Apple presenta el Apple Watch Series 7, con una pantalla más grande y sin nuevos sensores

Captura de pantalla (396)
Apple anunció hoy Apple Watch Series 7, con una pantalla Retina siempre encendida rediseñada con un área de pantalla significativamente mayor y bordes más delgados, lo que la convierte en la pantalla más grande y avanzada de la historia. Los bordes más estrechos permiten que la pantalla maximice el área de la pantalla, mientras cambia mínimamente las dimensiones del reloj. El diseño del Apple Watch Series 7 se refina con esquinas más suaves y redondeadas, y la pantalla tiene un borde refractivo único que hace que las carátulas y aplicaciones del reloj de pantalla completa parezcan conectarse sin problemas con la curvatura de la caja. Apple Watch Series 7 también cuenta con una interfaz de usuario optimizada para la pantalla más grande, que ofrece una mayor legibilidad y facilidad de uso, además de dos esferas de reloj únicas, Contour y Modular Duo, diseñadas específicamente para el nuevo dispositivo. Con las mejoras en la pantalla, los usuarios se benefician de la misma duración de la batería de 18 horas durante todo el día,1 ahora complementado con una carga un 33 por ciento más rápida.

El Apple Watch Series 7 es el Apple Watch más duradero de todos los tiempos, con un cristal frontal más fuerte y resistente a las grietas. Es el primer Apple Watch que tiene una certificación IP6X de resistencia al polvo y mantiene una clasificación de resistencia al agua WR50.

El Apple Watch más nuevo sigue ofreciendo herramientas indispensables para la salud y el bienestar, que incluyen un sensor cardíaco eléctrico y una aplicación de ECG, 3 y un sensor y una aplicación de oxígeno en sangre.  watchOS 8 ayuda a los usuarios a mantenerse saludables, activos y conectados a través de nuevos tipos de ejercicios, la nueva aplicación Mindfulness, funciones de accesibilidad innovadoras, mayor acceso con Apple Wallet y más capacidades con la aplicación Inicio, junto con mejoras en la aplicación Mensajes y Fotos.

Apple Watch Series 7 presenta cinco nuevos y hermosos acabados de caja de aluminio, junto con una gama de nuevos colores y estilos de correas. Toda la línea Apple Watch Series 7 estará disponible a finales de este otoño.

“El Apple Watch Series 7 ofrece mejoras significativas, desde nuestra pantalla más grande y avanzada hasta una mayor durabilidad y una carga más rápida, lo que hace que el mejor reloj inteligente del mundo sea mejor que nunca”, dijo Jeff Williams, director de operaciones de Apple. “Impulsado por watchOS 8, Apple Watch ofrece nuevas capacidades útiles para ayudar a los clientes a mantenerse conectados, realizar un seguimiento de la actividad y los entrenamientos, y comprender mejor su salud y bienestar en general”.

Un ciclista que lleva un Apple Watch Series 7 atraviesa un túnel durante la noche.

watchOS 8 ofrece nuevas funciones a cualquiera que monte en bicicleta.


Un surfista mira el Apple Watch Series 7 en su muñeca en el océano.

Apple Watch Series 7 mantiene una clasificación de resistencia al agua WR50.


Una persona realiza un ECG en Apple Watch Series 7.

Los usuarios de Apple Watch pueden tomar un electrocardiograma directamente desde la muñeca con la aplicación ECG.

Nuevo diseño e interfaz de usuario optimizada

La impresionante pantalla del Apple Watch Series 7 ofrece casi un 20 por ciento más de área de pantalla y bordes más delgados con solo 1,7 mm, un 40 por ciento más pequeños que los del Apple Watch Series 6. A través de un diseño innovador que maximiza el área de la pantalla mientras cambia mínimamente las dimensiones de la pantalla. El tamaño total de la caja, el Apple Watch Series 7 está disponible en tamaños de 41 mm y 45 mm. Mientras la muñeca está hacia abajo, la pantalla Retina Always-On es hasta un 70 por ciento más brillante en interiores que la del Apple Watch Series 6, lo que facilita ver la esfera del reloj sin tener que levantar la muñeca o activar la pantalla.


Apple Watch Series 7 se muestra en tres combinaciones de colores con dos caras de reloj diferentes.

La impresionante pantalla del Apple Watch Series 7 es casi un 20% más grande que la del Apple Watch Series 6 y más del 50% más grande que la del Apple Watch Series 3, con una interfaz de usuario optimizada para una mayor legibilidad y facilidad de uso.

