Amazon presenta a Astro un Robot Doméstico para el Monitoreo de la casa equipado con cámaras y Alexa

Los lanzamientos de este mes parecen no tener fin, justo hoy Amazon ha decidido sorprendernos con ASTRO, un robot para darle una presencia inteligente a tu hogar. 

Astro es un tipo de robot nuevo y diferente, diseñado para ayudar a los usuarios de Amazon, con una variedad de tareas como monitorear el hogar y mantenerse en contacto con la familia. Reúne nuevos avances en inteligencia artificial, visión por computadora, tecnología de sensores y computación perimetral y de voz en un paquete que está diseñado para ser útil y conveniente.

Estas son solo algunas de las formas en que se puede usar Astro en la casa:

  • Controle su hogar: cuando no estás, Astro te brinda la tranquilidad de saber que tu hogar es seguro. Astro puede moverse de forma autónoma por su casa, navegar para registrarse en áreas específicas, mostrarle una vista en vivo de las habitaciones a través de la aplicación Astro o incluso enviar alertas si detecta a una persona no reconocida. Si quieres ver si dejaste la estufa encendida, o para confirmar que tienes todos los ingredientes que necesitas para cenar en la despensa mientras aún estás en la tienda, puedes enviar a Astro para verificar o usar su cámara de periscopio incorporada. para ver mejor. Con Alexa Guard, Astro también puede detectar el sonido de una alarma de humo, una alarma de monóxido de carbono o un vidrio roto, y enviar una alerta a su teléfono, lo que te ayuda a mantener su hogar seguro, incluso cuando está en otro lugar.
  • Te ayuda a cuidar de sus seres queridos: Astro podrá ayudarte a cuidan de forma remota a familiares mayores y seres queridos. Tus seres queridos pueden pedirle a Astro que configure y envíe recordatorios, o puede usar Drop In para mantenerse conectado. Cuando se usa con Alexa Together, un nuevo servicio diseñado para ayudar a los miembros de la familia a sentirse más cómodos y seguros viviendo de forma independiente, los miembros de la familia pueden configurar Rutinas y recibir alertas para brindarles a los cuidadores la tranquilidad de que sus seres queridos están activos y haciendo su día. Alexa Together también les brinda a sus seres queridos acceso manos libres las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a Urgent Response, una línea profesional de ayuda de emergencia.
  • Proporciona tranquilidad con Ring: Astro también funciona con Ring, lo que aumenta la tranquilidad de mantener su hogar seguro. Con Ring Protect Pro, un nuevo servicio de suscripción de Ring, puede configurar Astro para que patrulle de forma autónoma su hogar cuando esté fuera, investigue de manera proactiva cuando se detecte un evento y guarde automáticamente clips de video en su almacenamiento en la nube de Ring, que puede revisar desde cualquier lugar de las aplicaciones Ring o Astro.
  • Lleva a Alexa a tu casa: cuando estás en casa, Astro te ofrece los beneficios de Alexa, que incluyen información, entretenimiento, control inteligente del hogar y más. Astro puede seguirte de una habitación a otra mientras reproduces tus programas, podcasts o música favoritos. También puede encontrarlo para enviar recordatorios, hacerle saber que se activó un temporizador, tomar una foto familiar y notificarle las llamadas entrantes de Alexa, con la capacidad de seguirlo por su casa mientras está en la llamada.

Dar vida a la diversión a través de la personalidad de Astro

La capacidad de Astro para moverse no solo genera utilidad y beneficio, también presenta una nueva forma de experimentar la tecnología que es divertida, entretenida y atractiva.

En los cuarteles de Amazon durante su desarrollo, se dieron cuenta de que darle a Astro una personalidad haría que las interacciones regulares fueran más agradables. Usaron los comentarios de cientos de evaluadores internos y también se inspiraron en los principios del cine, la televisión, los juegos y la animación para desarrollar una personalidad que hace que Astro sea único. Astro usa sus ojos digitales en su pantalla giratoria, movimientos corporales y tonos expresivos para comunicarse. Su personalidad también es útil; por ejemplo, se encuentra en lugares donde puede ser más útil. Por ejemplo en la cocina, donde normalmente puedes pedirle una receta o enviarlo a decirle a mi familia que la cena está lista.

