Samsung presenta el primer monitor de con una Webcam integrada

Samsung ha presentado su primer monitor con cámara web incorporada. Denominado Webcam Monitor S4 , la nueva pantalla está diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de los trabajadores híbridos que trabajan desde sus hogares durante la pandemia de COVID-19 en curso.

Webcam-Monitor_gallery-image_4_1600x1200-jpgWebcam-Monitor_gallery-image_6_1600x1200-jpgWebcam-Monitor_gallery-image_1_1600x1200-jpg

El primer producto de la línea es el Webcam Monitor S40VA, y cuenta con una pantalla LCD IPS de 24 pulgadas con resolución Full HD, 250 nits de brillo máximo, una relación de contraste de 1000: 1, una frecuencia de actualización de 75Hz (compatible con AMD FreeSync), Ángulos de visión de 178 ° y relación de aspecto de 16: 9. El monitor tiene una cámara web de 2MP incorporada con una cámara de infrarrojos para la autenticación de Windows Hello y un diseño emergente (excelente para la privacidad). El monitor de cámara web también cuenta con micrófonos incorporados y parlantes stereo de 2 W que son útiles durante videollamadas y reuniones.

El nuevo monitor tiene un soporte de altura ajustable que también admite pivote, giro e inclinación. También hay una opción de montaje en pared VESA (100 x 100). En términos de E / S, el Webcam Monitor S40VA tiene dos puertos USB 3.0 Tipo A, un puerto HDMI, un DisplayPort, un puerto D-Sub, un conector para auriculares de 3,5 mm y un puerto de entrada de audio de 3,5 mm. Samsung dice que su nuevo monitor ha sido certificado por TUV Rheinland para reducción de luz azul y calidad de imagen sin parpadeo, lo que está destinado a mantener sus ojos seguros.

Comodidad personalizada

El Webcam Monitor S4 pronto estará disponible en Europa, el sudeste asiático, Corea del Sur y EE. UU. Tiene un precio de KRW 380.000 (alrededor de $327) en Corea del Sur.

Mark Quiroz, vicepresidente de marketing de la división de pantallas de Samsung, dijo: “ Dado que muchos se están adaptando a entornos de aprendizaje y trabajo híbridos a largo plazo, Samsung presenta su primer monitor de cámara web para facilitar la vida de quienes suelen realizar videollamadas o realizar múltiples tareas. Gracias a la webcam en la parte superior de la pantalla, los usuarios pueden unirse a una videoconferencia, tomar una clase en línea o asistir a un evento virtual todo desde el mismo monitor, sin necesidad de comprar otro dispositivo o administrar más cables.

Fuente : SamMobile

Deja una respuesta