Samsung Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 disponibles en República Dominicana

Samsung Electronics abrió hoy el siguiente capítulo en innovación plegable con dos nuevos teléfonos inteligentes, el Galaxy Z Fold3 5G y el Galaxy Z Flip3 5G. Ambos dispositivos son teléfonos inteligentes plegables premium construidos con la artesanía y las innovaciones emblemáticas que los usuarios de Samsung han llegado a amar y esperar. La tercera generación de estos dispositivos que definen la categoría incorpora mejoras clave que los usuarios plegables de Samsung han pedido, haciéndolos más duraderos con experiencias plegables más optimizadas que nunca. Desde un diseño icónico hasta entretenimiento envolvente, Z Flip3 y Z Fold3 ofrecen a los usuarios nuevas formas únicas de trabajar, mirar y jugar.

Para aquellos que necesitan lo último en dispositivos para la productividad y el entretenimiento inmersivo, Z Fold3 es una verdadera potencia multitarea con el rendimiento siguiente nivel, un ininterrumpido 7,6 pulgadas 1 Infinity Flex Display, y la primera vez S Pen 2 de soporte en un dispositivo plegable. Para aquellos que quieren un estilo que viene con funcionalidad, Z Flip3 es el dispositivo ideal con su diseño elegante, compacto y de bolsillo, características de cámara mejoradas y una pantalla de cubierta 3 más grande construida para un uso rápido en movimiento.

“Con Galaxy Z Fold3 y Z Flip3, Samsung está redefiniendo una vez más las posibilidades con teléfonos inteligentes plegables que brindan a los usuarios la flexibilidad y versatilidad necesarias para el mundo acelerado de hoy”, dijo el Dr. TM Roh, presidente y director de negocios de comunicaciones móviles, Samsung Electronics. “Como pionero y líder de la industria en la categoría de plegables, estamos orgullosos de construir sobre nuestro legado de innovación con Z Fold3 y Z Flip3. Estos dispositivos equipan a los consumidores con tecnologías que abren nuevas formas de maximizar y disfrutar cada momento con un ecosistema construido sobre la base de la apertura y la innovación “.

Diseño avanzado construido para durarCaptura de pantalla (200)

Los usuarios de Samsung esperan dispositivos plegables diseñados para durar. Es por eso que esta generación de dispositivos Galaxy Z está construida con una artesanía inigualable. Por primera vez en un teléfono inteligente plegable, Z Fold3 y Z Flip3 están equipados con resistencia al agua IPX8 4 , por lo que los usuarios ya no tienen que preocuparse cuando los atrapa la lluvia. Ambos dispositivos también se construyen con nuestra nueva armadura de aluminio-aluminio más fuerte jamás utilizada en un teléfono inteligente Galaxy, junto con el más resistente Corning ® gorila ® Glass Victus ™ para proteger contra arañazos y caídas accidentales. Además, ambos dispositivos incluyen una nueva película protectora fabricada en PET 5 estirabley capas de panel de visualización optimizadas que dan como resultado una pantalla principal que es un 80% más duradera que los dispositivos anteriores. 6

Samsung continúa su legado de liderazgo plegable con procesos rigurosos para crear dispositivos que sigan siendo confiables después de años de uso. La revolucionaria bisagra Hideaway, introducida por primera vez en Galaxy Z Flip, permite que los dispositivos permanezcan en su lugar en cualquier ángulo para brindar experiencias de usuario innovadoras con el modo Flex. 7 Y gracias a la tecnología Sweeper mejorada, las cerdas dentro de la bisagra ahora son más cortas, lo que ayuda a repeler el polvo y otras partículas y mantener la durabilidad de los dispositivos y las experiencias de usuario perfectas. Z Fold3 y Z Flip3 también se sometieron a una extenuante prueba de plegado, verificada por Bureau Veritas, para resistir el plegado 200.000 veces. 8 Además, están equipados con el último y potente AP de 5nm y compatibilidad de banda 5G 9 para la mejor experiencia por dentro y por fuera.

Galaxy Z Fold3 5G: máxima productividad y entretenimiento

Despliegue Z Fold3 para sumergirse en experiencias de visualización similares a las de un cine y permanecer completamente involucrado en su contenido favorito en la pantalla Infinity Flex Display ininterrumpida de 7,6 pulgadas, gracias a nuestra nueva tecnología de cámara debajo de la pantalla. Con un mínimo de píxeles aplicados en la parte superior del orificio de la cámara, Z Fold3 presenta un área de visualización aumentada para que los usuarios obtengan un lienzo ininterrumpido para sus aplicaciones favoritas. Con la nueva tecnología de visualización Eco² aplicada a la pantalla, es un 29% 10 más brillante y consume menos energía. 11 Experimente un desplazamiento aún más suave y una interacción rápida del dispositivo con la frecuencia de actualización adaptable Super Smooth de 120Hz ahora tanto en la pantalla principal como en la de portada.

Por primera vez en la serie Galaxy Z, Samsung lleva su amada tecnología de la serie Note a Z Fold3: la funcionalidad S Pen. Los usuarios pueden aprovechar las funciones totalmente optimizadas del S Pen en su pantalla plegable, que se adapta perfectamente a las multitareas en movimiento. En la enorme pantalla principal de Z Fold3, es más fácil que nunca para los usuarios tomar notas durante una videollamada o marcar una lista de tareas pendientes mientras leen correos electrónicos, y los usuarios de Z Fold3 también pueden potenciar su creatividad y productividad con nuestro S favorito de los fanáticos. Bolígrafo. S Pen para Z Fold3 viene en dos opciones: S Pen Fold Edition y S Pen Pro. 12Ambos cuentan con una punta Pro retráctil especialmente diseñada con tecnología de límite de fuerza para proteger la pantalla principal de Z Fold3 para su tranquilidad mientras usa el S Pen. Esta es la mejor experiencia de S Pen de Samsung hasta el momento, con una latencia aún menor para una composición realista, lo que garantiza que tomar notas y enviar mensajes sea fluido e intuitivo.

