JBL combinan salud y el fitness con protección IP68 contra el sudor, la lluvia, el polvo e incluso el agua salada

399460-1. JBL_REFLECT_FLOW_PRO_Lifestyle_Image 2-9f127c-original-1629361514
Los últimos audífonos verdaderamente inalámbricos de JBL combinan el mundo de la salud y el fitness con una calidad de sonido superior. Una clasificación extrema IP68, el estándar más alto de la industria a prueba de agua y polvo, significa que estos auriculares están listos para cualquier cosa que les arrojes.

Ya sea que sea un explorador urbano de fin de semana, un guerrero del entrenamiento o un yogui zen, deje que su música lo lleve a cualquier lugar con JBL Reflect Flow PRO. Repletos de actualizaciones y nuevas y emocionantes funciones, estos nuevos auriculares garantizan un ajuste superior y seguro con el diseño de punta de oído exclusivo de JBL POWERFIN.

402330-1.JBL_REFLECT_FLOW_PRO_Product Image_Hero_Black-b08494-original-1632212157402329-1.JBL_REFLECT_FLOW_PRO_Product Image_Hero_Pink-eeabcf-original-1632212156

Los auriculares JBL Reflect Flow PRO ofrecen el máximo rendimiento para que puedas mejorar los tuyos. ¿Necesitas motivación? Con JBL Signature Sound, estos botones te permitirán jugar hasta 30 horas.

La cancelación adaptativa de ruido bloquea los ruidos no deseados, ya sea que esté buscando tomar algo de ‘tiempo para mí’ o estar en la zona durante un entrenamiento. ¿Necesitas escuchar lo que sucede a tu alrededor? Simplemente toque su auricular para Smart Ambient.

Los 6 micrófonos garantizan una claridad de voz perfecta en llamadas o reuniones, incluso con viento. Haga ejercicio en cualquier lugar con la protección IP68 contra el sudor, la lluvia, el polvo e incluso el agua salada. Para obtener ayuda con manos libres, hable con el Asistente de Google o Amazon Alexa.

Ganador de un premio Red Dot de diseño de producto 2021, los auriculares JBL Reflect Flow PRO True Wireless ya están disponibles en eu.jbl.com por 179 € en negro, azul, blanco y rosa.

Tienes la versión sencilla JBL Reflect Flow PRO  https://amzn.to/3uIUBkT

Deja una respuesta