La interfaz de usuario está optimizada para aprovechar la forma y el tamaño de la nueva pantalla. Apple Watch Series 7 ofrece dos tamaños de fuente adicionales más grandes y un nuevo teclado QWERTY que se puede tocar o deslizar con QuickPath, lo que permite a los usuarios deslizar un dedo para escribir, y utiliza el aprendizaje automático en el dispositivo para anticipar la siguiente palabra según el contexto. , lo que hace que la entrada de texto sea más fácil y rápida. Con watchOS 8, los botones y títulos de menú más grandes en aplicaciones como Cronómetro, Actividad y Alarmas también hacen que la pantalla sea aún más fácil de interactuar.


Nuevo teclado Apple Watch Series 7.

Apple Watch Series 7 ofrece un nuevo teclado QWERTY que se puede tocar o deslizar con QuickPath, lo que permite a los usuarios deslizar un dedo para escribir.

El Apple Watch más duradero de todos los tiempos

El Apple Watch Series 7 presenta un cristal frontal rediseñado con una geometría más fuerte y robusta que es más de un 50 por ciento más gruesa que la del Apple Watch Series 6, lo que lo hace más resistente a las grietas sin comprometer la claridad óptica. El Apple Watch Series 7 también cuenta con la certificación IP6X de resistencia al polvo, lo que lo hace más duradero en entornos como la playa o el desierto, al tiempo que mantiene un excelente rendimiento de natación con una clasificación de resistencia al agua de WR50.


Una vista lateral de la caja del Apple Watch Series 7.

La pantalla del Apple Watch Series 7 tiene un borde refractivo único que hace que las carátulas y las aplicaciones del reloj de pantalla completa parezcan conectarse sin problemas con la curvatura de la caja.

Carga más rápida

El Apple Watch Series 7 ofrece una duración de la batería de 18 horas durante todo el día con una sola carga y una carga un 33 por ciento más rápida en comparación con el Apple Watch Series 6, a través de una nueva arquitectura de carga y un cable USB-C de cargador rápido magnético. 5

watchOS 8

watchOS 8 presenta esferas de reloj adicionales diseñadas especialmente para la pantalla más grande del Apple Watch Series 7. La nueva esfera Contour lleva la esfera hasta el borde de la pantalla y se anima con fluidez a lo largo del día, enfatizando la hora actual. La nueva cara de Modular Duo aprovecha el área de pantalla adicional con dos grandes complicaciones del centro rico en datos. Por separado, la esfera clásica de la hora mundial, basada en relojes tradicionales e ideal para viajeros, registra la hora en 24 zonas horarias alrededor de una esfera doble y está disponible en Apple Watch Series 4 y posteriores. La cara de Retratos utiliza las capacidades de profundidad del modo Retrato de iPhone para componer una experiencia hermosa y personalizada.


El Apple Watch Series 7 se muestra con la nueva carátula Countour.

La nueva carátula Contour del Apple Watch Series 7 lleva el dial hasta el borde de la pantalla y se anima de manera fluida a lo largo del día, enfatizando la hora actual.


El Apple Watch Series 7 se muestra con la carátula Modular Duo.

La nueva carátula Modular Duo del Apple Watch Series 7 aprovecha el área de pantalla adicional con dos grandes complicaciones del centro rico en datos.


El Apple Watch Series 7 se muestra con la esfera de la hora mundial.

La esfera clásica de la hora mundial, basada en relojes tradicionales e ideal para viajeros, registra la hora en 24 zonas horarias alrededor de una esfera doble.

La nueva aplicación Mindfulness, el seguimiento de la frecuencia respiratoria del sueño y los tipos de ejercicios de Tai Chi y Pilates pueden ayudar a mejorar el bienestar general. La nueva funcionalidad de la aplicación Wallet and Home proporciona un acceso más conveniente al automóvil y a los lugares donde los usuarios viven, trabajan y visitan. Las mejoras en Mensajes y la aplicación Fotos hacen que mantenerse conectado con sus seres queridos sea aún más fácil.


La nueva experiencia Mindfulness en watchOS 8 en su Apple Watch Series 7.

La nueva aplicación Mindfulness presenta una experiencia Breathe mejorada, un nuevo tipo de sesión Reflect y Meditaciones guiadas para suscriptores de Fitness +.


Apple Watch Series 7 que muestra el nuevo entrenamiento de Pilates.

watchOS 8 presenta dos nuevos tipos de ejercicios populares que son beneficiosos tanto para la aptitud física como para el movimiento consciente: Pilates y Tai Chi.


Una imagen de la tecla de inicio de un usuario en su Apple Watch.

Los usuarios de Apple Watch pueden agregar llaves para su hogar u oficina y tocar su reloj para desbloquear.


