Inicia la preventa de los plegables Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 en República Dominicana

galaxy-z-flip3-5g_highlights_compact_bigSanto Domingo, República Dominicana. Septiembre 2021.– Sé uno de los primeros en tener en sus manos un Galaxy Z Fold3 o Galaxy Z Flip3 al apuntarte a la preventa de los revolucionarios dispositivos plegables de Samsung, que inicia este 30 de septiembre hasta el 7 de octubre en todo el país, además de disfrutar de una excelente promoción de preventa, tanto online como directamente en las tiendas, operadores móviles y distribuidores autorizados de Samsung.

Si necesitas un dispositivo para la productividad y entretenimiento inmersivo, el Galaxy Z Fold3 es el plegable para ti, con una capacidad mayor de multitarea con un rendimiento de nivel superior. Lo puedes ordenar en color black y con la pre-compra de tu Galaxy Z Fold3 con operadores y distribuidores autorizados obtendrás un increíble precio de introducción más un cover con Spen Gratis, además de un 75% de descuento en reparación de pantallas por 1 año.

galaxy-z-fold3-5g_highlights_multitasking_main

Si eres de los que no tiene miedo a destacarse y te encarga romper con los paradigmas establecidos, el Galaxy Z Flip3 es el Smartphone que te combina. Con una Pantalla de Cubierta rediseñada, cuatro veces más grande que su predecesora, Z Flip3 facilita mantenerse siempre al día con los mensajes y notificaciones, además de que ahora también está equipado con el nuevo Armor Aluminium de Samsung y con resistencia al agua IPX8. El Galaxy Z Flip3 está disponible para el país en black, Green y beige, y llévate gratis un cover con anillo de agarre, además de un 75% de descuento en reparación de pantallas por 1 año como promoción de pre comprar hasta el 7 de octubre.

Ingresa a www.samsung.com/latin o visita @SamsungRD en Instagram para conocer precios y promociones especiales, o visita a los distribuidores autorizados en tu país.

Deja una respuesta