir subtítulos
  • Etiquetado de personas y ubicación

Parece que el apagón del lunes solo despertó la creatividad en los muchachos de Menlo Park, Instagram ahora está implementando una nueva función en forma de pestaña de video que ahora combina IGTV y los videos video del feed juntos. Los usuarios podrán experimentar un espacio más centrado en el video en lugar de tener que cambiar dentro de la aplicación.

La nueva pestaña de video en Instagram albergará Instagram Video, que consta de videos del Feed y de IGTV, según su anuncio. Esto podría confirmar algunos informes, que dan cuenta que IGTV también se eliminará por completo pronto.

Nueva función de Instagram

Facebook señala que ahora está combinando sus propios esfuerzos de video en un solo formato para que sea mucho más fácil para las personas descubrir el nuevo contenido de video. También se aclaró que, aparentemente, Reals seguirá estando en otra pestaña separada.

Según se informa, los usuarios aún podrán subir videos provenientes de su galería y publicar los videos en sus historias, así como en mensajes directos. Las vistas previas de video, a partir del momento, se están incrementando hasta 60 segundos. Según los informes, Instagram Stories también se estableció para lanzar su propio feed vertical, al más puro estilo de TikTok , y ahora las personas pueden tener una experiencia muy similar.

Pestaña de video de Instagram

La aplicación está obteniendo algunas nuevas herramientas de edición de video junto con la capacidad de poder etiquetar personas y ubicaciones. Según los informes, Instagram ahora también está haciendo cambios en la monetización de videos, según la historia de Android Central.

Tanto los creadores como las empresas podrán notar que su propio feed y la información de video están combinados. Los anuncios de IGTV ahora también se renombran a los nuevos «anuncios de video In-Stream». Se dice que las vistas previas de videos para contenido habilitado para anuncios permanecen en 15 segundos.

IGTV renombrado a Instagram TV

Además de esto, la aplicación IGTV independiente también se llamará «Instagram TV» según The Verge para las personas que están más interesadas directamente en el contenido de video. En julio, el director de Instagram, Adam Moserri, también señaló que la aplicación estaba buscando nuevas formas de abarcar el video de manera mucho más amplia.

Esto se debe a que la aplicación se está convirtiendo en algo más que un espacio para compartir fotos. Se señaló que con el contenido de video de formato corto que proviene de competidores como TikTok, Instagram ahora espera centrarse más en simplificar sus propias ofertas y también en facilitar que los usuarios puedan descubrir contenido.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>