Claro República Dominicana y Motorola lanzan el nuevo MOTO G20

moto g20 Flamingo Pink combo

Claro y Motorola siempre buscando nuevas formas de innovar y de ofrecer a sus usuarios lo mejor de la tecnología presentaron el nuevo moto g20, exclusivo de Claro.

El dispositivo ofrece un sistema de cuatro cámaras que permitirá impulsar tu creatividad, respaldada por una experiencia de pantalla envolvente con una alta frecuencia de actualización, una increíble duración de la batería y un rendimiento confiable para una experiencia excepcional.

Todo lo que necesitas, para capturar imágenes nítidas con poca luz, imágenes nocturnas vívidas y primeros planos increíblemente detallados, es el sistema de cuatro cámaras del moto g20. Un sensor principal de 48 MP1 que utiliza la tecnología Quad Pixel para ofrecer una sensibilidad cuatro veces superior en condiciones de poca luz y garantizar que las fotografías sean capturadas con nitidez y brillo, incluso en la oscuridad. Su objetivo ultra gran angular captura cuatro veces más de la escena por cuadro, lo que facilita la captura de paisajes espectaculares. Además, la exclusiva cámara Visión Macro te acerca más al objeto para obtener primeros planos increíblemente detallados y el sensor de profundidad difumina el fondo de tus retratos para obtener resultados profesionales en todo momento. Además, puedes optimizar tus autorretratos con una cámara 13MP que permite la entrada de luz para obtener fotos de día o de noche con una nitidez cristalina.

No tengas miedo de tomar todas las fotos y videos que desees. Con 64 GB de almacenamiento integrado,4 dispones del espacio suficiente para todo el contenido que capturas y mucho más. Si necesitas espacio extra, siempre tienes la opción de agregar hasta 1 TB más con una tarjeta microSD.5

cámara moto g20

Disfruta de una experiencia de visualización asombrosa en la pantalla Max Vision HD+ de 6,5” pues obtendrás una visión amplia gracias a la relación de aspecto 20:9, y la frecuencia de actualización 90Hz proporciona una experiencia de desplazamiento fluida con menos retardo.

pantalla moto g20

Disfruta de la experiencia sin preocuparte por la duración de la batería. Con el moto g20, obtendrás más de dos días de autonomía con una sola carga con la enorme batería de 5,000 mAh.2 Ya sea que estés reproduciendo música, viendo videos o jugando con tus apps favoritas de gaming, podrás disfrutar de un fin de semana completo de entretenimiento y diversión sin tener que conectarlo.

batería moto g20

Con un procesador octa-core personalizado con un rendimiento gráfico un 38% superior³, notarás un aumento en el rendimiento mientras juegas, miras videos o capturas una noche con amigos.

Disfruta de una experiencia de software que hace que cada interacción con tu teléfono sea extraordinaria con Android 11, optimizado para utilizar tu teléfono, lo que lo hace más intuitivo, más seguro y personal.

Precio y disponibilidad

El moto g20 ya se puede conseguir en color azul cielo a través de Claro, con un precio en planes Prepago de RD$ 11,795.00 para disfrutarlo en la red Claro, con la máxima velocidad y cobertura del país.”

Deja una respuesta