¿Qué es Amazon Glow y porqué estar hecho para niños?

AMZ-glow_media_lifestyle_03
Amazon anunció hoy Amazon Glow, un nuevo dispositivo interactivo que aporta una nueva magia a las videollamadas y transforma la forma en que los niños se conectan con sus seres queridos remotos al participar en actividades juntos. Durante las videollamadas en Glow, los niños ven a sus seres queridos remotos en una pantalla dedicada de 8” mientras leen historias, juegan y crean arte en un espacio proyectado sensible al tacto de 19”. Al mismo tiempo, familiares y amigos remotos ven al niño en una tableta y participan en las mismas actividades utilizando la aplicación gratuita Glow. Glow crea una experiencia virtual que se siente como estar juntos en la misma habitación.

Joerg Tewes, Gerente general, Amazon GLOW
“Glow brinda un nivel de diversión completamente nuevo que permite a los niños ser niños y da la bienvenida a los adultos a una nueva y emocionante forma de conectarse y crear vínculos, incluso cuando están lejos”, . “Hemos creado una superficie proyectada irrompible, de gran tamaño, como ninguna otra, fusionando diversión digital y física que entusiasma a los niños y deleita a los adultos con todo lo que pueden hacer juntos”.

Muy divertido, junto con Glow
Activities on Glow, crean experiencias atractivas e inmersivas con audio, video y elementos táctiles. Y, con el 1 año incluido deAmazon Kids +, Glow brinda acceso a miles de libros y docenas de juegos interactivos y actividades artísticas. Con Glow, los niños pueden divertirse y perfeccionar sus habilidades con familiares y amigos remotos, quienes, a cambio, pueden compartir ánimos en tiempo real. El nuevo contenido interactivo, que incluye más juegos, llegará a Glow a finales de este año. Juntos, los niños y sus seres queridos remotos pueden:

  • Leer : Elija entre miles de libros para niños para leer en el espacio virtual proyectado de 19 ”y disfrute interactuando con punteros de arco iris, focos y burbujas de palabras para una mayor emoción de lectura.
  • Jugar : Diviértete con juegos clásicos como Chess, Checkers, Go Fish y Memory Match con nuevos giros creativos y nuevos juegos como ABC Charades y Paddle Battle
  • Dibujar: cree arte usando una paleta de colores con lápices digitales, crayones, pinceles o pintura en aerosol en una variedad de paquetes de arte temáticos. Agrega calcomanías para aumentar la creatividad y usa la goma de borrar al vacío para comenzar de nuevo.
  • Descubre: encuentra la magia oculta con animaciones y sonidos que harán las delicias de niños y adultos por igual; y desbloquea niveles en juegos para desafiar continuamente a las mentes jóvenes

Estas actividades en Glow se hacen aún más memorables cuando los personajes queridos se unen a la diversión. El resplandor trae la magia de Disney a la vida con amigos como Anna y Elsa de Frozen de Disney, Woody y Buzz de Disney y Toy Story de Pixar, y más. A los fanáticos de Hot Wheels y Barbie les encantará ver a esos personajes de Mattel. Los niños pueden divertirse con Dora the Explorer de Nickelodeon. Y de Taller de sésamo, Elmo, Zoe y muchos más de sus amigos de Barrio Sésamo también están en Glow.

AMZ-glow_media_lifestyle_11AMZ-glow_media_lifestyle_05AMZ-glow_media_lifestyle_12
Glow combina los mundos digital y físico para brindar aún más diversión.
Lo mejor de los mundos digital y físico se unen en Glow para impulsar la creatividad y desarrollar habilidades de resolución de problemas para los niños.

  • Escaneo de objetos. Los sueños de la infancia de convertir objetos cotidianos en diversión digital son ahora una realidad con la función de escaneo de objetos de Glow. Los niños pueden convertir su juguete favorito en un rompecabezas personalizado rompiendo el escaneo digital del juguete en piezas virtuales para volver a ensamblar. O escanee un proyecto de arte escolar favorito y transfórmelo en una nueva obra maestra con la ayuda de un ser querido remoto.
  • Bits luminosos. Los niños y las familias pueden experimentar una nueva forma de divertirse con objetos físicos con los kits de aprendizaje Glow Bits. El primer kit de aprendizaje de Glow Bits es el juego de rompecabezas Tangram, donde los niños usan formas físicas y su familiar remoto usa formas digitales para resolver desafíos juntos. Tangram Bits se incluye con la compra de Glow, y pronto se venderán por separado Glow Bits adicionales.

Diversión virtual sin preocupaciones
Como todos Amazon Productos para niños, Glow está construido con controles parentales al frente y al centro. Los niños solo pueden llamar a los contactos preaprobados que seleccionen los padres. Con el Amazon Panel de control para padres, los padres pueden ver con quién se comunican sus hijos. Los padres pueden desactivar instantáneamente cámaras y micrófonos en el dispositivo simplemente cerrando el obturador de privacidad visible.

“Este producto que desafía la categoría se ha creado con la seguridad como una prioridad”, dijo Stephen balkam, fundador y CEO de la Instituto de seguridad familiar en línea(FOSI). “Al combinar una experiencia de jardín amurallado sin publicidad dentro del dispositivo y la aplicación, Amazon Glow unirá a niños, padres y abuelos de manera segura en formas nuevas y altamente interactivas durante estos tiempos únicos “.

Precios y disponibilidad
Glow está disponible a un precio introductorio de acceso anticipado de$249.99 (MSRP de $299.99), y viene con un tapete, un estuche de tapete, 1 año de Amazon Kids +, y se incluye con Tangram Bits. Glow también viene con una garantía de 2 años sin preocupaciones; si se rompe, devuélvala y la reemplazaremos de forma gratuita.
Glow funciona con una aplicación móvil gratuita en tabletas Android e iOS, con Fire OS próximamente, para que los seres queridos remotos puedan conectarse e interactuar sin problemas con los niños en sus vidas, en dispositivos que ya poseen.

Los clientes pueden solicitar una invitación para ser parte del programa Glow de acceso temprano a partir de hoy en www.amazon.com/Glow . Glow comenzará a enviarse a nosotros clientes de acceso anticipado en las próximas semanas.

Deja una respuesta