Los que buscan productividad también disfrutarán de las funciones mejoradas del modo Flex de Z Fold3, que le permiten hacer más a la vez, como unirse a una videollamada en la pantalla superior del dispositivo mientras revisan las notas de la reunión en la parte inferior. Con la ventana multiactiva actualizada de Z Fold3, 13 es aún más fácil hacer planes para la cena por mensaje de texto mientras revisa su calendario, todo en la pantalla grande del dispositivo. Y ahora, en Z Fold3, los usuarios pueden crear un acceso directo y volver a abrir aplicaciones de la misma manera más tarde gracias al par de aplicaciones mejorado. Además, pueden usar la nueva barra de tareas 14 de Z Fold3 para cambiar rápidamente entre aplicaciones sin volver a la pantalla de inicio.

Z Fold3 está construido con un diseño más elegante, delgado y liviano para una portabilidad aún mejor que Galaxy Z Fold2. Viene con una opción de tres colores atemporales: Phantom Black, Phantom Green y Phantom Silver.

Galaxy Z Flip3 5G: el equilibrio ideal de estilo, función y diversión ininterrumpida

Captura de pantalla (201)
Z Flip3 permite a los usuarios expresarse con opciones de colores llamativos, un diseño elegante y características premium. Con la opción de cuatro colores de moda: crema, verde, lavanda y negro fantasma, además de nuevos agarres de anillo y estuches con correa 15 que hacen que sea aún más fácil sostener y doblar el teléfono, Z Flip3 es un dispositivo para la verdadera autoexpresión. Para aquellos que buscan aún más opciones de color que se adapten a su estilo, Samsung.com ofrece colores exclusivos, como gris, rosa y blanco. dieciséis

La pantalla de portada rediseñada ahora es cuatro veces más grande 17 y facilita la visualización de notificaciones y mensajes sin tener que abrir Z Flip3. Los usuarios pueden mantenerse al día con su horario, verificar el clima y monitorear su recuento diario de pasos con los nuevos widgets de la pantalla de portada o coordinar el fondo de pantalla de la pantalla de portada con su nuevo Galaxy Watch4 o Galaxy Watch4 Classic para lograr una apariencia a juego. Y con Samsung Pay integrado directamente en la pantalla de portada, nunca ha sido más fácil pagar sobre la marcha en la cafetería local.

Z Flip3 también está diseñado para brindar a los usuarios la mejor capacidad para capturar y compartir recuerdos. Con algunas de nuestras últimas funciones de cámara, los usuarios pueden tomar selfies aún más impresionantes con las manos libres con el modo Flex. O pueden mantener el dispositivo plegado y capturar una foto rápida, y ahora, incluso un video, directamente desde la pantalla de portada usando Quick Shot mejorado haciendo doble clic en la tecla de encendido de Z Flip3. Además, desplazarse y compartir es súper fluido, gracias a la nueva frecuencia de actualización adaptativa de 120Hz de Z Flip3. 18

Z Flip3 es ideal para relajarse y mirar un vlog de YouTube o un programa de televisión con las manos libres. Gracias a los nuevos, mejores bocinas de Z Flip3 con Dolby Atmos ® , se obtiene un sonido inmersivo con increíble claridad, profundidad y efectos espaciales, no importa lo que está viendo o escuchando. Y la nueva función de panel de modo flexible hace que las aplicaciones se vean mejor y sean más fáciles de usar. Cuando el dispositivo está parcialmente plegado, el panel de modo flexible le brinda nuevas formas de interactuar con Z Flip3, ofreciendo una experiencia de visualización más conveniente al mover el video a la mitad superior de la pantalla y los controles del programa, como el brillo y el volumen, a la parte inferior. medio.

Las experiencias plegables optimizadas abren nuevas posibilidades

Con la serie Galaxy Z, los usuarios tendrán acceso a más aplicaciones que aprovechan al máximo la pantalla plegable. Samsung está ampliando sus asociaciones con empresas líderes como Google, Microsoft y más, para que los usuarios puedan disfrutar más de sus aplicaciones preferidas adaptadas a sus necesidades únicas. Colabore de manera efectiva con la aplicación Microsoft Teams: disfrute de una experiencia de reunión optimizada que se adapta según el modo Flex de su serie Galaxy Z y el poder de Office y Teams que se unen. Para obtener la mejor productividad en el trabajo, el modo de panel doble de Microsoft Outlook para plegables Samsung permite a los usuarios leer un correo electrónico completo mientras obtienen una vista previa de otros en el lateral, como en una experiencia de escritorio. Para brindar a los usuarios aún más opciones, la nueva función Labs 19 de Samsung ofrece a los usuarios la capacidad de optimizar aún más aplicaciones en la pantalla plegable cuando lo necesiten.

Además, Samsung continúa reconsiderando cómo los desarrolladores de aplicaciones pueden crear experiencias de usuario increíbles desde cualquier lugar. Para proporcionarles más opciones al tiempo que garantiza la optimización de alta calidad, Samsung admite laboratorio de pruebas remoto (RTL), 20 dando a los desarrolladores de aplicaciones la posibilidad de instalar directamente y probar sus aplicaciones en tiempo real, desde cualquier lugar.

Deja una respuesta