La personalidad de Astro no solo lo ayuda a comunicar intenciones y ofrecer experiencias agradables, sino que también evoca emociones como la empatía cuando las personas usan el dispositivo. En las pruebas, que realizaron las personas dijeron que la personalidad de Astro lo hacía sentir como parte de su familia y que extrañarían el dispositivo en su hogar después de que se hubiera ido. Ese tipo de conexión es poco común con la electrónica de consumo, pero es de las cosas que se necesitan para sea común con Astro y otros robots futuros en el hogar.

Precio de ASTRO el Robot de AMAZON

Astro costará $ 1,449.99, pero como parte del programa Day 1 Editions, estará disponible por un precio de lanzamiento de $ 999.99 con una prueba de seis meses de la suscripción Ring Protect Pro incluida. Astro estará disponible en cantidades limitadas y planeamos comenzar a otorgar invitaciones y dispositivos de envío a clientes en los EE. UU. A finales de este año.

Inventado con un enfoque en la seguridad, la privacidad y el control del cliente

Al diseñar Astro en Amazon, las características de seguridad y los fuertes controles de privacidad debían ser fundamentales para el dispositivo. Es por eso que han creado Astro con múltiples funciones de seguridad y capas de privacidad y seguridad para mantener el control de su experiencia y mantener sus datos seguros. Por ejemplo, Astro ofrece:

  • Sistema de seguridad avanzado: el sistema de sensores de seguridad de Astro, combinado con un procesador de seguridad dedicado, funciona para detectar características como escaleras y obstáculos en tiempo real. Por ejemplo, las funciones de control, como el frenado activo y pasivo, pueden ayudar a detener el dispositivo si una mascota se interpone repentinamente en el camino de Astro.
  • Procesamiento en el dispositivo: hemos diseñado Astro para manejar gran parte del procesamiento de datos en el dispositivo, incluidas las imágenes y los datos sin procesar del sensor que procesa a medida que se mueve por su hogar. Esto ayuda a Astro a responder rápidamente a su entorno. Además, su identificación visual se almacena en el dispositivo y Astro utiliza el procesamiento en el dispositivo para reconocerlo.
  • Zonas fuera de límites: después de permitir que Astro explore el diseño de su hogar, puede designar áreas que están fuera de los límites. Estas zonas fuera de límites le permiten a Astro saber dónde no está permitido ir. Cuando se le dice que un área está fuera de límites, Astro evitará ingresar a estos espacios e incluso abandonará el área si se coloca manualmente en una zona fuera de límites.
  • Micrófonos / cámaras apagadas: al igual que los dispositivos Echo, Astro tiene un botón de apagado de micrófonos / cámaras que los clientes pueden presionar cuando quieran apagar las cámaras, los micrófonos y el movimiento. Cuando se presiona este botón, Astro no puede moverse, ni capturar video o audio, y un LED rojo dedicado se ilumina para que coincida con el indicador de estado rojo en la pantalla.
  • Indicadores claros cuando las funciones de transmisión están activas: Astro facilita la comprensión de lo que está haciendo en un momento dado. Tiene una luz LED fácil de ver en la parte superior de su periscopio para avisarle cuando está transmitiendo video o audio a la nube. Por ejemplo, la luz indicadora en la parte superior del periscopio de Astro se volverá verde cada vez que el video se transmita a la nube, como cuando la visualización en vivo está en progreso. También puede ver una vista de imagen en imagen de su propio video u otro indicador en pantalla. Cuando Astro detecta la palabra de activación, un indicador visual indica que Astro está grabando su solicitud de voz para transmitirla a la nube. Por ejemplo, la luz indicadora en la parte superior del periscopio de Astro se volverá azul.

Deja una respuesta