ViewSonic lanza el monitor gaming XG2431 con 1 ms de tiempo de respuesta y 240Hz

Excited and Concentrated Gamer Girl in Glasses and Headset with a Mic Playing Online Strategy Video Game on Her Personal Computer. Room and PC have Colorful Warm Neon Led Lights. Cozy Evening at Home.
ViewSonic esta anunciando el más reciente monitor gaming, el XG2431; con un elegante display de 24 pulgadas y equipado con un panel IPS que brinda visuales vibrantes con una respuesta ultra rápida de 1ms.

Aprobado por el renombrado en la industria Blur Busters* por su reducción de desenfoque de movimiento, este monitor brinda a los jugadores el poder de competir junto a los profesionales en los niveles más altos de los géneros First-Person Shooter (FPS), Multiplayer Online Battle Arena (MOBA), y Real-Time Strategy (RTS).

Con una resolución Full HD 1080p y tasa de refresco de 240Hz, los jugadores profesionales pueden aventajar a sus adversarios. El elegante diseño sin bordes y amplios ángulos de visión garantizan que el XG2431 es ideal para configuraciones de juegos de multi-display con una mínima distracción del marco, lo que lo hace perfecto para arenas de juego y torneos.


Young man playing game at home and streaming playthrough or walkthrough video. Stylish guy is surprised with one intresting game in vr. He is wearing eyeglasses, black cap and red headphones

El XG2431 de ViewSonic cuenta con tecnología AMD FreeSync™ Premium, la cual sincroniza la salida de la tarjeta gráfica GPU y el monitor para eliminar el efecto bandera y proporcionar velocidades de cuadro más suaves. Este monitor de 24 pulgadas presenta la combinación perfecta de control de velocidad y color. La tasa de refresco super suave de 240Hz permite que los juegos se ejecuten a una velocidad de fotogramas ultra rápida para un desempeño superior, mientras que el tiempo de respuesta de 1ms garantiza un juego más rápido y preciso.

“El XG2431es el más reciente monitor gaming diseñado específicamente para el jugador más exigente,” menciona Ray Hedrick, gerente de producto en ViewSonic. “Desarrollamos este monitor con características y tecnologías que pueden mantenerse al día con las tarjetas gráficas y CPU de alta gama y preparar a los jugadores para cualquier tipo de juego ya sea en transmisión en el hogar o durante una competencia.”

El XG2431 viene con los ajustes preestablecidos ViewMode™ exclusivos de la compañía, los cuales brindan al usuario una serie de modos de juego personalizables, que incluyen configuraciones en FPS, RTS y MOBA. Las opciones de conectividad incluyen HDMI, USB y DisplayPort para dispositivos externos y accesorios, así como soporte para laptops, PCs y Macs.

Monitor Gaming XG2431

sidefront

  • Monitor gaming de 24 pulgadas con resolución 1080p (1920×1080)
  • Tasa de refresco de 240Hz; tiempo de respuesta ultra rápido de 1ms (MPRT)
  • Tecnología AMD FreeSync™ Premium; aprobado por Blur Busters; tecnología exclusiva PureXP™
  • Certificado VESA HDR400
  • Su conectividad incluye: HDMI 1.4, DisplayPort, USB-A/B y Salida de Audio

Deja una respuesta