Conozcan a Ethos 300P el nuevo micrófono diseñado para influencers, youtubers y gamers

Ethos-300P

Primus, la marca líder en la categoría de tecnología para gaming, presenta el nuevo micrófono Éthos300P. Accesorio de gran valor para la creación de contenidos audiovisuales para influencers, youtubers y gamers.

Por otro lado, gracias a la configuración optimizada para emisiones y patrones de polarización seleccionables, el micrófono Éthos300P es una herramienta de gran apoyo para la radiodifusión al más alto nivel y grabaciones con calidad de estudio.

El micrófono independiente multifuncional es compatible con las principales plataformas de streaming y permite que los seguidores de tus redes sociales escuchen claramente todas tus emisiones.

Más que un accesorio

Landing_Ethos300PEl Éthos300P permite ofrecer 4 distintas opciones de sonido: cardioide, bidireccional, estéreo y omnidireccional, gracias a cuatro diagramas de polarización seleccionables diseñados para capturar el sonido con máxima precisión y claridad.

Posee una conveniente perilla de silenciamiento a presión con control de volumen y una perilla de ajuste de sensibilidad del micrófono y monitoreo en vivo a través del conector de 3,5 mm.

Con un conector USB práctico con configuración automática Plug and Play, este microfono te permite conectarlo fácilmente y comenzar a transmitir, grabar, difundir vía podcast al instante.

Su patrón de iluminación led de color blanco, verde, azul, morado y amarillo te permiten crear una atmósfera más vibrante y cautivante. Además, las luces led se pueden apagar completamente.

También cuenta con un control de volumen dedicado, que facilita el ajuste uniforme de los auriculares, con el fin de obtener un sonido nítido cuando grabas o difundes vía podcast.

Por último, el soporte de metal removible con ajuste de inclinación en una de las patas hace posible posicionarlo en el ángulo adecuado.

El Éthos300P viene en una caja que contiene micrófono independiente para videojuegos, resistente base de metal, tornillo para la base, cable USB, tarjeta de bienvenida a la legión, calcomanía con logo Primus

El solio del vencedor

-ff003d.png

Inspirada en el mundo automovilístico y los juegos de guerra, Primus presenta la silla gamer Thrónos100T, ergonómicamente diseñada para resistir grandes desafíos. Esta silla se adapta al contorno natural del cuerpo con el fin de brindar el máximo apoyo durante

maratónicas competencias.


Thronos100T

De esta manera, gamers, entusiastas y usuarios en general podrán llevar la experiencia en juegos a un nivel superior. Su sólida estructura de metal y materiales resistentes garantizan la estabilidad y durabilidad de Thrónos100T a través del tiempo.

Semana del Gamer – Purple Week Primus

Porque un día no es suficiente para celebrar a todos los que conectan su pasión con el mundo, Primus invita a disfrutar la experiencia de los videojuegos en la Semana del Gamer. Del 23 al 29 de agosto, más de 3 mil millones de jugadores en el mundo festejan esta semana, de acuerdo con NewZoo.

Para ello, Primus anunció #PurpleWeekPrimus, una semana de presentaciones, promociones y anuncios de nuevos accesorios enfocados a los juegos arcade, consola, online, plataforma, estrategia y deportivos.

Deja una respuesta