Pantalla del Apple Watch Series 7 con la aplicación Doorbell.

Con watchOS 8, los usuarios de Apple Watch con una cámara habilitada para HomeKit pueden ver quién está en la puerta directamente en su muñeca.


La aplicación Fotos en Apple Watch Series 7.

La aplicación Fotos se rediseñó en watchOS 8 y ofrece nuevas formas de ver y navegar por las colecciones.

Actualizaciones de ciclismo, entrenamiento y detección de caídas

watchOS 8 también ofrece nuevas funciones para cualquiera que monte en bicicleta. Apple Watch utiliza algoritmos avanzados para analizar datos de GPS, frecuencia cardíaca, acelerómetro y giroscopio para detectar cuándo los usuarios comienzan un recorrido y les indica que comiencen un entrenamiento de ciclismo al aire libre si no se inició uno. 6 Al igual que con todos los recordatorios automáticos de entrenamiento, los ciclistas verán sus métricas desde el momento en que comenzaron su entrenamiento. Además, los entrenamientos de ciclismo tienen pausa y reanudación automáticas, por lo que las métricas reflejan con mayor precisión el tiempo que se pasa en movimiento en lugar de estar parado, como esperar en un semáforo.

El Apple Watch puede medir con mayor precisión las calorías activas al andar en una bicicleta eléctrica, con un algoritmo de entrenamiento de ciclismo actualizado que evalúa el GPS y la frecuencia cardíaca para determinar mejor cuándo los usuarios conducen con asistencia de pedaleo en lugar de solo con la potencia de las piernas. Los nuevos comentarios de voz a través del altavoz incorporado de Apple Watch, o a través de AirPods u otros auriculares Bluetooth, también anunciarán automáticamente los hitos del entrenamiento y el estado del anillo de actividad, lo que ayudará a los usuarios a mantenerse concentrados durante actividades como correr o HIIT.

Desde su lanzamiento en 2018, la detección de caídas en Apple Watch ha demostrado ser una valiosa herramienta de seguridad, ya que reconoce si un usuario está inmóvil durante aproximadamente un minuto si se detecta una caída fuerte e inicia una llamada a los servicios de emergencia directamente desde la muñeca. Con watchOS 8, los algoritmos de detección de caídas se actualizan y optimizan para detectar caídas durante los entrenamientos, incluido el ciclismo, y se han ajustado para reconocer el movimiento y el impacto únicos de las caídas de una bicicleta y otros tipos de ejercicios. 7


Apple Watch Series 7 muestra una pantalla de ciclismo al aire libre.

En watchOS 8, Apple Watch puede detectar cuándo los usuarios comienzan un viaje y solicita que comiencen un entrenamiento de Ciclismo al aire libre si no se inició uno.


Apple Watch Series 7 muestra una alerta de detección de caídas que le pregunta al usuario si ha sufrido una caída fuerte y se ofrece a realizar una llamada de emergencia.

Los algoritmos de detección de caídas se actualizan y optimizan para detectar caídas durante los entrenamientos en watchOS 8.

  • anterior
  • Siguiente

Listado de Apple Watch

La colección Apple Watch Series 7 presenta cinco nuevos colores de caja de aluminio, que incluyen medianoche, luz de las estrellas, verde y un nuevo azul y (PRODUCT) RED, junto con una emocionante paleta de correas de Apple Watch compatibles con todos los modelos de Apple Watch. Además, Apple Watch Series 7 ofrece compatibilidad con versiones anteriores de las bandas Apple Watch lanzadas anteriormente. Los modelos de acero inoxidable, Apple Watch Edition, Apple Watch SE y Apple Watch Series 3 continúan en los colores existentes.


Se muestran tres Apple Watch Series 7 desde una vista en ángulo que muestra su parte frontal y su lado izquierdo.

Apple Watch Series 7 en acero inoxidable plateado, grafito y dorado.


Se muestran cinco Apple Watch Series 7 en un ángulo que muestra su lado izquierdo.

Apple Watch Series 7 presenta cinco nuevos colores de caja de aluminio, que incluyen medianoche, luz de las estrellas, verde y un nuevo azul y (PRODUCT) RED.

Apple Watch Nike y Apple Watch Hermès también presentan nuevas bandas y esferas de reloj exclusivas este otoño. El renovado Nike Sport Loop viene en tres colores y presenta el logotipo de Nike Swoosh y el texto del logotipo incorporado en el tejido de la correa, combinándose inteligentemente con la nueva esfera del reloj Nike Bounce, que se anima dinámicamente con el toque de la pantalla, el desplazamiento del digital. Corona o movimiento de la muñeca.


