Klipxtreme presenta dos nuevas bocinas que harán que tu vecino piense en mudarse

  • Dos modelos que fortalecen la experiencia de audio para el usuario.

Klip Xtreme se ha posicionado como una de las marcas mejor cotizadas en su categoría, gracias a sus valores agregados, combinando de forma ingeniosa la funcionalidad con su  estilo inconfundible, pero manteniendo a su vez el más alto nivel de calidad, fiabilidad a un costo atractivo en todas sus líneas.
Además de ofrecer el disfrute de la música favorita  del usuario o la relajación en compañía del sonido, Klip Xtreme lanzó sus sistemas de audio con parlantes piso Forte|KFS-500 y Duet|KFS-600.

Estos sistemas llamados Parlantes de Piso, se diferencian de las bocinas portátiles por su tamaño, pero captan la atención por su potencia y las características de la calidad en su sonido. Con un diseño elegante están especialmente diseñados para formar parte de un centro de entretenimiento, ya que sus diseños modernos se adaptan fácilmente a la decoración del hogar. Son conocidos por producir un sonido claro y envolvente. Además, cuentan con conectores para varias fuentes de audio, puertos para micrófono, conexiones para tu instrumento musical favorito y tecnología Bluetooth.

Forte KFS-500

Potencia musical
Fortaleza es su nombre y Potencia, su carta de presentación. KlipXtreme posee un sistema de sonido integral con el KFS-500 con tecnología inalámbrica. Con 3000 watts de potencia máxima de salida musical, este sistema de audio integra dos poderosos parlantes de graves de 6,5 pulgadas y dos parlantes de agudos de 3 pulgadas para las frecuencias más altas, todo en un elegante y estilizado diseño modular con un micrófono inalámbrico incluido y la posibilidad de conectar una guitarra o batería eléctrica al equipo.

Amplifica el audio y apodérate de un sistema de sonido integral con el Parlante de piso KFS-500 con tecnología inalámbrica. Con 3000 watts de potencia máxima de salida musical, este sistema de audio integra dos poderosos parlantes de graves de 6,5 pulgadas y dos parlantes de agudos de 3 pulgadas para las frecuencias más altas, todo en un elegante y estilizado diseño modular. También está equipado con una práctica pantalla de LCD con controles para el volumen, los graves y la reproducción de música; los puertos USB y SD™ te permiten conectarte al sistema de la manera que quieras. La unidad incluye un micrófono inalámbrico y control remoto. Complementa el montaje de tu centro de entretenimiento con un sistema que se adapta a la decoración de tu hogar con un diseño moderno y atractivo.

  • Máxima potencia musical de 3000 watts a través de dos parlantes de graves de 6,25 pulgadas y dos parlantes de agudos de 3 pulgadas
  • Conexiones de entrada USB, SD™ y dos puertos auxiliares de 3,5mm permiten la integración fluida de diversas fuentes de audio
  • Se empareja fácilmente con dispositivos con tecnología Bluetooth®
  • Pantalla digital de LCD y práctico control remoto para mejor manejo del sistema
  • Micrófono inalámbrico de alta calidad con baterías
  • Panel de control en la parte frontal
  • Sintonizador de radio

KFS-500El Forte KFS-500 no solo es potencia sino calidad. Además, su diseño está concebido para complementar la decoración del centro de entretenimiento; ideal para disfrutar de la música a través de la calidad del sonido.

Duet KFS-600Potencia equilibrada

Dos es mejor que uno y este sistema de audio lo demuestra. Capaz de brindar un sonido estéreo nítido y envolvente con un amplificador incorporado y un atractivo despliegue de luces LED multicolores, el sistema de bocinas de piso como KFS-600 es la opción que capta la atención del melómano.

Si buscas un sistema de audio capaz de brindar un sonido nítido y envolvente con un amplificador incorporado y un atractivo despliegue de luces LED multicolores, el sistema de parlantes de piso KFS-600 de Klip Xtreme será tu primera opción. Este sistema de sonido de dos piezas cuenta con un diseño modular innovador y una potencia de sonido de 2800 watts transmitida a través de sus cuatro poderosos parlantes de graves más cuatro parlantes de agudos. Está equipado con una pantalla LCD con un práctico panel de control, micrófono inalámbrico y control remoto que te permitirá dominar tu música y llevar tu experiencia de audio al máximo nivel.

  • Máxima potencia de salida de 2800 watts a través de cuatro parlantes de graves de 5,25 pulgadas y cuatro parlantes de agudos de 2,5 pulgadas
  • Conexiones de entrada USB y dos puertos de 3,5mm permiten la integración fluida de diversas fuentes de audio
  • Se empareja fácilmente con dispositivos con tecnología Bluetooth®
  • Diferentes configuraciones de iluminación LED para elegir
  • Panel de control en la parte frontal del parlante principal
  • Pantalla digital LCD y práctico control remoto para mejor manejo del sistema
  • Micrófono inalámbrico de alta calidad y dos puertos adicionales de ¼ de pulgada para micrófonos con cable
  • Sintonizador de radio

KFS-600 Este sistema de dos piezas cuenta con un diseño modular innovador y una potencia de sonido de 2800 watts transmitida a través de sus cuatro poderosos parlantes de graves más cuatro parlantes de agudos, al ser dos bocinas, el sonido se percibe en estéreo y, al igual que el KFS-500 cuenta con un micrófono inalámbrico y la posibilidad de conectar una guitarra o batería eléctrica al equipo.

Deja una respuesta