Amazon presenta el primer Blink Video Doorbell fácil instalación con cable o sin cables y calidad de vídeo HD día y noche

  • El Blink Video Doorbell presenta una autonomía de larga duración, instalación con cable o sin cables, calidad de vídeo HD de día y de noche, audio bidireccional y notificaciones de timbre en la app

blink-VDB_lifestyle_01
Amazon ha anunciado hoy el Blink Video Doorbell: el primer videotimbre de Blink. Desde solo 59,99€, el Blink Video Doorbell se puede instalar con cable o sin cables y con la posibilidad de hasta dos años de autonomía, vídeo en HD 1080p de día y de noche, audio bidireccional, notificaciones de timbre en la app, y la opción de conectarlo al cableado existente de tu timbre para que también suene el timbre de casa.

Eric Saarnio, vicepresidente de Amazon Devices International.
“El nuevo Blink Video Doorbell proporciona seguridad asequible, de confianza y fácil de usar en tu puerta de casa, y es perfecto para los clientes que quieren empezar a construir un sistema de seguridad de hogar digital”, “El Blink Video Doorbell está diseñado para adaptarse a cualquier hogar: viene con un montón de funciones de seguridad inteligente, como la creación de zonas personalizadas de detección de movimiento para ver las áreas que más te importan a ti y a tu familia. Sumando el videotimbre a la línea de cámaras de seguridad inteligente de Blink, incluyendo el nuevo Soporte con focos Blink, puedes ver quién está en tu puerta, estar atento a las entregas de mensajería y proteger tu hogar sin importar dónde estés”.

Tu hogar en tus manos

Video de alta definición durante el día y la noche.

Características principales

  • Configúralo: Crea una cuenta desde la app de Blink, añade tus dispositivos, elige si quieres instalarlo sin cables o cableado a tu timbre existente desde la app y sigue el resto de las instrucciones para configurarlo.
  • Recibe notificaciones de las cosas importantes: Libérate de los cables y recibe notificaciones de movimiento y timbre en la app de Blink o conéctalo al cableado existente de tu timbre para que suene también el timbre de tu casa. Los clientes pueden elegir grabar, guardar y compartir eventos con una prueba gratuita del plan de suscripción Blink, o guardarlos localmente para no tener costes recurrentes con un Blink Sync Module 2 (disponible en 2022) y una unidad flash USB (unidad vendida por separado).
  • Mira y habla con las visitas: recibe notificaciones cuando alguien está en tu puerta y velos en vivo en vídeo HD 1080p durante el día o vídeo por infrarrojos por la noche, y háblales usando el audio bidireccional. Si lo instalas con cable o lo conectas a un Blink Sync Module 2, podrás disfrutar del vídeo en directo y el audio bidireccional.
  • Disfruta de su autonomía de larga duración: Blink Video Doorbell funciona con dos pilas de litio AA. Cuando lo instalas con cable o lo vinculas con un Sync Module 2, las baterías incluidas pueden durar hasta dos años. La duración de las pilas varía en función de la configuración del dispositivo, el uso y otros factores ambientales.
  • La seguridad de tu casa está en tus manos: Con Blink Video Doorbell podrás ver, escuchar y hablar con las visitas directamente desde la app Blink Home Monitor sin importar dónde estés o qué estés haciendo. Junto a las cámaras de seguridad inteligente de Blink, crea una cobertura total de tu hogar para que puedas estar al tanto de lo que ocurre tanto dentro como fuera.
  • Aguanta el temporal: Blink Video Doorbell está diseñado para resistir a los elementos meteorológicos y ayudarte a proteger tu casa sin importar el tiempo que haga.
  • Funciona con Alexa: Vincula tu Blink Video Doorbell con un dispositivo Echo y Fire compatible para monitorizar sin esfuerzo tu sistema Blink con comandos de voz con la Skill de Blink Smart Home y recibirás notificaciones cuando alguien llame al timbre o se detecte movimiento. Puedes vincular también Blink Video Doorbell con un Sync Module 2 o conectarlo por cable para ver en streaming el vídeo HD en directo, usar el audio bidireccional, personalizar rutinas, montar y desmontar dispositivos y mucho más.

Nuevos accesorios Blink

Blink_floodlight_stand_lifestyle

Blink_floodlight_stand_device_BLKblink_solar-panel_Lifestyle_01Blink_floodlight_stand_device_WHT

Hoy, Blink también anuncia dos nuevos accesorios que amplían la oferta de seguridad para el hogar de Blink. El nuevo Soporte con focos Blink es un soporte LED alimentado por pilas que funciona con Blink Outdoor para entregarte una cámara de seguridad inteligente con 700 lúmenes que se activan con el movimiento. El Soporte con panel solar Blink Solar, que también se presenta hoy, proporciona una carga ininterrumpida de energía solar para Blink Outdoor, brindando una tranquilidad constante. Ambos accesorios ofrecen innovadoras opciones de personalización para ayudarte a ver lo que ocurre alrededor de tu hogar desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Con la colección Blink de cámaras de seguridad inteligente y el nuevo Blink Video Doorbell, la línea de productos Blink cubre cada área de tu casa para construir una experiencia de seguridad que es asequible, fácil de usar y confiable: la seguridad de tu hogar en tus manos.

Precios y disponibilidad
Blink Video Doorbell está disponible para pre-pedido en el nosotros a partir de hoy para $49.99 en https://amzn.to/2XZJ9Fm . Con la compra se incluye una prueba gratuita de 30 días del Plan de suscripción Blink.

Blink Floodlight Camera y Blink Solar Panel Mount estarán disponibles para pre-pedido en el nosotroshoy en Amazon.com . El soporte de la cámara Blink Floodlight comenzará en$39.99, y los clientes también pueden comprar un paquete Blink Floodlight Camera con Blink Outdoor a partir de $139.98. El montaje del panel solar Blink incluido con Blink Outdoor comenzará en$129.98

Deja una respuesta