El Apple Watch Series 7 se muestra con una correa Nike negra.

El renovado Nike Sport Loop presenta el logotipo de Nike Swoosh y el texto del logotipo incorporado en el tejido de la correa, y se combina con la nueva esfera del reloj Nike Bounce.


El Apple Watch Series 7 se muestra con una correa Nike rosa.

Las correas deportivas de Apple Watch Nike vienen en nuevos colores para el otoño, incluida la magia de la brasa / carmesí.

Además de las actualizaciones de colores vibrantes en los estilos Classic, Attelage y Jumping, Apple Watch Hermès presenta dos nuevos estilos. Circuit H es una representación gráfica audaz de un diseño de cadena de ancla característico, impreso en cuero Swift con una esfera complementaria, y el Gourmette Double Tour rinde homenaje a los collares Hermès de los años 30, con eslabones que se entrelazan con fluidez en cuero Fauve Barénia flexible. Esta banda se envuelve elegantemente dos veces alrededor de la muñeca y es una representación icónica del motivo recurrente de la cadena.


El Apple Watch Series 7 se muestra en el estilo Hermès Gourmette Double Tour.

El Apple Watch Hermès Gourmette Double Tour rinde homenaje a los collares Hermès de la década de 1930, con eslabones que se entrelazan con fluidez en cuero Fauve Barénia flexible.


El Apple Watch Series 7 se muestra en el estilo Hermès Circuit H.

Apple Watch Hermès presenta el Circuit H, una atrevida representación gráfica de un diseño de cadena de ancla característico, impreso en cuero Swift con una esfera de reloj complementaria.

Apple Fitness +

El lunes 27 de septiembre, Apple Fitness + , el primer servicio de acondicionamiento físico creado completamente en torno a Apple Watch, presentará un nuevo tipo de entrenamiento de acondicionamiento corporal con Pilates y una forma sencilla de practicar la atención plena en cualquier lugar, en cualquier momento, con meditación guiada. Fitness + también presenta un nuevo programa llamado Entrenamientos para prepararse para la temporada de nieve, con el dos veces medallista de oro olímpico y cinco veces campeón mundial de esquiador Ted Ligety, junto con la entrenadora de Fitness + Anja García. A finales de este otoño, Fitness + presentará entrenamientos grupales con SharePlay, donde los usuarios pueden entrenar con hasta 32 personas a la vez para mantenerse motivados unos a otros.

A finales de este año, Fitness + se expandirá a 15 nuevos países: Austria, Brasil, Colombia, Francia, Alemania, Indonesia, Italia, Malasia, México, Portugal, Rusia, Arabia Saudita, España, Suiza y los Emiratos Árabes Unidos, donde estará disponible en inglés con subtítulos en seis idiomas, para que más personas en todo el mundo puedan experimentar los entrenamientos dirigidos por un equipo diverso e inclusivo de entrenadores cuyo enfoque es acogedor para todos.


El entrenador de Apple Fitness + Christian aparece liderando una meditación en una pantalla de Apple Watch Series 7.

Apple Fitness + presenta una forma sencilla de practicar la atención plena en cualquier lugar, en cualquier momento, con meditación guiada.

Apple Watch y el medio ambiente

De acuerdo con el compromiso de Apple con el medio ambiente, el Apple Watch Series 7 tiene más contenido reciclado que cualquier otro Apple Watch, con elementos de tierras raras 100% reciclados en todos los imanes, incluido el Taptic Engine; casi el 100 por ciento de tungsteno reciclado en todo el producto; y una caja 100% reciclada en modelos de aluminio. El Apple Watch Series 7 también está fabricado sin productos químicos nocivos como mercurio, PVC, berilio y BFR.

Hoy, Apple es carbono neutral para las operaciones corporativas globales, y para 2030, planea tener un impacto climático neto cero en todo el negocio, lo que incluye las cadenas de suministro de fabricación y todos los ciclos de vida de los productos. Esto significa que todos los dispositivos Apple vendidos, desde la fabricación de componentes, el ensamblaje, el transporte, el uso por parte del cliente, la carga, hasta el reciclaje y la recuperación de materiales, serán 100 por ciento neutros en carbono.

Precios y disponibilidad

  • Todos los modelos de Apple Watch Series 7 estarán disponibles a finales de este otoño.
  • Apple Watch Series 7 comenzará en $ 399 (EE. UU.), Apple Watch SE comenzará en  $ 279 (EE. UU.) Y Apple Watch Series 3 comenzará en  $ 199 (EE. UU.).

Deja una respuesta