JBL PartyBox 710 y PartyBox 110 iluminan la fiesta ahora IPX4 a prueba de salpicaduras

  • Sonido más grande, espectáculos de luces elevados y excelentes características nuevas

Lleve su fiesta al siguiente nivel con JBL PartyBox 710 y PartyBox 110. Creados para ofrecer el máximo rendimiento en fiestas, los dos nuevos altavoces cuentan con JBL Pro Sound aún más potente y un espectáculo de luces completamente rediseñado. 

image

Potentes y versátiles con diseños mejorados y resistentes IPX4 a prueba de salpicaduras, una nueva interfaz de usuario y una conectividad inigualable, JBL PartyBox 710 y PartyBox 110 comenzarán la fiesta con estilo.

“Nuestra gama PartyBox es donde nuestro negocio de audio para el consumidor se encuentra con nuestro sonido en vivo profesional. Como líder del mercado en oradores para fiestas, continuamos encontrando nuevas formas de impulsar esta categoría y brindar una verdadera experiencia de fiesta JBL a nuestros clientes ”, dijo Dave Rogers, presidente de la división HARMAN Lifestyle. “Las dos nuevas incorporaciones a la gama PartyBox elevan nuestra oferta en todos los sentidos. Mejor sonido, espectáculos de luces avanzados, un diseño más resistente y una gran cantidad de conectividad “.

399484 6.% 20jbl partybox 710 hero c00f18 grande 1629362042

JBL PartyBox 710

La vida de cada fiesta. Los cinco estilos de iluminación se combinan y sincronizan con los enormes 800 vatios de JBL Pro Sound para la mejor fiesta sobre ruedas. ¿Buscas crear el ambiente de un club de Ibiza? O tal vez esté listo para que baje el ritmo en un festival de titulares pesados: sea cual sea su escena, el espectáculo de luces épico de PartyBox 710 lo llevará allí. 

Sonido JBL Pro de nivel superior entregado por controladores de alta sensibilidad para un sonido potente y potente y unos graves profundos y potentes. 

Luces estroboscópicas en color, luces de proyección en color y una animación RGB en forma de 8 son solo algunas de las opciones de iluminación. Simplemente encienda el altavoz para que comience la fiesta o acceda a la aplicación PartyBox y cree deslumbrantes espectáculos de luces personalizados, controle la reproducción de forma remota y agregue efectos de sonido de DJ.

Llévate la fiesta contigo gracias a un robusto juego de ruedas y asa. Conéctelo y mantenga la diversión durante toda la noche o lleve el altavoz a prueba de salpicaduras al patio.

JBL PartyBox 710 estará disponible a partir de octubre de 2021

Características de JBL PartyBox 710:

  • Potente sonido JBL Pro con salida de 800 W RMS
  • Ruedas y asa resistentes para llevar la fiesta a cualquier parte
  • Deslumbrante espectáculo de luces sincronizado con el ritmo de la música con luz estroboscópica en color, animación en forma de 8 RGB, luz de proyección en color, luz estrellada y luz de club
  • 2 tweeters de baja distorsión de 2,75 “, 2 controladores de excursión de 8” de alta sensibilidad mejorados y puerto de reflejo de graves mejorado para unos graves más fuertes y profundos
  • IPX4 a prueba de salpicaduras
  • Entradas de guitarra y micrófono
  • Entrada Bluetooth o USB
  • Estéreo inalámbrico verdadero de un toque: con solo tocar un botón, conecte dos de forma inalámbrica para obtener un sonido estéreo enorme
  • Aplicación JBL PartyBox: controla tu fiesta con tu teléfono: cambia de pista, personaliza el espectáculo de luces y más

399193 7.% 201 jbl partybox 110 hero x2 1 da504d grande 1629213013

JBL PartyBox 110

Sonido fuerte y potente donde quiera que vaya. El portátil JBL PartyBox 110 incluye 160 vatios de JBL Pro Sound y un nuevo espectáculo de luces, todo controlado a través de un nuevo diseño de panel superior o la aplicación PartyBox. Una luz estroboscópica blanca pulsante y una colorida figura de animación 8 RGB se combinan y sincronizan con su música. Por lo tanto, ya sea que te guste el EDM o las melodías independientes, PartyBox 110 alcanzará el ritmo incluso si tus movimientos de baile no lo hacen.  

El nuevo diseño resistente agrega un práctico asa de transporte y protección IPX4 a prueba de salpicaduras. La batería recargable de 12 horas significa que tampoco se irá a casa temprano de la fiesta. Incluso puede emparejar dos altavoces PartyBox con True Wireless Stereo para un sonido aún mayor y un espectáculo de luces sincronizado.

JBL PartyBox 110 estará disponible a partir de octubre de 2021

Características de JBL PartyBox 110:

  • Potente JBL Pro Sound con salida de 160 W con diseño en ángulo para una mejor proyección del sonido
  • 12 horas de duración de la batería para una máxima portabilidad
  • Espectáculo de luces dinámico sincronizado al ritmo de la música
  • Entradas de guitarra y micrófono
  • IPX4 a prueba de salpicaduras
  • Entrada Bluetooth o USB
  • Verdadero estéreo inalámbrico: conecte dos de forma inalámbrica para obtener un sonido estéreo aún más grande
  • Aplicación JBL PartyBox: controla tu fiesta con tu teléfono: cambia de pista, personaliza el espectáculo de luces y más

Deja una respuesta